18/12/15

Nuevas muñecas Monster High para 2016

¡¡Muy buenas!!

Como ya viene siendo costumbre cuando salen a la luz novedades de Ever After High y Monster High, salen todas de golpe, así que ayer veíamos las Ever After High y hoy vamos a ver alguna de las nuevas Monster High que nos esperan para este 2016.

Se trata de los prototipos de dos colecciones nuevas que además de tener muy buena pinta nos traen nuevos personajes y eso siempre nos gusta!! ;)

SHRIEK WRECKED es una colección con temática pirata formada por Clawdeen, Draculaura, Lagoona, Rochelle (♥) y la nueva Dana Treasura Jones.



Me gustan todas bastante pero sin duda mi preferida es Rochelle, que aunque solo es un prototipo ya se ve que será preciosa.


Y aquí tenemos a la nueva montruita: Dana Treasure Jones, hija de Davy Jones. Yo la veo un poco rara, pero bueno, la imagen es de muy mala calidad y seguro que hasta que salga la definitiva cambia mucho así que esperaré para comentarla.


Y la segunda colección de Monster High que nos espera para el próximo año se llama WELCOME TO MONSTER HIGH que vendrá de la mano con una nueva película.

De momento las monstruitas conocidas que forman parte de esta colección son Frankie, Draculaura, Cleo, Lagoona Clawdeen.






 Y además tenemos dos personajes nuevos:

Ari Hauntington, una fantasma que es estrella del pop (ya se les podría ocurrir otra profesión...). Esta muñeca parece que hace bastantes cosas: brilla, canta... pero a mi no me gusta nada, aunque esperaré a verla mejor.


Moanica Yelps, una zombie que viene en un pack junto a Draculaura. Este pack se ve bastante bonito pero también habrá que esperar a verlo mejor.


Bueno, a mi personalmente las novedades me han gustado bastante, aunque me parecen algo simples... Me gusta mucho la idea de una colección Pirata y también me encanta que salgan personajes nuevos pero espero que mejoren bastante estos prototipos y que sean más bonitas y trabajadas de lo que se ven ahora.

¿Que os parecen a vosotros?
Share:

16 comentarios

  1. OH DIOS AMO ESE ESTILO MARÍTIMO DE LOS 50 <333333333333333333333333333333 Concuerdo contigo, la joya de la colección es Rochelle <33 y Lagoona no debe faltar, aquí me falta Vandala. Podrían poner un playset de un barco pirata y poner en la Proa a Sirena Von Boo xD como es tan típico pues.
    En la segunda veo todo muy raro, parecen mangas con esos ojos realmente grandes. ¿Nuevos estilos de cajas o serán prototipos? A mi en definitiva lo que más me ha llamado la atención son las piratillas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Athena!!

      Como me ustaría a mi un playset que fuera un barco pirata... tenemos que hacer campaña para que lo hagan ya!! jejeje

      Estoy casi segura que estas cajas son prototipos porque el diseño es muy simple y bastante poco profesional (sobretodo el de la colección pirata). Yo espero y confío en que aun quedan muchas cosas que mejorar en estas colecciones que las van a hacer aun más bonitas.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Muy buenas! Como decía en tu post anterior, me tienen muy decepcionado todas estas novedades...
    La colección de Piratas me parece bonita y original, pero habrá que verlas mejor porque esas carotas me tienen cabreado, espero que solo sean fruto del prototipo y las muñecas reales traigan las caras bien. Sobre el personaje nuevo, Dana... Ni fu ni fa, una más.
    Sobre Welcome To Monster High digo lo mismo sobre las caras. Y sobre los dos personajes nuevos... Ari Hauntington me parece un desastre. Será por fantasmas en Monster High... Y encima cantante, otra más...! Por no decir que es completamente Spectra en versión empeorada. No le veo ni pizca de originalidad.
    Moanica, por supuesto, también me ha decepcionado en grande. Tenía muchisisisísimas ganas de ver esta muñeca desde que me enteré de que iva a salir, y no ha compensado mis espectativas, ni de lejos.
    Muy decepcionado, pero bueno, mirando el lado bueno, mi lista de deseos descansará un poco...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Julio!!

      Así me gusta, mirando siempre el lado bueno, si no nos gustan mejor pensr que eso que nos vamos a ahorrar...jajajaj. Pero déjame que te diga que mucho me temo que estas muñecas aun tiene que mejorar bastante...

      Un beso Julio

      Eliminar
  3. Yo pienso que hasta que no salgan el prototipo final de estas colecciones no podemos comentar mucho porque seguro que cambiarán y espero que para mucho mejor ajajajaja de momento compra seguro rochelle pirata y lagoona pirata y de welcome la verdad que ninguna me llama mucho la atención sólo la moanica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, aun tienen que cambiar y mejorar mucho por eso no las he querido comentar demasiado..

      Rochelle también va a ser una compra segura para mi ;)

      Eliminar
  4. Que alegría! Novedades MH! Me entusiasma cada vez que veo colecciones nuevas *-*
    A mi no me pasa como a otros que leo que las ven raras las caras y no les gusta. Yo no las veo tan distintas. Tal vez Cleo, pero las demás mas o menos igual.
    Y aunque esté contenta por las novedades, he de decir que no me han gustado en exceso :P De la colección Welcome ho MH sólo me ha encantado Draculaura, la que va sola. Y tal vez Frankie. Las demás muy simples. Y Ari me parece otra Spectra con la cara más afilada :P
    Y de la colección Shiek Wrecked... tampoco me llaman mucho. Rochelle es uno de mis personajes favoritos, pero ésta, para mi gusto, no veo por donde cogerla u_u A lo mejor con mayor calidad me gusta más ;) La que más me ha gustado es Lagoona, la veo monísima. Y como mucho Clawdeen, la veo súper piratilla ^-^
    Dana... ufff, muy amarilla...
    Mejor que no me gusten muchas, que las que vienen ahora me van a arruinar ;_;
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Nuria!!

      A mi también me entusiasma cada vez que veo la imagen de alguna Monster High nueva, pa verme...jajajaja.

      A mi si que me gustan pero también es verdad que siempre que veo alguna nueva me gusta mucho porque es la novedad pero cuando ya estoy haciendo el post y las voy viendo más detenidamente me desinflo un poco, aunque eso en verdad es mejor porque eso que me ahorro!! ;)

      Un saludo guapa!

      Eliminar
  5. Hola Dalyla. A mi la que mas me gusta es Rochelle. No se que opines tu y todos tus lectores, pero otra vez Clawdeen y Draculaura!!! Que mh no tiene otros personajes? El pack donde aparece Moanica no seria mas interesante con Ghoulia? Ya hay como 30 munecas de draculaura y clawdeen, es necesario una mas? :-C
    Saludos desde el Df B-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Gaby!!

      Tienes razón, los señores de Mattel están abusando ya de estos dos personajes, porque habiendo tantíiisimos como hay no se porque siempre sacan a estas dos. Estaría mejor Ghoulia en este pack, estoy contigo!.

      Un saludoo :)

      Eliminar
  6. pues a mí no hay ninguna que me haya robado la atención más de unos segundos, aunque ya digo que luego las veo en persona y esto puede cambiar [para bien o para peor, también sea dicho xD]. de las marineras me han gustado draculaura y rochelle. y luego me gusta moanica yelps, aunque también puede que sea por la emoción de ver una cara nueva. el pack no me termina de conquistar, lo veo un poco soso y además encuentro que hay draculauras como para invadir el mundo... la podían haber puesto con otro personaje. no obstante la ropa que trae la muñeca tiene buena pinta. el otro personaje nuevo, dana, me ha dejado indiferente. a lo mejor luego en otras fotos ya se la ve en condiciones y más bonita, pero tal cual la he visto ahí no me la compraría. ains... quiero novedades que me sorprendan! y nuevos personajes diferentes, packs con nuevas remezclas y que dejen de explotar a las que llevan desde el principio y de las que ya hay cientos de versiones... porque además creo que así las están quemando ^^u

    ResponderEliminar
  7. Hola Dalyla :)
    La verdad es que las novedades de Monster High me han decepcionado un poco, aunque probablemente la versión final de las muñecas sea mejor. Por ahora me interesa solo Dana, pero habrá que esperar a imágenes de mejor calidad.
    ¡Tengo unas ganas de que salgan ya en España Basty, Isi y kjersti! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Dalyla!!
    Yo no se, pero a mi es que me gustan casi todas Jajaja!! Mattel conmigo lo tiene facilisimo, es hacer personajes nuevos y me vuelvo loca.Me ha encantado la colección pirata, la otra no tanto. Y los personajes nuevos de momento me gustan las tres, a ver cuando salgan imágenes de mejor calidad, pero de momento a mi si me gustan. Aunque si me tengo que quedar con alguna ahora mismo son Lagoona y clawdeen de la colección pirata, me parecen super bonitas.. ahh y rochelle también muy mona. No se donde vamos a poner tanta muñeca y lo que falta todavía por venir!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. hola Dalyla,a mi me gusto mucho la colección pirata,en las muñecas en mi opinión me parece genial,aunque a clawdeen se les chanflio un poco la cara,pero muy lograda la veo con ese sombrerito de pirata,draculaura como siempre te hiela la sangre,lagoona,muy...bueno,nose como explicarlo,tiene un estilo muy.. bueno,muy marítimo que digamos,lo que a lagoona no le va son los zapatos de tacones,ya la bien otra imagen sin su caja,le vendría bien unas zapatillas,y rochelle la veo un poquito sosa,pero se lo perdono.Y a Dana jones, preciosa.Vamos a la colección welcome to monster high,frankie preciosa junto a clawdeen y lagoona,cleo cambio un poco pero igual, muy linda.Falta draculaura, pero yo creo que en esta colecccion ella no se lucio, la veo muy nose, muy sosa.Y ari hauntignton perdón nose como se escribe es un verdadero,verdadero desastre, esta muy pero muy sosa.Y por ultimo,el pack de draculaura y moanica yelps es lindo.yo creo que moanica yelps, puede ser prima o hermana de ghoulia,ya que su apellido es yelps,¿hablara o no hablara, por que es una zombie.Nose, pero aquí hay algunas que me quiero comprar,pero esperemos las imágenes oficiales, no se si serán reales.besos Dalyla.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría que hicieran una colección donde no saliera ni Draculaura ni Clawdeen sobre esta ultima en todas la mayoría de las colecciones digo seguramente son las mas populares pero eso tarde o temprano termina por aburrir ver a las mismas de siempre y que otras casi no les hagan caso todo por poner a estas dos muñecas es que ¿es necesario tantas versiones de Draculaura?

    yo creo que no como ¿Por qué poner a Draculaura con Moenica Yelps la hermana de Ghoulia y no a Ghoulia ahora con la nueva cantante Ari Hauntignton ¿otra cantante pop enserio? si ya teníamos a Catty Noir a Casta Fierce y ahora esta también o es que acaso su plan es sacar mas hasta formar una girl band tipo Kpop

    para terminar solo me gusto Frankie je soy fan de Frankie

    ResponderEliminar
  11. Hola. A me me encantó Dana Treasure porque en otra imagen vi el detalle de sus piernas y brazos donde lleva estrellas y constelaciones en bajo relieve, además sus pecas son estrellas!! les dejo el link: https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1166728850005301&id=248409211837274&set=ms.c.eJxFz1EOgDAIA9AbGQpswP0vpkLW~_WPyAi0D9g4tl~_9b6vvBAKJh1wGFmeWqJMT3Q~_k6IPVPbAhBemLpARtQAqxbwhiqPWHMgHSo8A73viNYqzmhTvA5~%3BbasaQFhVowrMq~_N05KVXasgTEYRssHkwqzYhQmtegEy20gA.bps.a.1166728810005305.1073742036.248409211837274&source=48
    Ojalá así salga en la versión "comercial"
    Tu página es genial Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig