18/1/16

Lilo Disney Animators

¡¡Hola a todos!!

No hace mucho la colección de muñecas Disney Animators se amplió con un personaje muy querido en el mundo Disney: Lilo de la película Lilo y Stitch

Las Disney Animators son sin duda unas de las muñecas más queridas y coleccionadas del mundo Disney y por eso no podía faltar en esta colección la preciosa Lilo.

Al igual que las demás, viene en una caja muy simple en la que hay varios esbozos de Lilo a los laterales. Las cajas son muy sencillas pero muy bonitas. 
Esta muñeca, como todas las Disney Animators es una monada. Lilo es una niña durante toda la película así que con esta muñeca no han tenido que pensar demasiado en el diseño. 

De ropa lleva el vestido que lleva en la película (me apuesto lo que sea que más adelante harán alguna otra versión en la que vaya vestida de hawaiana) y como complementos trae una maleta y su muñequito de trapo.

Yo he echado de menos que no viniera con Stitch, pero bueno, supongo que es un personaje demasiado importante como para ponerlo en un segundo plano. 

La cara no es de las más bonitas de las Disney Animators, pero para mi gusto es de las más encantadoras que hay. Mi opinión no es muy objetiva porque la película de Lilo y Stitch me encanta y el personaje de Lilo y la historia que hay detrás siempre me han emocionado mucho, así que con ella tengo una pequeña debilidad... ^^

Si queréis saber más sobre las Disney Animators aquí tenéis más posts en los que hablo de ellas. 

¿Que os parece a vosotros esta nueva muñeca? ¿Os gustan las Disney Animators? ¡Espero vuestros comentarios! 

Share:

1 comentario

  1. me la enseñaron hace poco y me encantó! es cierto que a lo mejor no es la más guapa en el sentido más estricto de la palabra... pero para mí es toda una monada! esa naricilla y la expresión que tiene me parecen tan expresivas y adorables que como la vea en persona no sé si no se vendrá a casa a hacerle compañía a pocahontas y rapunzel xD

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig