17/12/15

Nuevas muñecas Ever After High para 2016

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Hoy adelanto el post de mañana porque han salido muchísimas novedades de Ever After High y no quería esperar para comentarlas :)

Para empezar vamos a ver los tres personajes nuevos que vienen en la colección de básicas:

Meeshell Mermaid, hija de la Sirenita. Es bonita, pero personalmente me ha decepcionado bastante. La Sirenita es un personaje que me encanta y que siempre me ha parecido preciosa y creo que Meeshell no está a la altura.

El pelo es en tonos pelirrojos y los ojos son azules como los de su madre. Lleva una falda en forma de cola de sirena con escamas y en la parte de arriba lleva un top color coral y una coraza dorada. Como complementos lleva una diadema, un bolso en forma de caballito de mar y una pulsera dorada.


Nina Thumbell, hija de Pulgarcita (Thumbellina en Inglés). Me encanta, nada más verla se ha convertido en una de mis favoritas y ha hecho que me de mucha rabia que ya no lleguen las Ever After High a España.

El pelo lo tiene color rubio platino, los ojos los tiene de un color azul muy clarito y es muy morena de piel. La ropa es muy colorida y el tema principal de su look son las flores. Su falda tiene forma de tulipán, lleva una gran corona de flores en la cabeza y los zapatos son una especie de enredadera de flores.


Jillian Beanstalk, hija de Jack (de Jack y las habichuelas mágicas). Me tiene un poco desconcertada, me gusta su estilo pero la expresión de la cara me parece un poco rara. Me recuerda a alguna muñeca pero no se a cual, quizás alguna Barbie...

El pelo lo lleva recogido a un lado y lo tiene de color castaño claro con mechas rubias. Los ojos son marrones y está sonriendo. Lleva una camiseta de flores, un chaleco lverde y largo y unos leggins de flores. Los zapatos, el cinturón y la pulsera son dorados y lleva una diadema de flores.


Y ahora veamos una nueva colección que en cuanto la he visto me ha encantado: EPIC WINTER

Esta colección está basada en una nueva película que trascurrirá en un reino de hielo y las chicas van vestidas con unos looks muy invernales y muy bonitos. Lo más destacable de esta colección son las expresiones de la cara de las muñecas ya que as han hecho sonrientes.

Las imágenes son bastante malas pero ya podemos ver lo bonitas y originales que son. De momento estas son las componentes de esta colección (pero seguro que habrá más):

Apple White.

Ashlynn Ella.

Blondie Lockes.

Briar Beauty.

Madeline Hatter.

Daring Charming y Rosabella Beauty.


Y además la colección Epic Winter nos trae un nuevo personaje: 

Cristal Winter, hija de la Reina de las Nieves. Es una muñeca absolutamente preciosa y lo que más me gusta de ella es que perfectamente podría pasar por una Monster High ¿no creéis?. 

Esta muñeca tendrá dos versiones, la que viene ella sola en la caja que tiene más detalles en la ropa y la que viene con el playset.

Los colores de Crystal me encantan. Ya os habréis fijado en que se parece muy mucho a Twyla (una Monster High para los poquísimos que no lo sepáis), y la ropa bien podría ser de Abbey (otra Monster High).



Y aquí tenemos el playset Winter Sparklizer que es como una cápsula en la que podéis ponerle purpurina a la muñeca y a cualquier otra cosa que se os ocurra. Aquí la muñeca va vestida bastante más sencilla y con menos complementos. Me encanta este playset, me parece muy bonito y muy interesante.



Y ya para acabar veamos una nueva colección muy simple pero muy bonita: BIRTHDAY BALL.

De momento está formada por C.A. Cupid, Blondie Lockes y Duchess Swan. Las tres están preciosas con sus colores en tonos pastel pero están muy cambiadas, y si no fuera porque lo pone en la caja yo no hubiera reconocido a Blondie.



¿Que os parecen a vosotros las nuevas Ever After High que llegarán el próximo 2016? A mi me encantan, estaba empezando a desilusionarme un poco con las Ever After High pero estas novedades han hecho que me vuelvan a ilusionar ^^
Share:

19 comentarios

  1. ¡Hola Dalyla!

    A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Estaba empezando a perder el gusto por las EAH, pero estas novedades han conseguido enamorarme. Siempre quise una colección de invierno *_*. Me encanta la chica nueva y el pack de Daring y Rosabella.

    Aunque de la misma forma que me ilusionan me entristecen porque aquí no llegarán T_T. Ni siquiera llegaron las Dragon Games, que es una colección bastante llamativa e importante, ni las Way too wonderland T_T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Esperemos que si, yo creo que las han apartado un poco del mercado para darle paso a las Disney Descendants pero estoy segura de que con estas nuevas colecciones volverán! :)

      Eliminar
  2. Muy buenas, Dalyla! A mi en general estas novedades junto con las de Monster High me han decepcionado en grande... Pero bueno, vamos a comentarlas a detalle!
    De los personajes nuevos, la que más me ha decepcionado es Meeshel, nada más verla se ha convertido en la EAH que menos me gusta de todas. La Sirenita es un personaje que me encanta, de echo, es mi princesa Disney favorita y mi personaje Disney favorito, y llevaba tiempo esperando esta muñeca con muchas ganas. Tremendamente patética.
    Nina ni fu ni fa, me parece original pero no me entusiasma demasiado. Lo que menos me gusta de ella es que lleva la cara reciclada de Darling, y eso es algo que me cabrea mucho, porque no hacen más que reciclar moldes de cara.
    Jillian me hace mucha gracia y me parece bastante original, pero me desconcierta bastante. Te debe recordar seguramente a las Disney Descendentants, por lo menos a mi me recuerda a ellas.
    La línea Epic Winter me gusta bastante por los atuendos y de más, pero odio a rabiar esas caras, al igual que las caras raras que les han puesto a las Monster High que ahora iré a comentar. Y sobre el personaje nuevo que nos trae esta línea, Cristal Winter, he de decir que me encanta, me parece super preciosa y original y la añadiría a mi colección sin dudarlo si llegase a España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!! Pues a mi me han gustado bastante, aunque ojalá no fuera así porque ahora vuelvo a tener ganas de seguir coleccionando Ever After High...jejejeje.

      Estoy muy de acuerdo contigo con lo de la hija de la Sirenita ya que creo que es un personaje al que le podrían haber sacado mucho más partido y para mi gusto es más bien tirando a fea... Y sobre Cristal coincidimos también, me parece preciosisima!! ^^

      Un saludo Julio! :)

      Eliminar
  3. Están muy bonitas pero Daring tiene la misma cara que alistair :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, mientras escribía el post lo he pensado pero luego se me ha pasado escribirlo...jejeje. Gracias por la aportación! :)

      Eliminar
  4. Hola Dalyla. A mi me parece todas muy lindas mi favoritas en las dos ultimas colecciones que mostraste fueron la de blondie lockers. Yo vivo en mexico y aqui llegan casi todas las mh y las eah y no creo tener problemas en conseguirlas; pero lo que me llamo poderosamente la atencion no fueron sus expresiones raras de su rostro, sino el hecho de que en vez de ponerles medias traen las piernas pintadas!!! Noooo me quiero morir, que horror. Ese simple detalle las afea totalmente :'(.
    De la ultima coleccion mi favorita es Duchess el cambio de color de pelo le queda increible.
    Por cierto me gusto mucho tu entrada sobre las cosas que no sabiamos de ti, un saludo y un abrazo desde el Df.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Primero de todo decirte que me hace mucha ilusión siempre que me escribís desde Mexico porque es un país que siempre me ha llamado mucho la atención y que espero algún día poder visitar. :)

      Tienes razón con lo de las piernas, es un fastidio, la verdad, porque es mucho mejor que traigan medias o leggins pero bueno, supongo que será cuestión de presupuesto...

      Que suerte tienes de que allí lleguen todas, aquí en España ya hace mucho tiemp que no llegan... :(

      Un saludo Gaby! :)

      Eliminar
  5. También hay q entender q solo son prototipos, pq si os fijais en Jillian, se ve claramente q es un copia y pega.

    Por cierto, sabéis q el playset de Crystal viene con su mascota? Un búho blanco-plateado.
    Y EAH NO está basado en Disney, sino en los cuentos originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego.

      Tienes razón, son prototipos, aunque creo que son bastante definitivos porque si comparas las imágenes con las que han salido de MH, esas si que se nota que son prototipos porque no están hechos ni los diseños de las cajas, en cambio éstas ya tienen todos los detalles...

      No sabía que Crystal venía con un búho, gracias por la información, ahora me gusta aun más :)

      Ya sabemos que EAH no está basado en Disney, pero hay muchos personajes como por ejemplo la Sirenita que es inevitable comparar con el de Disney ya que es el que hemos visto toda la vida y al que estamos acostumbrados, ya que almenos yo, conozco muchos de los cuentos tradicionales gracias a las películas de Disney entoces las comparaciones son casi inevitables.

      Un saludo y gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  6. yo soy de las que se quedó muy plof cuando vi que las ever ya no iban a llegar más a españa. solamente tengo una, pero también quería comprarme la conejita y no hay manera de encontrarla en una tienda física... ains :(

    de las que he puesto me he enamorado de la hija de nina thumbell... es preciosa! me gusta todo, empezando por el color de piel y terminando por los zapatos. de las demás las que más me han llamado la atención han sido las de la colección birthday ball... en esos tonos pastel y tan claritas son preciosas! me encantan esas tres, es cierto que están cambiadas pero como no las tengo en otras versiones tampoco es algo que me importe. de hecho pensaba que tengo la monster high de cupid y esa versión de ella tan "pastelito" sería genial para hacer una comparativa llena de contrastes ^_^

    ojalá llegasen estas novedades aquí, estas muñecas me gusta más verlas en persona... pero supongo que siempre nos quedará internet ^^u

    ResponderEliminar
  7. Hola Dalyla :)
    De estas novedades creo que la que más me ha gustado es Crystal, me parece preciosa y muy detallada. Nina también me ha encantado (L). Si algún día llegan a España las compraría sin dudarlo.
    Sin embargo los cambios que han hecho en las caras de algunas muñecas no me convencen, aunque habría que verlas en persona.
    PD: que las piernas estén pintadas me sigue pareciendo horrososo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Crystal Winter es una copia de Twyla. A mi las Ever After High no me terminan de convencer. No me agrada la forma de la cabeza y sus caras.
    Tila :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Dalyla,soy Sofia,y en argentina ya todas estas muñecas están aquí,fui a investigar jugueterías,y en todas las de argentina ya llegaron todas estas muñecas,nose como hacen para traerlas hasta aquí,pero bueno,y además hay muchas muñecas en ofertas,estan las básicas,trhonecoming,sugar coated,way to wonderland,las de pijamas,spring sprung,lizzie con su playest y muchas mas.Y también las monster high y descendencendts de las nuevas colecciones.espero tu respuesta.Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia!!

      ¿Ya han llegado a las jugueterías argentinas? Pero si solo son prototipos y se supone que saldrán para 2016...

      Eliminar
  10. Si,no se como lo hacen,pero están mas detalladas,y no tienen la misma caja de aquí.Es que,en argentina,llegan mas rápido,y,como tu dijiste,ivan a llegar en el 2016,pero en persona,se ven mas bonitas, y Apple,no tiene la misma sonrisa,es como la básica que salio primero en 2013.Solamente Apple tiene la misma caja que cuando salio en 2013,es raro porque las demás,si tienen la misma caja con el logo nuevo de ever after,es rarísimo,tenia muchas ganas de comprarme el pack de rosabella y daring,pero espero las fiestas,y también quiero a cupid,la básica,porque esta en oferta,y ella no ah podido llegar hasta mi colección.Espero tu respuesta.Adios.Sofia otra vez.Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. a mi no me llegaron ni las basicas de monster high o las de ever after high tampoco llegan los funco pops y me encanta agradescan q viven en españa y en una ciudad grande a ca en argentina san rafael no llegan ni las barbies

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero que salgan ya aquí en México yo amo,adoro y admiro esas muñecas.
    Pero no sólo vine aquí a decir mi emoción de mis muñecas favoritas; también vine para brindarles un Feliz año nuevo y próspero año para todos que este año sea un año de esperanza para todos que DIOS bendiga a todos ustedes y les mando un fuertísimo abrazo.Les deseo felicidad en este año.Bye

    ResponderEliminar
  13. Uff yo tengo un montón de pegas sobre estas nuevas muñecas que salen.
    Los nuevos personajes de Meeshel, Nina y Jillian me dan rabia. Los personajes en la serie son muy bonitos, y en las muñecas se las han cargado. Meeshel parece que lleva una manta térmica encima en vez de una falda. La única que se salva en mi opinión es Nina.

    Lo de las caras sonrientes, no lo acabo de ver, más que sonrientes les han puesto cara pan. Creo que simplemente han reducido la calidad del diseño de la cara, como han harán con las MH. Y si hay algo que me molesta en una muñeca, es que lleve las piernas pintadas para simular medias, es muy cutre. Se salvan Maddie y Blondie porque la sonrisa les pega. Además, para la hija de la Reina del Hielo, estando ésta tan de moda hoy día, me esperaba algo más.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig