20/1/16

Star Darlings Wishworld Fashion dolls

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Hace un par de meses os presenté en este post las nuevas muñecas Star Darlings. Hasta ahora solo habían sacado una colección en la que venían las 5 protagonistas, y hoy vengo a enseñaros una segunda colección llamada Wishworld Fashion que es bastante más simple que la primera y en la que además hay dos personajes nuevos.

¡Vamos a verlas una a una!

Piper Starling es una de las dos nuevas muñecas que vienen con esta colección. El personaje de Piper en realidad tiene el pelo verde agua pero la muñeca es rubia y no se muy bien el porqué. 
Las cajas son pequeñas y bastante simples pero son muy bonitas. 

Piper va toda vestida de color verde agua. Lleva una camiseta larga con un cinturón, unos leggins con dos estrellas en las rodillas y unos botines.
La cara de las Star Darlings es una de las cosas que más me gustan de ellas. A diferencia de otras muñecas, los rasgos de la cara están como pintados con lápices de colores. Si os fijáis en las cejas y en el iris del ojo se pueden ver los colores como difuminados y esto hace que los ojos no parezcan una pegatina como por ejemplo les pasa a las Ever After High.

Scarlet Starling está exageradamente sencilla en esta colección, pero es muy bonita.

Lleva una faldita plateada, una camiseta rosa y morada con estrellas y unas botas negras. El pelo lo lleva recogido en una coleta baja.


Sage Starling es la que menos me gusta de esta colección.
Lleva un vestido largo con acabado sirena y un estampado muy muy feo. El pelo es de color castaño con una mecha morada y lo lleva ondulado. No se, me parece una versión un poco folclórica y con un estilo un poco de señora mayor... Además lleva unas botas altas y marrones que no le pegan nada de nada con el vestido. Realmente el look que le han puesto me parece feísimo. 
La cara, en cambio, la tiene muy bonita y los ojos marrones con toques morados me encantan.

Cassie Starling es la otra nueva muñeca que han incorporado en esta colección y la que más me gusta de todas.
Va toda vestida de rosa. Lleva unas gafas en forma de estrella, un vestido con manga larga y vuelo y unas botas bajas. 
El pelo es de color rubio con una mecha rosa en el flequillo y lo lleva recogido con dos moños altos.


¿Que os parece esta nueva colección de Star Darlings? ¿Cuál es la que más os gusta? ¡Espero vuestros comentarios!
Share:

2 comentarios

  1. ¡Hola Dalyla! A mi se me van los ojos para Scarlet, me encanta su pelo y el color de sus ojos. La ropa es sencilla, pero es bonita. La que menos me gusta es Sage.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. coincido contigo, cassie es la que más me gusta. han llegado a españa estas muñecas? porque no las he visto hasta la fecha en tiendas... como siempre esperaré a verlas en persona a ver qué me parecen ^_^

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig