25/1/16

La nueva colección de Monster High Fierce Rockers

¡Hola a todos, muy buenas!

¡Me encanta venir con novedades de Monster High! Ya hacía tiempo que no veíamos ninguna novedad interesante de nuestras monstruitas y este fin de semana nos han sorprendido con una nueva colección al más puro estilo Monster High, ¡el que nos gusta a todos! ^^

La colección se llama FIRCE ROCKERS y de momento está formada por dos packs: uno de dos y otro de tres. En el primero tenemos a Toralei Stripe y a Catty Noir y en el segundo vienen Venus, Jinafire y Clawdeen. ¡Vamos a verlas!.

Aquí tenemos el pack de Toralei y Catty. Son dos de mis personajes favoritos y el look que llevan en esta colección me parece espectacular. Ellas son las cantantes del grupo.

Catty Noir lleva un mono plateado con solo una pierna y un cinturón que le rodea la cintura, la cadera y la pierna. El pelo lo lleva suelto y es todo de color rosa con mechas azules en la capa de abajo. El maquillaje me encanta: el ojo izquierdo lo lleva pintado del mismo estampado plateado que el mono y los labios los lleva plateados también. 

Toralei va con su típica melenita pero esta vez tiene unas grandes mechas negras. De ropa lleva un body negro brillante y una falda que sale de un gran cinturón azul. También lleva unas grandes plumas que le sobresalen por la nuca y la espalda.


El pack de tres está formado por Venus, Jinafire y Clawdeen y las chicas no van vestidas tan extremas pero también van espectaculares. Ellas son las músicas del gupo.

Venus McFlyTrap está a la batería eléctrica. Lleva el pelo suelto, un mini top negro y una falda de tubo estrecha que me encanta. 

Jinafire Long toca el teclado y lleva una especie de qipao (el típico traje que llevan las chinas) con una raja en un lateral. El pelo lo lleva suelto y tiene dos colores: un verde oscuro en las capas de arriba y un verde lima en las de abajo.

Clawdeen Wolf toca la guitarra y está guapísima. El pelo lo lleva suelto y de un color azul con mechitas moradas. De ropa lleva una camiseta de pelo y unos leggins estampados, todo muy de su estilo.


Me ha alegrado mucho que saquen esta nueva colección al más puro estilo Monster High. No se si es una colección que ya tenían de hace tiempo y que sacan ahora antes de que les cambien la cara a todas o es realmente nueva y esto quiere decir que van a mantener dos líneas de muñecas: las renovadas y las de siempre. 

Como ya he dicho varias veces vamos a tener que esperar a ver que va pasando, pero de momento estoy feliz de que sigan sacando nuevas monstruitas con ese estilo tan característico que tienen las muñecas Monster High

¿Que os parecen a vosotros las Fierce Rockers? ¡Espero vuestros comentarios! 

Share:

11 comentarios

  1. Me parece genial. Yo creo qué deberían hacer cómo has dicho, sacar las nuevas caras centrándose en el público infantil y lasa típicas de siempre, sería una muy buena estrategia y ganarían ventas a la vez qué no perderían.
    (Mientras yo adorando mi foto de perfil ;u;)

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión toralei es fantástica como siempre lol y catty me sigue sin gustar. El pack de tres ni fu ni fa excepto jin

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal?
    A mi me encantá esta colección, me fascinan todas, ninguna excepción, sobre todo me encanta Clawdeen y Toralei. Catty es preciosa su ropa es muy original y su maquillaje muy bonito. Toralei me tiene enamorado me recuerda muchísimo a las cantantes de pop actuales su pelo lo veo como mas largo y bonito. Clawdeen me tiene igualmente enamorado o incluso más, el chaleco o la camiseta de piel, es preciosa, combina muchos colores y para ella es genial. Venus me gusta mucho porque la veo muy bonita, ademas tiene dos partes rapadas, muy bonita. Jinafire es muuy bonita, a mi no me gustan mucho las Jinafire pero esta es una excepcion; su ropa me parece muy original y bonita, su pelo suelto y con ese recogido me encanta. Llevan unos accesorios muy bonitos y detallados, lo peor es que no lleven peanas... Pero buenos, son todas MUY, MUY bonitas. La verdad es que apollo tu idea sobre lo de que hagan una parte de Monster High como siempre y otra para las nuevas. Me gustaria comprarme todas.
    Un beso😙

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Dalyla!

    Pues la verdad es que estas novedades me han gustado mucho. Me he planteado lo mismo que tú ¿será que seguirán sacando MH como siempre y por otro lado las otras con los nuevos rostros? ¿o quizá es que las habían hecho antes?

    Sinceramente no sé cuál será el caso, pero me gustaría que fuera el primero. Leí por ahí que la primera mitad del año todavía habría MH como las de antes y que la segunda mitad las nuevas. No sé si está será la razón por la que todavía podremos ver unas MH como las de antes.

    Ya centrándome en estas muñecas. Me encanta el look musical que tienen ^_^, el pack de tres me gusta muchísimo, sobre todo Clawdeen ¡qué bien le queda ese pelo azul! jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Creó que según dicen que estas muñecas fueron hechas por la unión de Lady Gaga que es como una asociación de ella eso lo habían dicho desde hace unas semanas y esto es lo que sacaron gracias a eso.

    ResponderEliminar
  6. Pero el cambio de caras no se puede deber a que Welcome To Monster High este basado en los inicios de Monster High y le cambian la cara en esa colección para hacerlas mas jóvenes?
    Hace un mes leí es un blog estadounidense que no recuerdo ahora mismo su nombre que Welcome To Monster High iba a estar basada en los inicios de Monster High.

    Serena ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Dalyla!!
    Que bien, una colección de las que nos gustan.Sin duda al más puro estilo Monster High, mi favorita del trío es Clawdeen y las gatas me encantan las dos,Toralei esta espectacular y Catty en su estilo pero muy guapa también.
    No se si me las compraré, sobretodo por motivos de espacio,no por falta de ganas Xd. A ver que más cositas van sacando.Yo estoy ansiosa por ver ya en las tiendas las Ghouls Getaway y la wave dos de las moustruitas de intercambio.

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. el maquillaje de catty noir es maravilloso! y toralei es muy chula también, últimamente no paro de mirar toraleis... por qué será? xD
    de las otras tres me gusta clawdeen, aunque personalmente la hubiese puesto los zapatos del color del pelo [pero bueno, esto es por quejarme de algo]. de todas formas como vienen en packs seguramente no las compraré... porque siempre me gusta más comprarlas sueltas y en los packs en cuanto hay una que no me llama en exceso... ya no me lo compro x_x

    ResponderEliminar
  9. Hola dalyla las muñecas esta preciosas en especial venus jeje es que venus es mi personaje favorito y si veo esas muñecas no dudaría en comprarlas un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Dalyla:-)!!!!
    Yo me quejo mucho del hecho de que en mh ultimamente en todas las colecciones draculaura y clawdeen aparecen siempre, pero la verdad que cuando sacan de su area de confort a clawdeen con respecto a su look comoo en freak du chic, en haunted o great scarrifed y en este pack de tres, es absolutamente un gran acierto. Se ve absolutamente hermosa.
    La verdad es que a mi clawdeen no me gusta mucho, siempre en verde con morado, verde con morado, no se, casi siempre pan con lo mismo, aburrida. Sin embargo en este pack y en las versiones que mencione antes son mis preferidas, de verdad muero por tener este pack en mis manos. Las tres muñecas se ven increibles, pero indudablemente clawdeen es la mejor.
    De verdad ansio, ansio totalmente que este pack llegue a mexico!!!!!! :-D
    Saludos y besos hasta la Madre Patria <3<3<3 ;-)

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas, Dalyla!
    Yo me sorprendí muchísimo cuando las vi, no me esperaba una colección como las de antes después de todo. Yo también he pensado como tú, que sea una colección que aún tenían que sacar y luego seguirán con los cambios, pero bueno, eso ya se verá. Esta colección me tiene muy contento y satisfecho, y ha echo que cambie mi pensamiento de no comprar nuevas Monster High, porque ese pack de Catty y Toralei... Dios mío, lo necesito. Esa Catty me tiene enamorado, su atuendo es increíble, y como Toralei tampoco la tengo me viene de perlas este pack! El pack de tres también me gusta mucho, mi favorita, obviamente, Venus. Está estupenda! Realmente me ha sorprendido mucho esta colección y espero que sigan así.
    Saludos, Dalyla!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig