22/1/16

Los Funko Pop de las Princesas Disney

¡¡Muy buenas a todos!!

Supongo que a estas alturas ya todos conocéis las figuras Funko Pop, y para los que no las conozcáis aquí va un mini resumen: son unas figuras de vinilo de estilo chibi (un estilo japonés en el que la cabeza es más grande que el cuerpo) creadas por la empresa FUNKO.

Funko trabaja con muchas marcas: Disney, Marvel, DC, Star Wars... y por eso tienen figuras Funko Pop de muchísimos personajes, y hoy os vengo a enseñar las Princesas Disney en su versión básica.

Digo en su versión básica porque hay varios modelos de cada una de las princesas, pero hoy solo vamos a ver la versión en la que llevan el look más conocido.

ARIEL: Me encanta esta figura, aunque hecho de menos que los ojos sean azules y que tenga el pelo más largo.

JASMINE: Ella es una de mis princesas Disney favoritas y de todas las figuras Funko creo que es una de las más bonitas. 
TIANA: Me encanta esta muñeca. Pese a que las figuras Funko Pop! se caracterizan por su sencillez ésta tiene muchos detalles, además me encanta el sapo.

RAPUNZEL: Es sin duda una de las más bonitas y detalladas, y al igual que con Tiana, que venga con Pascal me parece un punto a favor.

CENICIENTA: Esta princesa a mi ni fu ni fa, y la figura tampoco me apasiona. 
MULAN: Creo que es la que menos me gusta de todas. Está muy bien hecha pero no me llama mucho la atención.
MERIDA: Esta princesa también me gusta mucho, me parece preciosa y me encantan su arco, sus rizos y las pequitas.

ANNA: La pequeña de Frozen me gusta muchísimo, es una de mis princesas Disney Favoritas y ésta figura es preciosa. 
ELSA: Me encanta, al igual que su hermana me gusta muchísimo y pese a que es muy sencilla es preciosa. El detalle del copo de nieve es genial.
AURORA: Me parece bastante bonita pero al igual que Cenicienta ni fu ni fa.
BELLA: Es una de mis princesas Disney favoritas pero ésta figura no me gusta demasiado, me parece muy sosa.

BLANCANIEVES: Es muy fiel al personaje al que representa y bastante mona. Es muy simple pero me gusta mucho el lazo rojo y el vestido.
Como ya os comenté en este post, para Papá Noel me regalaron mis dos primeras figuras Funko Pop! y precisamente son Anna y Elsa del corto Frozen Fever. Me encantan, ya dije que me declaro fan y coleccionista de Funko Pop!, y el problema es que hay tantísimas para escoger que no se ni por donde empezar... 

Iré haciendo entradas sobre varias colecciones Funko Pop!, y si tenéis alguna sugerencia me lo podéis decir en los comentarios. 

Feliz finde y nos leemos el lunes! ;)
Share:

7 comentarios

  1. Me gustan mucho todas en general pero me parece algo feo que no este mi princesa disney favorita Pocahontas pero bueno espero que en un futuro la saquen
    Gracias.
    ISAAB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, falta Pocahontas que además es una de mis princesas Disney favoritas... pero estoy segura que antes o después la harán :)

      Eliminar
  2. Uff Dalyla, esto es un no parar, mejor no sigas poniendo cosas xDDD

    La verdad es que me encantan los Funkos, de momento tengo un par. Y muchos más en mi lista de deseos. De las princesas me gustan casi todas, las que están menos detalladas son la Cenicienta y Bella, es una pena, les falta un toque de color o detalle a cada una.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a mí de todas las de la entrada me gustan rapunzel y ana las que más. hasta ahora no he picado con las pop, y eso que conseguí resistirme a smaug [el señor de los anillos]... pero ahora han llegado las de harry potter. y ahí creo que va a terminar mi resistencia xD

    ResponderEliminar
  4. Hola dalyla,soy Sofia,estas muñecas Funko Pop están preciosas,y coincido contigo en las dos princesas,Cenicienta,tanto como Aurora,son muy sencillas y no llaman mucho la atención,y mulan tampoco me gusto demasiado,tiene colores algo oscuros y no como las otras princesas,que tienen colores mas vivos y alegres,pero todas las otras princesas me parecen muy monas,y quisiera que saquen a los príncipes de las princesas y los villanos,quiero verlos en versión Funko,me parecerán bastante monos,Besos y espero tu respuesta.Soy Sofia.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta Mérida de la película Brave pero no sé dónde encontrarla podrías decirme donde la has encontrado porfa, gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues en realidad yo de las básicas solo tengo a Ariel y a Jasmin, que me las regaló mi chico y las compró en Amazon. A Mérida yo la he visto en alguna jugueteria, y en Amazon también la puedes encontrar.

      Un saludo :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig