5/1/16

Las DC SuperHero Girls en sus cajas

¡¡Muy buenas!!

Esta noche llegan los Reyes Magos, ¿estáis ya preparados? Yo tengo muchas ganas y mañana me voy a pasar todo el día abriendo y dando regalos (los que los Reyes dejen en mi casa para mi familia y amigos) y de comida familiar, así que en vez de publicar mañana lo hago ahora.

Y hoy vengo a hablaros de las que se están convirtiendo en unas de mis muñecas favoritas: las DC SuperHero Girls.

Hace poquitos días salieron a la luz las imágenes de las muñecas en sus cajas, y si antes ya me gustaban ahora me gustan mucho más. El diseño de las cajas es mucho menos infantil de lo que esperaba y los artwoks me encantan!!

Batgirl no es de mis preferidas pero me parece bastante mona. En este caso me gusta más el artwork que la muñeca.

Bumblebee ha sido un gran descubrimiento para mi. Yo no conocía a este personaje pero en cuanto vi la muñeca me encantó. Me gusta mucho su peinado (aunque seguro que la muñeca viene bastante más despeinada), la ropa, las alas... Es de momento la que más me gusta de todas.

Harley Quinn es mi villana favorita sin duda, y la muñeca me gusta bastante pero para mi gusto tiene dos pegas: las piernas pintadas en vez de llevar medias y la cara se parece demasiado a la de una Barbie. Pese a eso me gusta mucho.

Poison Ivy también es un personaje que me encanta y creo que la muñeca es de las más bonitas. 

Supergirl es la que menos me gusta porque me parece muy infantil. Tan rubia y con los ojos tan azules parece una Barbie pero aun así me gusta y se vendrá a mi colección.

Wonder Woman me encanta. Creo que han sabido representar a la perfección a este personaje y darle el carácter y el temperamento que tiene esta Super Heroína.

Estoy deseando que las DC SuperHero Girls lleguen a España. Los que me leéis habitualmente sabéis que me encantan los super héroes, y desde el momento en que salió a la luz la noticia de estas muñecas me encantó aunque más adelante me decepcioné un poco porque se hablaba que iban a ser muy infantiles, pero viendo el resultado final estoy muy contenta. 

De momento éstas 6 son los personajes que hay, aunque ya se está hablando de nuevas muñecas. Supongo que a parte de la básica harán más colecciones, pero yo de momento tengo claro que voy a conseguir todas las básicas ^^

¡Feliz día de Reyes a todos y que os traigan muchas cositas, pero sobretodo mucha salud y mucho amor! Y los que vivís en países por donde los Reyes Magos no pasan que tengáis un bonito día también :)
Share:

18 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ahora que me fijo, en los artwork de Harley y Supergirl llevan flequillo, y las muñecas no.

      Eliminar
    2. Tienes razón!! Pues la verdad es que a mi me gustan más con flequillo :)

      Eliminar
  2. Saludos! Pues a mi estas muñecas no me entusiasman nada porque mi pasión por los superhéroes y toda esa temática es casi inexistente, pero creo que son muy bonitas, aunque muy parecidas a las Descendientes.
    Las que más me gustan son Poison Ivy y Wonder Woman. Y también me parece muy graciosa y pillina Harley. Aunque para mi gusto hubiese sido mejor el antifaz pintado como maquillaje en la cara en vez de llevar gafas, pero bueno, te lo dice alguien que no tiene ni idea de superhéroes Jaja. Las demás muy normalitas, no hay mucho que comentar, un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!

      Yo prefiero que se le quite el antifaz, por lo general no me gusta que las muñecas lleven nada pintado a la piel...

      Si no te gustan demasiado mejor, eso que te ahorras ;)

      Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola Dalyla! Yo tengo tres superhero en mi lista de deseos ¡que peligro!xDDD

    ¡Feliz Día de Reyes! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!

      Yo las tengo todas en mi lista de deseos... ¡vaya ruina! jajajaja

      Espero que los Reyes te hayan traído muchas cosas! :)

      Eliminar
  4. Hola Dalyla,esta noche,{bueno,mañana}llegan los reyes magos,a mi estas muñecas nunca me han encantado,aunque ya llegaron a las jugueterías argentinas,en persona son muy lindas todas,la verdad,pero no son muñecas que yo me compraría,es que algunas tienen la cara que parecen barbies,otras tienen la cara como las descendientes,pero en realidad a mi me gustan los superhéroes,yo cada vez que los miraba por la tele decía....¿y si tuvieran hijas o hijos que vallan a la escuela como las ever after high y monster high¿ la verdad es que me han decepcionado,pero ni a Poison Yvi la puedo rescatar,que no le veo cara de Barbie ni Descendiente,pero la ropa no me gusta,la veo muy sosa,bueno,estoy armando mi lista de reyes magos y les quiero pedir mas monster high,por que solo tengo 3 de ellas,y no quiero pedir mas ever after high por que tengo ya 21,toda una colección,pero bueno.Besos Dalyla y espero tu respuesta.Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia

      Que suerte, en Argentina siempre llega todo antes...

      Espero que los Reyes te hayan traídp muchas Monster High! Un saludo :)

      Eliminar
  5. Hola dalyla la muñecas están geniales yo quiero a Harley Quinn es mi villana favorita espero lleguen a Argentina un saludo feliz día de reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)

      Yo también tengo muchas ganas de tener a Harley ^^

      Espero que tus Reyes fueran genial

      Un saludooo

      Eliminar
  6. Hola. no conocía esta muñecas que son unas verdaderas heroína. Me parecen muy originales. Felices Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Son bastante nuevas, por eso quizás aun no las habías visto.

      Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Hola Dalyla!!!
    A mi sinceramente las heroinas y todas las ondas de superheroes no me entusiasman nada. Aunque he de decirte que mi sobrino me ha arrastrado a verlas todas, absolutamente a todas. Mis favoritas fueron las de batman dirigidas por Christofer Nolhan.
    La verdad no sabia que existian estas muñequitas pero son realmente lindas, mis favoritas son Supergirl y la pillina de Harley Queen. No si se venderan en mexico pero me encantaria tener esas dos. No son tan originales como las mh pero son realmente lindas.
    Por cierto la idea de que habras tu canal en youtube suena de maravilla!!! Cuenta con una suscriptora y seguidora fiel desde mexico! ;-)
    En fin te deseo un feliz año y que todas tus espectativas y proyectos se logren de la mejor forma.
    Un saludo, un beso y un abrazo desde mexico para ti y todos tus lectores O:-)

    ResponderEliminar
  8. Hola Gaby!!

    Muchas gracias, trabajaré mucho para cumplir lo que me propongo :)

    Y gracias de antemano por si me hago el canal de Youtube y te haces seguidora ;)

    ResponderEliminar
  9. bumblebee es mi favorita! qué bonita! aunque como bien dices ya estoy viendo venir la escarola que traerá por peinado... ains xD
    harley queen es un personaje que me encanta, y la muñeca también me gusta... aunque lo de las piernas pintadas me tira mucho para atrás. tendré que esperar a verla en persona, como las demás. bumblebee será la que sí o sí se venga a casa ^_^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    OOh Qué bonitas!! >< Yo las tengo a todas en mi lista de deseos XD, es que me parecen tan monas!

    Creo que son muñecas muy bonitas. A mí los súper heroes me encantan también, así que la noticia me alegró muchísimo =D.

    Me encanta batgirl como personaje, creo que es el personaje de estas primeras que más me gusta como personaje, pero como muñeca nos abría decir ¡todas son una monada! Bumbledee me ha sorprendido, en realidad, en esta foto sale más bonita que en las otras imágenes ^_^.

    Espero que lleguen prontito a España y las vendan a precios razonables, porque me encantaría hacerme con todas ellas jijijijiji.

    ResponderEliminar
  11. yo tengo a Harley Quin en mi lista de deseos es de las que mas me gustan

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig