8/1/16

Regalos de Reyes

¡¡Hola a todos!!

Ya se han acabado las fiestas y ahora toca vuelta a la rutina, pero al menos tenemos el buen recuerdo de estos días de Navidad y los regalos que nos han traído! :)

Y a eso vengo hoy, a enseñaros las muñecas que me han traído este año los Reyes Magos.

El primer regalo que abrí fue mi Draculaura Adult CollectorYa hace tiempo que quería esta muñeca y he de decir que en persona es mucho más bonita que en fotos. Me encanta absolutamente todo de ella y ya estoy deseando que saquen otros personajes.

Otro regalo que no me esperaba para nada fueron las dos hermanas Peri & Pearl Serpentine. El otro día os decía en Facebook y en Instagram que las Great Scarrier Reef ya habían llegado a España, y en cuanto los Reyes se enteraron fueron a buscarlas. 

Ya las he sacado de la caja porque me parece una de las cajas más feas que he visto hasta el momento (básicamente por esos carteles en naranja chillón), y la semana que viene les dedicaré un post para que veáis lo bonitas y detalladas que son.

Y por último me regalaron este maravilloso pack que tanto y tanto me gusta pero que nunca pensé en comprar. Son Toralei, Purrsephone y Mewlody asustadoras y las voy a guardar dentro de su caja como una verdadera joya. Este pack salió en 2012 y es exclusivo de Toys r Us.

¿Que os han traído a vosotros los Reyes Magos? Espero que me lo contéis en los comentarios!! :)

¡¡Por cierto!! Solo os queda este fin de semana para participar en el sorteo y poder llevaros a Honney Swamp Freak du Chic, la ropa de Toralei Power Ghouls y un detallito hecho por mi. Si queréis participar entrar aquí y recordad que finaliza el domingo día 10 a las 12 de la noche (hora en España). En el post del lunes anunciaré al ganador ^^
Share:

16 comentarios

  1. ¡Hola!

    ¡Felices Reyes! ^_^

    Son unos regalos estupendos =D.
    A mí, particularmente, la Dracu versión coleccionista no me gusta mucho, me da un poco de miedo su cara XD, pero admito que la ropa y los detalles son preciosos.

    Yo no sabía que habían llegado las nuevas MH de las Great Scarrier Rief, pero el otro día cuando fui a dar una vuelta, me dió por entrar a una juguetería y las vi, aún no tenían mucho, se notaba que eran nuevas y todavía estaban colocando. De los nuevos personajes sólo estaba Posea. Espero ver la entrada de Peri y Pearl =D.

    El pack de Toralei y las gatitas traviesas está muy bien. Me acuerdo de haberlo visto en tiendas. Mi favorita es Toralei, sin ninguna duda.

    Disfruta de tus regalitos de Reyes ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, Dalyla! Por desgracia se acabó lo bueno y ahora toca vuelta a la rutina, con lo bien que se estaba en casita Jeje.
    Pues sí que se han portado bien los Reyes contigo! Yo me muero de ganas por conseguir a esas gemelas acuáticas. Esa Draculaura es realmente preciosa, a mi me gustaría tenerla, pero si no baja de precio no sé qué haré. Y ese pack es toda una joya, Enhorabuena!
    Mis reyes pasaron por Monster Picchu y me trajeron a Marisol Coxi, por fin! De lo colorida y alta que es es la que más destaca de la vitrina, y su altura me jugó una mala pasada, porque por poco no cabe! Está rozando el estante de arriba con el sombrerito Jaja
    Saludos, Dalyla! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio! Yo llevo detrás de Marisol bastante tiempo y ya no la encuentro en tiendas...:( Disfrutala porque es preciosa! Un saludo guapoo

      Eliminar
  3. !!Guau me encantan tus nuevas muñecas¡¡ a mi me an traído 4 monster high y 2 ever after high que tenía ganas de tener son briar Beuty y lizzie hearts y de monster high a posea de scarrie reef Luna de boo york catty noar de boo york y river xtyx de haunted son muñecas q tenía muchas ganas de tener y river en era la única q me faltaba q haunted y fue inesperada ajajajaja
    grax. Soy Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac!!

      Que bien se han portado contigo los reyes, eso seguro que es porque has sido bueno, muy bien!! :)

      Un saludo y a disfrutar de tus nuevas muñecas

      Eliminar
  4. Bonitos regalos ^^ A mi me dieron un reloj, una colonia y un set de manicura xD por cierto, es mi cumpleaños hoy c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Athena!

      Ya me pasé por tu blog, el diseño es muy bonito!! ^^

      Es tu cumple??? Muchísimas felicidades guapa!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Dalyla! Felicidades por los Reyes!!!

    Con Draculaura collector tengo sentimientos encontrados, me gustan algunos detalles, pero otros no, y la verdad con el precio que tiene merecía tener los ojos tipo cristal, no sé, es mi opinión.

    De la serie de sirenas me gustan sus caras, pero el cuerpo de pez no me acaba de convencer. Las que estoy deseando que lleguen son Isis y la Troll.

    Las gatitas son una monada :-)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!

      Yo también me hice muchas ilusiones con Draculaura collector cuando la anunciaron y luego cuando la vi me decepcioné un poco, pero en persona es una pasada y la mía está perfecta... Es de esas muñecas que cuanto más las ves más te gustan! ^^
      Yo también estoy deseando que lleguen esas dos :)

      Un saludoo

      Eliminar
  6. Hola Dalyla!!
    Me encantan tus regalos!En especial Draculaura Collector, yo también la tengo y la verdad que es una muñeca realmente preciosa.La sacarás de la caja?...
    Peri & Pearl también me gustan mucho.Precisamente ayer mismo las vi en el Toys de mi ciudad y he de decir que en persona me encantó Kala,no me lo esperaba!Pero realmente me pareció super original.No estaba todavía Posea.
    El pack de las gatas también esta muy bien.
    A mi me han dejado los reyes a Draculaura Dead Tired, Frankie B&W,Rebecca Dead Tired y a mi pequeña le han traído a Iris y Manny!
    Disfruta mucho de tus nuevas muñecas!!
    Un saludo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)

      Que reyes tan geniales habéis tenido...que suerte :)

      No la voy a sacar de la caja, me encanta tal y como está y como yo no soy de trastear las muñecas pues mejor ahí bien conservadita!

      Un saludo guapa! :)

      Eliminar
  7. Hola Dalyla que hermosas muñecas te trajeron los reyes!, a mi me trajeron a Clawvenus y a honey swamp te mando un saludo desde Argentina 😁

    ResponderEliminar
  8. Guau Dalyla que lindas muñecas te han regalado,a mi me regalaron mas monster high,porque solo tenia 3 y con los regalos de papa Noel,ya van 6 en reyes me regalaron 8,que son,draculaura crepeteria,clawdeen Wolf ghouls rule,frankie que se le pude poner mechas en el pelo,{la nueva de 2016} lagoona picture day,clauwdeen básica {la que salio primero,en 2008,creo}abbey bominable en clase de arte,venus mcflytrap básica y lo mejor Posea Reff,es la mas linda de todas,y bueno esos son todos mis regalos,besos desde argentina,espero tu respuesta, Sofia.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita esa sirena (o hidra, mejor dicho xD)! Qué ganas tengo de echarle el guante a esa colección.

    Yo no he tenido regalos muñequiles, aunque me auto-compré a Iris unos días antes y la puse con los regalos de los Reyes porque me hacía ilusión abrirla ese día. Y con el dinero que me ha caído me compraré alguna Monster más, eso seguro! Aún me faltan las de Boo York, Garrot, las Scarrier Reef, Finnegan... tengo donde elegir :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. qué regalos más chulos! la draculaura la tengo vista cuando voy de tiendas y me tienta muchísimo. sospecho que va a ser uno de estos casos en los que en un futuro diré: ¿por qué no me la compré? ¿¡por qué!?
    ahora mismo voy a ver la review de las scarrier reef, que voy atrasadísima viendo blogs... y el último pack ni lo conocía! son muy chulas. felicidades por todos esos regalos tan bonitos! ^_^

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig