27/1/16

Alistair Wonderland y Bunny Blanc

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Hoy vengo con una novedad que salió hace ya unos cuantos días y seguro que la mayoría ya los tenéis más que vistos, pero es que son tan monos que no podía dejar de ponerlos en el blog y dar mi opinión sobre ellos.

Son la pareja formada por Alistair Wonderland (el hijo de Alicia) y Bunny Blanc (la hija del Conejo Blanco). 

Al parecer la parejita viene de la feria porque Alistair lleva un conejo de peluche y Bunny lleva un algodón de azúcar con forma de conejito.

Me encanta el personaje de Bunny, y aunque la versión básica me gusta más, creo que ésta también es preciosa. El pelo lo lleva suelto y algo ondulado y como adorno en la cabeza lleva una diadema con unas orejitas. De ropa lleva un vestido muy colorido y unos zapatos monísimos en color rosa y blanco con una colita y unas orejitas de conejo. También lleva un gran collar y unos guantes negros que para mi gusto no le pegan nada.

Alistair no me gusta tanto pero he de admitir que es muy guapo. El pelo lo lleva algo más largo que en su versión básica. De ropa lleva una camisa de cuadros en tonos cálidos con una pajarita, unas bermudas tejanas y unos tirantes marrones.


Por separado no me apasionan, pero juntos y con el conejo de peluche y el algodón de azúcar me parecen una pareja encantadora. Es una pena que ya no lleguen las Ever After High a España, a ver si hay suerte y con todas las novedades que están saliendo los de Mattel se replantean volverlas a traer. 

¿Que opináis vosotros de este nuevo pack de Alistair y Bunny? ¿Os gustan más estos o los básicos? 
Share:

3 comentarios

  1. Como bien dices es un pack genial aunque por separado no valen nada, Bunny esta genial y Alistair aunque de cara es monisimo la ropa es muy hipster y no me gusta nada.Una vezaa decirte que tus entradas y el blog.es.genial.Un abrazo
    Att:A.L

    ResponderEliminar
  2. Mmm Bunny no me ha gustado nunca ni me gusta NADA,Alistar esta monísimo aunque un poco Hipster xD.Me encanta tu blog es precioso y acabo de descubrirlo.Mucha suerte wapa ;)

    ResponderEliminar
  3. bunny también me gusta más en su versión básica, y alistair en general no me llama mucho... pero así juntos hacen una pareja adorable! qué pena que no los vayamos a ver en persona en las tiendas de aquí... ya podían replanteárselo :(

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig