14/12/15

Nuevas muñecas de Disney Descendants

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Hoy una entrada bastante rápida (no tengo mucho tiempo, ¡¡lo siento!!) para enseñaros a estas nuevas preciosidades que más adelante comentaré con más detalle.

Hace unos días salían a la luz las imágenes de las nuevas muñecas de Disney Descendants. Se trata de Freddie Facilier, la hija del Dr. Facilier (el malo de Tiana y el Sapo) y de Jordan Genie, la hija del Genio de Aladdin.

La imagen aun no es demasiado buena porque no son oficiales, pero al menos ya las podemos ver. Estos dos personajes se esperaban junto al de Ally, la hija de Alicia, pero ésta aun no se ha filtrado. ¡Estoy deseando verla!.

A mi personalmente Freddie y Jordan me gustan mucho, tanto por lo bonitas que son como por su procedencia. Van bastante en la línea de las otras muñecas de Disney Descendants pero me gusta porque son bastante más coloridas. 

Y además de estos dos nuevos personajes también hemos podido ver una nueva colección en la que de momento están Evie, Mal y Audrey. Las tres están preciosas y por sus vestimentas parece que será una colección inspirada en el lejano oriente.

Si queréis saber más sobre las muñecas Disney Descendants podéis entrar aquí y aquí

¿Que os parecen a vosotros los nuevos personajes y las nuevas muñecas? ¡A mi cada vez me gustan más! A ver si estas navidades cae mi primera Descendant.... ^^
Share:

4 comentarios

  1. me gustan las expresiones que traen, y la ropa de audrey en versión lejano oriente me parece muy bonita. aún no he picado con ninguna de estas muñecas, pero seguramente antes o después caeré, porque además eso de que sean articuladas me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. También va a salir ben con su "ropa básica",quiero ver ally💕

    ResponderEliminar
  3. Las he visto de cerca y sólo puedo decir una cosa: me parecen horrorosas.

    ResponderEliminar
  4. hola Dalyla,estas nuevas novedades son geniales,me encantan Freddie y Jordan,son preciosas las dos,Evie ,Mal y Audrey,preciosas también,me fascinan y me quiero comprar a Evie y a Jordan, las veo mas sofisticadas que a las demás,pero bien,Mal,Audrey y Freddie, lindas también,mi primita quiere a Freddie ,quizás nos las compremos,quiero pedirlas para navidad,porque ya se acercan las fiestas,espero mas novedades y las imágenes oficiales,aunque bien,tambien, espero la mas anciada de todas,que es esa tal ´´Ally´´,pero bien,nose cual pedir.Besos y mi nombre es Sofi,adios Dalyla.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig