7/12/15

Las nuevas muñecas Disney de Hasbro

¡¡Hola, muy buenas!!

A mediados del 2014 supimos que Hasbro se iba a hacer con los derechos de las muñecas Disney para fabricarlas ellos, por eso este 2015 será el último año en que Mattel, que hasta ahora era el que tenía los derechos, haga muñecas de estos personajes (aquí podéis ver la última colección de Mattel, las Disney Signature Collection).

Bien, pues desde el momento en que salió a la luz esta noticia todos los coleccionistas de muñecas hemos especulado sobre como serían las princesas Disney de Hasbro y por fin tenemos las imágenes oficiales.

Yo, personalmente, he de decir que ¡¡menudo chasco!!.

De momento hay una colección básica en la que salen todas las princesas Disney

Las caras me gustan, quizás es lo que más me gusta de ellas, pero la ropa parece de las muñecas de los chinos, es como de plástico y los diseños son feísimos. Otro gran fallo es que no tienen articulaciones...¡ni una!. 

Otra colección (que también son básicas pero las han presentado por separado, porque todos sabemos el filón que tienen ahora estas hermanas) es la de Frozen en la que están Anna y Elsa en sus dos versiones y hay un pack con Anna y Kristoff. Estas son un poco más de lo mismo, las caras son bonitas pero la ropa y el cuerpo no me gustan nada, aunque los vestidos de Elsa parece que tienen un poco más de gracia. 



Y por último han creado una colección con la que las niñas y niños podrán jugar con sus muñecas en el agua. Aquí las protagonistas son Rapunzel, Cenicienta, Mérida y Ariel. En las tres primeras el vestido les cambia de color al ponerlo en contacto con el agua, y Ariel tiene a Sebastián y a Flounder a los lados y la hacen flotar en el agua. De aquí solo me gusta Ariel y porque me hace gracia que vaya con Sebastián y Flounder.



Y aquí tenemos a las princesas en sus cajas, que son bastante simples y sosas.



Me han decepcionado mucho, he de admitirlo. Hasbro también ha sido el creador de las muñecas de Disney Descendants y han hecho un muy buen trabajo, entonces no entiendo porque con las muñecas de las princesas Disney no han hecho lo mismo, o incluso mejor. 

Está claro que han hecho estas muñecas para niñas y niños más pequeños y han recortado en telas, articulaciones, diseñadores de ropa, diseñadores gráficos, etc... Pero bueno, a los que nos gustan las muñecas Disney y no nos queremos gastar un dineral en ellas siempre nos quedarán las Princesas Clasicas de Disney Store.

¿Que os parecen a vosotros?
Share:

6 comentarios

  1. Sinceramente menuda decepción me esperaba algo no se pero mucho mejor... Pero no me gustan nada a mi parecer son feisimas para mi se han cargado a la princesas disney

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, son bastante horrendas. Sin duda, las mejor hechas son las muñecas de Disney Store. Pero si van destinadas a los niños puedo entender que las hagan más simples.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. a mí tampoco me gustan :(
    automáticamente he mirado a pocahontas, mulan y yasmine, que siempre me gustan mucho, y no me gustan nada. y respecto a la ropa y el cuerpo coincido totalmente. supongo que será una línea más infantil y buscan abaratar costes... pero aún así creo que podían haberse esmerado un pelín más ^^u

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente, me parece que las caras son de lejos más bonitas que las de Mattel (que dan hasta miedo). Son más baratas (de nuevo, la calidad-precio de Mattel dejaba mucho que desear). Pero el resto no merece la pena. Lo único que se me ocurre es que se puede hacer un cambio de cuerpo.

    Desde luego, en cuanto a calidad y a precio siguen rentando muchísimo más las de Disney Store, a mi son las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Tiene poco que supe de las princesas Disney versión Hasbro, porque las vi ya en el supermercado.Me sorprendí al verlas, tanto aspectos que me gustaron como algunos que me espantaron. Me agradó el hecho de que sacaran una línea de "todas" las princesas y poder conseguir personajes como Pocahontas, Jazmin y Mulan (pues no eran las más promocionadas por Mattel), además de los "estampados" en los vestidos que le dan el toque "diferente", sin embargo, el costo se me hizo algo caro para una muñeca tan básica, sin decir que el rostro de algunas muñecas no es tan bonito.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig