27/12/15

Monster High Reboot para 2016

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

¿Que tal están yendo estos días de Navidad? ¿Lo estáis pasando bien? ¡Espero que si!.

En el último post dije que no iba a publicar hasta el lunes (y lo haré para enseñaros lo que me ha traído Papá Noel), pero no me he podido resistir a publicar hoy para comentar todo esto que se está hablando y comentando sobre la nueva imagen de las muñecas Monster High.

Para los que no lo sepáis ya os voy a explicar que está pasando con todo esto del cambio de las Monster High y luego voy a dar mi opinión siendo lo más objetiva posible.



Parece ser que Mattel quiere ampliar el público al que vender las muñecas Monster High y por eso han decidido hacerles un reinicio (reboot en inglés), pero la pregunta es: ¿con este cambio van a conseguir ganar más clientes de los que van a perder?.

Monster High, a día de hoy, es la tercera franquicia de muñecas que más vende en el mundo, pero parece que eso no es suficiente para el gran Mattel, por eso en el 2o16 harán un cambio en el diseño de las muñecas y sus cajas para, según ellos, mantener el éxito que tienen.

La campaña de marketing ya ha empezado y así nos presentan la idea y las nuevas muñecas: 

Para algunos, Monster High es considerado demasiado oscuro, demasiado aterrador, pero eso no es lo que somos. 
Monster High es nuestra metáfora para ser diferentes, por eso es el momento de cambiar. 
Nos atrevemos a ser diferentes, somos audaces e inteligentes, somos coloridas, somos peculiares. Vamos a celebrar nuestro monstruo interior y juntos vamos a descubrir algo nuevo. 
Nueva imagen de la marca, nuevas caras, nuevos embalajes, nuevo contenido, nuevo grito de guerra. 
Celebrando ser tú, porque al ser tú nos unes. ¿Quieres ser un monstruo también?

Y así serán las nuevas caras de las muñecas:



Y ahora mi opinión personal

Las Monster High han tenido muchísimo éxito desde el primer momento en que salieron hace ya 6 años, y el porqué de ese éxito es precisamente porque son unas muñecas diferentes a las demás, más coloridas, originales,con rasgos muy diferentes y con un toque menos ñoño e infantil.

Ya todos sabemos que son las hijas de los monstruos de toda la vida, y precisamente por eso algunas son algo (muy poco realmente) siniestras y oscuras como por ejemplo Skelita o Wydowna o tienen rasgos que pueden dar un poco de miedo como los ojos blancos de Scarah o la Directora Decapitada que tiene la cabeza separada del cuerpo... ¡¡pero es que son hijas de monstruos, no princesitas ni hadas!!.



Esas rarezas son lo que tanto nos gusta de ellas y lo que las hace diferentes de las otras muñecas, pero parece que estos rasgos no les gustan a todo el mundo (especialmente a niñas pequeñas y a muchos padres de estas niñas), y esa es la razón del cambio: los de Mattel intentan gustar a todo el mundo. ¿Pero no dice su eslogan Se tú misma, se diferente?

A mi personalmente no me disgustan las nuevas caras, de hecho me parecen bastante monas, lo que no me gusta nada de nada es el motivo por el que quieren "renovar" las Monster High. Pretenden ampliar el público al que va dirigido y espero que para eso no se carguen su esencia, y eso que las hace tan diferentes.

El otro día os enseñaba las nuevas Monster High que vendrán en 2016 y si os fijáis en esas imágenes ya son los nuevos diseños, y realmente a mi no me desagradan. Si leéis el post veréis que digo que me gustan bastante, pero de corazón espero que el cambio no pase más allá del diseño de las caras y las cajas.


Muchos somos los que coleccionamos y a los que nos encantan las Monster High y es porque son muñecas diferentes y muchas de ellas son exageradamente originales, por eso espero que sigan haciendo personajes como los que están haciendo ahora y no hagan más muñecas sosas y sin gracia. 

Las redes sociales están que echan humo, hay incluso firmas para pedir a Mattel que no lleve a cabo este cambio. Los coleccionistas y los padres de niños y niñas a los que les gustan las Monster High han puesto el grito en el cielo con esta noticia, y espero que los de Mattel no hagan caso omiso a sus clientes.

Yo estoy de acuerdo con que las muñecas vayan evolucionando y cambiando porque los gustos cambian y las modas avanzan. Si os fijáis en los primeros modelos de Barbie veréis que no tienen nada que ver con los de ahora, pero los cambios tienen que ser para que la muñeca mejore no porque quieran contentar o agradar a un sector de los consumidores, que esos ya tienen a Barbie, las Princesas Disney, Ever After High... 

Yo tengo la sensación de que si realmente cambian las Monster High van a traicionar lo que defienden, ya que si las hacen más parecidas a las otras muñecas ni serán diferentes ni serán únicas. 

De momento voy a esperar a ver como evoluciona este tema y a ver como actúa Mattel en los próximos meses y, por supuesto, a ver mejor los nuevos diseños para poder opinar bien.

Me interesa mucho saber qué opináis vosotros sobre este tema así que espero que me lo contéis en los comentarios!!



Share:

39 comentarios

  1. Hola Dalyla!!
    A mi personalmente me parece una equivocación por parte de Mattel este cambio de cara de las muñecas. No digo que estén feas, tienen incluso una expresión más simpática, más dulce, que puede que a las niñas les guste más. Pero a mi me parece que pierden su esencia, lo que las hace únicas y especiales.
    Mucho me temo que no habrá marcha atrás, porque como tu bien dices, los nuevos diseños ya presentan su nuevo aspecto. Así que será poco probable que tengan en cuenta la opinión de los coleccionistas y seguidores. Creo que es una estrategia de marketing por parte Mattel muy clara y estudiada que no dará lugar a opciones.
    En fin, tendremos que esperar a ver que pasa.
    Puede que con el tiempo, acabemos acostumbrándonos a su nueva imagen y al final terminen por conquistarnos. Aunque yo en mi caso de momento lo veo algo difícil.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      No te creas eh! Hoy en día con las redes sociales las grandes marcas hacen mucho caso a sus consumidores, y no sería la primera vez que cambian o reculan en alguna estrategia de marketing al ver que los consumidores están descontentos. Eso es lo bueno de las redes sociales, que ahora tenemos más voz que nunca, así que si no nos gusta algo tenemos que hacerlo saber!

      Un saludo y lo siento por la tardanza en contestar!

      Eliminar
  2. es horroroso lo que han echo, pero ya es un echo, en la futura coleccion ''welcome to monster high'' ya salen esas caras... y encima tendriamos que decir ADIOS a varios personajes..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cure!

      Bueno, mejor que no cunda el pánico, si que ha sido una noticia no demasiado buena para todos los que nos gustan las Monster tal y como son, pero creo que aun hay que esperar un poco antes de decirles definitivamente adiós, no creo que los de Mattel pierdan tantísimos clientes así como así.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Dalylas votaron a 46 personajes

      Eliminar
  3. Por mucho que me fastidie, cómo este cambio sea definitivo, no compro MH a no ser que saquen una súper bonita que me encante de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Athena! Como digo en comentarios anteriores yo no me precipitaría, estoy segura que no van a dejar que tantísimos fans a los que nos gustan las Monster tan y como son dejemos de comprarlas así que seguro que hay dos líneas o el cambio no es para tanto o... no se, habrá que ver que pasa en los próximos meses!

      Un saludo y lo siento por tardar tanto en responder.

      Eliminar
  4. ¡Hola Dalyla!

    Pues la verdad es que no me había dado cuenta de que en las novedades tenían el cambio de cara, en realidad pensé que se veían un poquito raras por el hecho de ser fotos de mala calidad y que tan solo son prototipos, o eso pensé XD. Pero las miro y sigo viendo el maquillaje de las antiguas, no con esos ojos tan redonditos, bueno no sé, habrá que esperar a verlas mejor.

    A mí personalmente no me ha gustado el cambio, admito, al igual que tú, que las caritas son adorables y muy monas, pero no me pegan en las MH. Y creo que con ese cambio han dejado de ser lo que eran. Espero que sólo saquen así unas pocas de prueba, a ver qué tal se venden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      A mi me pasó lo mismo, no me di cuenta del cambio de cara hasta que me fijé por esta noticia. Yo personalmente pienso que esto es más tantear el terreno que otra cosa y que al final el cambio será mínimo o conservarán dos líneas de MH, unas como las de ahora y otras más infantiles... Pero es mi opinión personal, habrás que seguir esperando...

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola Dalyla! Mi opinión sobre las nuevas caras, sin tener en cuenta que son Monsters, es que es bonita, muy dulce, muy kawaii... PERO, ya no son Monster High, se han cargado su esencia, estoy de acuerdo contigo básicamente.

    Esta claro que quieren ampliar mercado, o más bien reconquistarlo, porque muchos padres se han negado a comprar estas muñecas a sus hijos, porque a ellos no le gustan (he sido testigo de este tipo de cosas, muchas veces, en las jugueterías). Con estas caras quieren conseguir el favor de los padres reticentes. Por desgracia, los coleccionistas adultos somos una pequeña parte del mercado. Los que mueven el negocio son los niños, y a ellos van dirigidos sus esfuerzos.

    Es una pena, y seguramente dejemos de ver algunos personajes, digamos, "poco atrayentes".

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!

      No creo yo que el mercado que ocupamos los adultos y adolescentes sea tan pequeño... almenos por el gran movimiento que estoy viendo por las redes en estos días. Mucha gente se está quejando y parece que somos más de los que pensamos... jejeje.

      Un saludo y sorry por tardar tanto en contestar, con esto de las fiestas ando un poco atareada!

      Eliminar
  6. Muy buenas, Dalyla! Pues la verdad, no sé ni por donde empezar...
    Desde luego, me parece tremendamente fatal lo que están haciendo, tienes razón, la base de Monster High es ser único y diferente, y con esto van a pasar a ser una marca más, se van a hundir y no entiendo como no se dan cuenta.
    Quizás nos estemos rayando demasiado y solo sea un cambio de prueba y luego vuelvan a ser como antes, pero si siguen adelante oficialmente con estos cambios se van a arruinar, y me va a dar muchísima pena. Amo Monster High desde que salió en 2010, me ha ayudado mucho en mi vida y me ha echo estar ilusionado cuando más lo necesitaba, siempre va a formar parte de mi vida y agradezco a Mattel todo lo que han echo a pesar de que he sido en varias ocasiones muy crítico, pero estos cambios para el 2016 simplemente los veo dirigidos hacia las niñas, no para nosotros, y si siguen así, creo que van a perder el 50% de los clientes.
    Hay algo que me da miedo de estos cambios. Yo obviamente voy a seguir adelante con la lista de deseos que tengo y me las pienso comprar las que me quedan, simplemente no creo que vuelva a añadirse alguna nueva monstruita a mi Wishlist si siguen así, pero hay un apartado especial en mi lista de deseos, y es Robecca Steam. Esa muñeca que solamente tuve en mis manos una vez, (era en su edición de Dance Class) y la volví a dejar en el estante porque me hacia más ilusión comprar a Gooliope. Tenía la ilusión de que salga en alguna edición que me pueda comprar, pero ya no tengo expectativas de que vayan a hacer algo bueno con las monstruitas que ya existen, así que tendría que centrarme en las únicas Robeccas que hay por el momento, que son tan inalcanzables para mí... y ese es mi miedo, quedarme sin Robecca!
    Creo que este comentario lo e echo muy largo, hay veces que me tengo que enrollar como las persianas, y lo he visto necesario para hablar de esto. Es muy pronto para lamentarse y pensar negativamente pero a mi no me va en absoluto el planteamiento de cambios que se esperan para este próximo año, y me entristece mucho pensar que vaya a acabar mal Monster High, pero bueno. Han sido seis años maravillosos, con eso me quedo y lo dicho, Monster High siempre va a ser muy importante en mi vida, incluso cuando ya no comprase más Monster High!
    Supongo que habrá que darles un voto de confianza y esperar a ver como va avanzando esto a la larga, un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwww has escrito la biblia xD, me has recordado a mi jaja siempre escribo textacos, da igual lo que diga siempre me enrollo jajajaja. Opinas de una forma muy parecida a la mia respecto a este tema, MH es una grandisima parte de mi vida puesto que creci junto a estas monstruitas. Aprendi muchos valores gracias a ell@s, lo que mas me gusta es que son diferentes, unicas y muy especiales. Pero ahora se han vuelto muy barbies, todas las caras son practicamente iguales, son muy kawais eso si, hay un custom de Frankie que es exactamente igual, enserio, parece que hayan sacado la idea de ese custom. Pero no veo a las MH por ninguna parte, esto lo hacen para lo que has dicho. ¿Y porque nos gustan a nosotras? Por lo que dije antes y con este cambio se ha ido todo al garete, creo que perderan mas de lo que ganaran. Y es una gran lastima, por cierto has dicho que esta en el 3# puesto ¿cuales son los otros dos? Lo siento si te he molestado respondiendote yo en vez de Dayla, lo suelo hacer mucho xD. A Robecca siempre tienes la opcion de comprarla por internet, bueno creo que no se me olvida nada jaja, byyeee guapa ;)!

      Eliminar
    2. Hola Julio!!

      Me parece precioso esto que dices de Monster High y creo que lo más importante y con lo que te tienes que quedar es que te han ayudado mucho en estos 6 años. Parece una tontería, pero mucha sveces los juguetes y los hobbys nos ayudan y nos animas en nuestro día a día y de hecho para eso son, así que si te han ayudado hasta ahora ya es algo bueno. Luego también quiero decirte que tampoco creo que el cambio sea para tanto, de hecho estoy viendo las nuevas colecciones que están saliendo y tampoco me parecen tan diferentes a algunas que ya hay... yo persnalmente no veo tanto cambio... Y lo de la Robecca no te preocupes, estoy segura de que conseguirás alguna! :)

      Muchas gracias por estos comentarios tan sinceros que siempre escribes!! :)

      Eliminar
  7. No me gusta absolutamente nada es que se olvidaron de su logo que dice se ubica se tu misma se una monster ¿se olvidaron de eso? No lo entiendo pienso que monster high esta bien como esta y no deben cambiarlas es una decepción porfavor que cambien de idea y sigan asiendo como smp y si quisieran privan a sacarán una tanda de personajes nuevos con la versión de smp y otra tanda con la versión antigua para que comprueben los resultados en el mercado y ya de ahí que sigan con los moldes nuevos o sigan con los antiguos yo personalmente pienso que monster high esta bien como esta y de momento personalmente pienso que no nesecita cambio
    gracias.

    ResponderEliminar
  8. a mí de entrada me gustan las caras, especialmente la de draculaura. pero esto como caras de una muñeca cualquiera.

    ahora bien, ese cambio tan drástico y el motivo por el que lo han hecho... no lo entiendo. van bien de ventas, querer abarcar más creo que les va a suponer el perder a unos cuantos de sus coleccionistas. porque desde luego ya no van a tener esos rasgos tan característicos que las hacían diferentes, estas nuevas versiones se acercan más a las caras de otras muñecas. por no hablar de que, como leo comentar a mucha gente, esto entra en una terrible contradicción con respecto al logo de estas muñecas. mucho sé tú misma pero si quieres triunfar más... cambia. y mucho sé diferente... y las dulcifican al más puro estilo ever after high? ojiplática me he quedado. seguramente me haré con alguna, porque ya digo que sus nuevas caras me gustan [bueno, habrá que ver el resultado final cuando lleguen a las tiendas], pero si por mí fuese ojalá las hubiesen dejado como estaban :(

    y ya de paso aprovecho para decir que más que renovar las caras de estos modelos que están ultraexplotados ya lo que podían hacer era renovarse pero en otro sentido, con nuevos personajes, nuevos sets... que eso también ayuda a las ventas. porque como lo que se nos venga sean refritos con nuevas caras... x_x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, me ha encantado lo de ojiplatica me quedo, tengo una amiga que lo dice mucho!! jajaja

      Yo es que ahora tampoco veo que sean tan diferentes... Ahora que están saliendo las nuevas colecciones no las veo tan cambiadas, no se, será que quiero resistirme a dejar de coleccionarlas... xDD

      Un saludo y lo siento por tardar tanto en contestar!!

      Eliminar
  9. Hola Dalyla.Me gustaría ser miembro se tu blog.Soy una fan de Monster High desde que salieron por el 2008.Tengo para mi opinión una buena coleccción de muñecas aunque me faltan algunas indispensables que ya te diré.Algún día me gustería conseguirlas.Mi opinión respecto a la,nueva estratagema de Mattel me parece muy irresponsable hacia los fieles seguidores de estas originales muñecas.Yo de niña odiaba las muñecas tan monas ellas.Sólo tuve unanNancy. Así que cuando salieron estas me,quedé alucinada.¡Me encantaron ! Y me siguen gustando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Aquí los miembros nuevos siempre son bien recibidos así que bienvenida a Dalyla's dolls!!

      Estoy segura que te seguirán gustando porque dudo de que el cambio sea tan y tan grande como para que nos dejen de gustar. Voendo las nuevas colecciones podemos ver que mantienen casi toda su esencia, de hecho parece que lo único que cambia son sus caras... Habrá que dejar que pase el tiempo y ver como evoluciona todo esto...

      Un saludo :)

      Eliminar
  10. Hola Dalyla,en mi opinión estas nuevas caras son mas dulces e infantiles,el cambio de estas nuevas caras es generado porque algunas niñas les tenían miedo a las caras anteriores,por ejemplo,mi primita,desde que salieron las monster high,y cada vez que íbamos a jugueterías,no quería saber nada de las monster high,porque me dijo que le tenia miedo a sus caras,por eso nunca se compro ni una.Y desde que salieron las ever after,mi primita se volvia loca por ir a comprarlas porque sus caritas son dulces y amables y porque son hijas de princesas heroínas y hadas.Espero tu respuesta.Sofia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia!

      Si que es verdad que algunos modelos en concreto son un poco "oscuros" pero vaya, no veo yo que tengan que dar tanto miedo... aunque claro, quizás a niñas pequeñitas pues si, pero bueno, no dejan de ser muñecas así que yo creo que eso es más cosa de los padres que de los niños...

      Un saludo a ti y otro para tu primita, que seguro que tu sabes enseñarle bien las cosas bonitas que tienen las Monster High! :)

      Eliminar
  11. Hola Dalyla me llamo Angie, ahora mi nuevo perfil Angiesupertrendy. Soy una fan de Monster High desde que salieron las básicas.Comparto mi colección con mi hija mayor la cual fue la primera que me enseñó estas asombrosas muñecas con el primer álbum que salió. Por extraño que parezca yo odiaba las muñecas cuando era pequeña. Pero ya en la madurez descubrí mi gusto por estas porque son diferentes,únicas.
    Me he animado a hacerme seguidora de tu blog. Te mandaré fotos de nuestra colección que aunque últimamente la tengo algo abandonada, por problemas de tiempo, dinero y espacio estamos muy orgullosa de ella.Actualmente tenemos unas 35 muñecas. Ya no me caben más y mi marido la verdad no le gustan nada. En fin espero que Mattel se piense un poco más el cambio que va a hacer. No pensamos comprar ninguna de ese estilo. Para eso ya están las demás muñecas del mercado. Nos gustan tal y como son. De las nuevas nos gustaría hacernos con la Gigante y con una de boo pero no sé si será posible. Respecto a retos pendientes de las de primera edición nos gustaría algún día poder conseguir de 2ª mano a Ghoulia y Lagoona Blue que no pudieron llegar a casa. Ademas tenemos las camas de Dracolaura, Clawdeen y Frankie, así como la moto de Ghoulia yla Cafeterroría. Espero mandarte las fotos muy pronto.
    Feliz Monstruonavidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Supongo que eres la misma que ha comentado más arriba... bueno, como no estoy segura bienvenida al blog!! :)

      Que bonito que compartas la colección con tu hija, yo muchas veces le digo a mi chico que tengo ganas de tener un hijo o hija para coleccionar juntas...jajaja.

      Cuando te apetezca mándame las fotos, estaré encantada de dedicarle un poct a vuestra colección que seguro que es preciosa. :)

      Un saludo y lo siento por tardar tanto en contestar!!

      Eliminar
  12. Hola de nuevo Dalyla!!! Saludos desde el Df a ti y a todos tus lectores!!! B-)
    Sabes a mi no me parece tan mal o tan terrible que modifiquen sus rostros o las cajas, estoy de acuerdo contigo: todo tiene que ir evolucionando y puede ser que los cambios no siempre sean malos. Puede ser que en este momento a los coleccionistas ADULTOS nos parezcan una reverenda "cagada" (me disculpo por la expresion) y que mattel por querer ampliar a los compradores de sus productos
    lanze muñecas simples, con los petos de plastico y sin articulaciones. Creeme eso no me pare tan horrible... Lo que me parece realmente ESCANDALOSO y realmente OBSCENO y casi casi inmoral es que aparezcan una y otra vez en todas las waves Draculaura y Clawdeen!!! }:-C
    De verdad Dalyla no quiero ser monotematica con esto. Pero creo que he visto en tu blog y en otros dedicados a MH que aparecen una y otra vez en todas las coleccion es y no solo una vez: Draculaura aparece en 3 ocasiones en la linea Welcome t monster high"; aparte de las versiones basicas, las baratas, las mas baratas y demas colecciones de 2016!!!
    De vedad entre Draculaura y Clawdeen podrian invadir el mundo!!!
    De verdad mattel!!!!!! NO tienes otros peronajes????
    Yo comenze a coleccionar mh desde hace un año exactamente y ya tengo unas 45 y creeme no tengo nada en contra de estos dos personajes pero creo que es un exceso el que hace mattel |:-P
    Dalyla te mando un saludo y un abrazo desde Mexico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!!

      Me he imaginado a Draculaura y Clawdeen invadiendo el mundo...jajaja. Tienes toda la razón, están abusando mucho de estos dos personajes, de hecho a mi antes me gustaban bastante (sobretodo Lala) y cada vez me gustan menos. Deberían sacar a otros personajes que apenas tienen muñeco.

      Un saludo desde España ;)

      Eliminar
  13. Es muy triste que pase eso,adios monster high,por otro lado,salieron draculaura y clawdeen en great scarrier reef,ojala que no sea la ultima colección bonita...:)

    ResponderEliminar
  14. Hola Dalyla San :)
    La verdad que este cambio a mi no me discuta tanto pero hay una cosa que si me preocupa. Es cierto que ya no van a hacer o que se van un montón de alumnos?
    Como sea así Monster High terminó para mi.
    Mary :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Escuchad! Quizás haya posibilidad de parar esto, ¡solo tienen que firmar en esta página web https://www.change.org/p/mattel-save-the-original-monster-high-dolls por favor ¡Firmad! solo unas pocas más y probablemente podremos parar esto.

    ResponderEliminar
  16. Saludos desde la Ciudad de México Dalyla, mi nombre es Oscar y soy coleccionista de MH y EAH, teniendo ya en mi haber mas de 300 muñecas en mi colección, también soy administrador de varios grupos de MH en redes sociales. Tomando el tema del reboot, y reforzando lo que muchos otros chicos han comentado ya, no estoy de acuerdo con esta re-edición, sobre todo porque la marca no ha madurado lo suficiente en tiempo como para poderlo hacer, ni siquiera son 10 años!!!!!!, ejemplos concretos dentro de mattel que si maduraron y cambiaron, fueron Barbie, Masters of the Universe, Polly Pocket y otras que llevan ya mucho tiempo en el mercadok, pero en el caso de MH ya hasta se está pensando en eliminar a los personajes según, mas terroríficos (y originales) de la linea, como Scarah, Wydowna, Skelita y todos aquellos que pueden resultar ser muy oscuros, para inundarnos de Draculauras y Clawdeens. La esencia de la marca en un principio, fue invitar a celebrar nuestras diferencias, nuestras monstruosas particularidades para ser únicos, para atrevernos a ser diferentes, a ser Monster Hig. ahora con esta re ingeniería, Mattel está en contra de la visión de la marca, al cambiar para buscar la aceptación de los demás, triste de verdad, porque el mensaje original es fresco y anima a mucha gente a auto-aceptarse y a sentirse cómodos como ya son sin buscar que los demás los acepten, pero en fin, como bien dices lo prudente es esperar, ver los cambios, y permanecer abiertos pero si en realidad se pone por tierra el original principio de la linea, creo que el 2016 de manera personal, podria poner el punto final a mi amor como coleccionista por esta grandiosa linea de muñecas. En fin, a esperar.

    ResponderEliminar
  17. Menudo desastre que acaban de empezar,sinceramente Dayla me he llevado una decepcion increible con Monster high y desgraciadamente estan hechando a perder sus fans,porque somos los coleccionistas los que les están dando beneficio,las Monster High no son princesitas,son MONSTRUOS y eso es lo que las hizo diferentes y especiales,ESTO NO PUEDE ACABAR ASI!!!

    ResponderEliminar
  18. Las nuevas munecas monster high no son para nada bonitas monster high tiene la frase todos son bienvenidos en monster high con inperfecciones o con ellas a mi me gustaban como eran antes ahora parese. Que dicen quiero ser muy bonita y acerme muchas cirugias y se supone que lad monster son hijos o hijas de los monstruos como ban a tener una cara adorable mattel te aceguro que vas a perder mas clientes en ves de ganar más y lo digo porque yo soy una niña de 9 años y creci con las monter high y me dejaron un mensaje tienes que aceptarte tel y como eres ser tu mismo te hace único ami no me gustaba yo misma pero comoci alas monster high y tuve el valor y me acepte ami misma No es justo para nadie imaginence alas nuevas generaciones van a cracer sin aceptarce a si mismas las brats se fueron ala bancarrota no quiero que eso le pase alas monster Este mensaje es para mattel no cambien los rostros porfavor

    ResponderEliminar
  19. en vez de cambiarles la cara,porque no le cambian el CUERPO DE LA MUÑECA pues son mdemaciado flacas,sus cuellos son muy finos osea son flacas no son normales¡¡ esta muy bien la cara y todo pero el cuerpo deven cambiarlo,o si es usta la nueva cara porque n cambian el cuerpo de esas muñecas,quedarian muy lindas

    ResponderEliminar
  20. a mi me encanta la nueva cara de franki stein,ahora la de draculaura..es ESPANTOSA!! tiene los collmillos mucho mas largos!y su boca no se parece que se estiro como si estubiera riendose diabolicamente!es orible!y la de las demas esta linda pero lo que si me fastidia es que saquen a spectra y a ghoulia!a spectra la reemplazaron por una muñeca que se llama ari hauntigston o algo asi es el apellido y a ghoulia la reempllazaron por una muñeca que se llama monaica yelps que es su hermana mayor !y por suerte yo las tengo a las dos a ghoulia y a spectra

    ResponderEliminar
  21. no lo que realmente me fastidia es que dicen se unica se mounstrosa pero cambia tu cara!

    ResponderEliminar
  22. hola estoy deacuerdo contigo la verdad preferiria el diseño original pero el nuevo diseño tampoco me desagrada lo q me molesta es que van a cambiar toda la historia no es justo las historias eran muy buenas y yo en lo personal que ya soy bastante mayor como para ver este tipo de series ya que tengo 25 años igual me encantaban yo soy de las q esperaba ansiosa la proxima pelicula y tambien el crossover de EAH y ahora cn esta locura que Mattel esta haciendo ya no podra ser destruyeron todo con este nuevo concepto de trama.. no les deseo mal a Mattel pero espero no creo q este cambio les agrade a muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con vos, hay muchos seguidores y me parece totalmente abrupto que hagan un giro tan drástico a la historia.

      Eliminar
  23. Yo tambiem estoy de acuerdo , en mi opinion teberian dejar todo tal y como estaba por su mismo cartel lo dice :se unica, se tu misma, se monstruosa . Y para colmo ahora se supone q se deben de esconder de los humanos por temor. Eso no es lo q nos enseño monster high en la 1er pelicula ose ghuols rule, se supone q , no nos debemos de esconder por temor a los demas se supone q nos deben de aceptar con imperfecciones y todo y en esta nueva peli no nos enseña eso . Diecen se unica, se tu misma se monstruosa y luego cambian todo por esa locura . Es enserio

    ResponderEliminar
  24. Completamente de acuerdo con vos!!! Lo que enamora de las Monster es que no son las convencionales muñequitas rosas, y que sus historias no son las típicas y gastadas historias de princesa enamorada de Barbie (también me encantan las barbies, pero me harta que todo el tiempo sea el mismo argumento de princesa). Monster High trajo algo nuevo, algo innovador que a muchas chicas les da la confianza de buscar su propio estilo sin la necesidad de cambiar ellas mismas, ni tener que buscar agradar a nadie.
    Así como decís que está bueno que las muñecas evolucionen, lo cual es cierto, pienso que no deberían dejar que desaparezcan los viejos diseños, pongan ambos estilos de muñecas en los negocios y que los compradores elijan, porque hay muchos que no pudimos comprar monster hermosas que salieron de las ediciones pasadas y sería muy penoso no poder conseguir en un futuro la esencia original de monster high.
    Muy lindo tu post, es la primera vez que lo veo ^^ cariños desde Argentina :)

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig