4/1/16

Ever After High Epic Winter y Birthday Ball

¡¡Hola, muy buenas!!

Con todo esto de las fiestas y las novedades de Monster High se me han ido acumulando noticias, pero bueno, durante esta semana me iré poniendo al día. 

De momento hoy vengo a hablaros de EVER AFTER HIGH.

Ya ha salido el anuncio promocional de la colección Epic Winter y en él podemos ver lo bonitas que son las muñecas de esta colección.

Crystal Winter me tiene absolutamente entusiasmada. A mi todo el tema de la nieve y esa gama de colores me encanta (por eso Abbey es una de mis Monster High favoritas), y Crystal me parece una muñeca preciosa.


El resto de las muñecas y sus looks también me gustan mucho. Ya tienen sus nuevas y sonrientes caras y creo que Mattel ha hecho un muy buen trabajo con ellas.



Otra novedad Ever After High es que ya han salido las imágenes promocionales de las dos muñecas de la colección Birthday Ball. Tanto Cedar como Rosabella son bastante monas. Lo que más me gusta es que el look sea todo en tonos pastel, lo que menos es que les veo las caras muy redondas.


¿Que os parecen a vosotros? ¿Cuál es vuestra preferida?.

¡¡Por cierto!! No os olvidéis que este viernes acaba el tiempo para participar en el sorteo (si no sabéis de que hablo aquí os lo explico), así que si aun no lo habéis hecho no os lo penséis más!! 
Share:

7 comentarios

  1. Hola Dalyla! sigo tu blog desde hace mucho pero nunca había comentado
    la colección "Epic winter" me encanta las nuevas expresiones son fantásticas (Apple me encanta y maddie con esa sonrisa me recuerda a Moucedes de MH) me parece imperdonable que Crystal no sea el personaje de fondo, no me gusta ni su cara ni su ropa parece que va a hacer esqui pienso que le habría quedado mucho mejor un vestido estilo "Frozen".
    La colección "Birthday Ball" me gusta mucho sobre todo los tonos pastel y que el pelo sea tan diferente a las versiones basicas, Creo que es el cumpleaños de Briar ¿invitaran a Faybelle? espero que si muero por verla con el pelo azul (como lo tenia en los libros) EAH lo hace cada día mejor mientras que el lavado de cara de MH me da mucho miedo.
    pd: este mes inaugurare mi blog sobre MH y EAH ¿cuando lo tenga te podría pasar el enlace para saber tu opinión?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime!

      Si, por supuesto, cuando lo tengas dime la dirección y me paso a verlo!

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Qué bonitas novedades ^^ Con Eah mejoran, lo contrario de MH... Prueba a ver ahora: http://ah-ah-ah-bobobobah.blogspot.com.es/

    Por cierto, el 8 (Viernes) es mi cumpleaños ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas! Para mi esta línea es una de las mejores que han echo de Ever After High, creo que todos estamos de acuerdo en que EAH ha echo una mejora impresionante para este próximo año al contrario de MH... Yo amo amo amo muchísimo, es mi pasión y lo más de lo más, la nieve, el invierno, etc. por eso esta línea me gusta mucho y sobre todo Crystal, Dios Mío, es preciosa! La única pega que les veo son esas piernas pintadas en vez de llevar mallas... creo que eso es algo que no le gusta a nadie. Y esas caras me parecen muy de barbies, pero bueno, creo que las Ever After High sí que se pueden permitir eso, además, les sientan muy bien.
    Y sobre Rosabella y Cedar, dos de mis personajes favoritos de EAH, no me apasionan demasiado estas ediciones. Esa línea en general no me gusta nada porque soy anti-colores pastel, y esos pelos... Yiu... Dalyla, te dije alguna vez que Cedar fue la que hizo que me empezase a interesar por EAH? Allí donde todos la ven de las más normalitas, para mí es *-* Ojalá la consiguiese algún día, lo veo tan improbable...

    ResponderEliminar
  4. Hola Dalyla,soy Sofia,en mi opinión la colección epic Winter es fabulosa,todas las muñecas están muy bonitas con esas nuevas caras sonrintes,Cristal Winter,me parece una muñeca preciosa,pero yo hubiera escogido a también a las gemelas o hair y a Faybelle,las tres iban a quedar muy bonitas con nuevas caras sonrientes y abriguitos con pelo,pero bueno,muy bonitas igual todas,y sobre Rosabella y Cedar,me gustan mucho las dos,tengo sus líneas básicas,pero con estas nuevas líneas mattel se ha lucido,ese pelo a Rosabella le queda maravilloso,rubio,bonito,se parece mucho al cabello de blondie,y Cedar muy hermoso ese cabello me hubiera gustado mas si llebava una cola de caballo recogida a un lado,a Cedar nunca la habíamos visto con cola de caballo,siempre con cabello suelto,pero bueno,muy bonita esta colección también,espero tu respuesta,gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buenas. Quería preguntar, ya que están descatalogando las muñecas EAH, ¿dónde se podrían comprar desde España a un precio relativamente asequible? Porque me interesa mucho combrar a Crystal Winter -cuando salga- y no creo que llegue a España nunca :(

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia!

      Pues supongo que por Amazon España las podrás encontrar. Normalmente tardan más en llegar que en Amazon.com pero si que llegan. Espero que la puedas conseguir :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig