30/12/15

Más Monster High para 2016 y yo cada día más confusa...

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Para hoy tenía pensado un post más personal, quería hacer un balance del 2015 en temas del blog y de muñecas y explicaros un poco mis aspiraciones y mis proyectos para el 2016, pero bueno, como la actualidad manda, al final el post va a ser sobre las  novedades que han salido de Monster High en los dos últimos días

El otro día os comentaba en este post lo que opino sobre todo esto de la nueva imagen de las Monster High para 2016 , y realmente cada día y con cada novedad que sale estoy más desconcertada... ¡Vamos a verlas y comentarlas!.

Aquí tenemos la nueva colección Shriek Wrecked que de momento está formada por Lagoona, Gil, Draculaura, la nueva Dana Treasura Jones, Clawdeen y mis queridas Catrine y Rochelle.

De momento no se ven demasiados cambios en estas muñecas, la cara de Draculaura y la de Clawdeen han cambiado un poco pero todo lo demás parece que está igual. Habrá que esperar a ver mejores imágenes.


Otra novedad son estas reediciones básicas de las monstruitas más conocidas. Aquí vemos claramente que tienen las nuevas caras pero tampoco veo un cambio muy radical. Los ojos son más grandes y los vestidos bastante más simples, pero el estilo de la ropa es el mismo y supongo que los vestidos son simples porque será una línea económica.


Ahora veamos algunas muñecas que por sus características parece que están destinadas a niñas muy pequeñas ya que son muy simples y sin elementos peligrosos (piezas pequeñas) para ellas.

Primero las 3 Monster High más repetidas: Frankie, Draculaura y Clawdeen. Éstas tienen claramente la nueva cara, sobretodo veo muy cambiada a Draculaura ¿No os parece que tiene los ojos exageradamente grandes? Además, llevan vestidos muy sencillos, no tienen articulaciones y no llevan ningún complemento.


Parecía imposible hacer unas muñecas más simples que las anteriores, pero lo han hecho!. Estas dos van en cajas minúsculas y llevan la parte de arriba de la ropa dibujada.


Ahora veamos un par de playsets con muñeas muy muy simples también:

Este primero se llama Ghoul-la-la Locker y viene con Clawdeen. No tengo mucho que decir, es simple, para niñas muy pequeñas.


Y el de Frankie es un poco más de lo miso... Se llama Skulltimate Scene Class y lleva una rana que salta. Muy simple también.


Aquí tenemos una Frankie a la que se le ponen mechas. La cara es claramente la de los nuevos diseños. No me parece fea pero no me gusta, es una muñeca para jugar y trasterla.


Ahora ya vamos a empezar a ver algunas que me gustan más:

Primero tenemos a Lagoona con un patinete que se convierte en tabla se surf. El cambio en la cara de Lagoona no se nota demasiado porque esta muñeca ya de por si tiene los ojos muy grandes y redonditos. Lo que parece es que esta no tiene las membranas de las manos... ¡espero que no se las hayan quitado!. No es una muñeca que me compraría pero me gusta.


Aquí tenemos a Lagoona y Cleo de una nueva colección que se llama Ghoul's Pet Beastie. He leído por ahí muchas quejas de que les han cambiado las mascotas, pero no tengo yo eso tan claro... Quizás simplemente es que en esta colección llevan otras mascotas.

A mi estas dos muñecas me gustan bastante. No les veo demasiado cambio en las caras (Cleo la tiene practicamente igual) y la temática me encanta porque adoro los animales. Lo que no me gusta es que los vestidos sean tan simples, pero ya se sabe que las colecciones en cajas pequeñas llevan ropa sencilla. 

Ahora veamos la básica del nuevo personaje Ari Hauntington. La muñeca no está mal... cara nueva, caja nueva, ropa simple... es como la prima modosita de Spectra, y espero de corazón que no sustituya a nuestra querida Spectra porque si no me va a parecer muy mal!


Y ya para acabar vamos a ver a dos Draculaura que a mi personalmente me gustan bastante:

La Ghoul to Bat tiene la nueva cara y lleva unas grandes alas que se despliegan. Esta muñeca me gusta porque me parece muy bonita.


Y por último Draculaura con el playset de la colección Welcome to Monster High. Me gusta mucho el corazón que lleva en el ojo como Lizzie Hearts ^^


Y ahora mis conclusiones sobre estas nuevas muñecas:

1. El cambio no me parece tan exagerado como me esperaba. Si que se ven diferentes, eso está más que claro, pero realmente en la cara y el estilo no creo que hayan cambiado tanto.

2. Están sacando demasiadas muñecas simples y de los mismos personajes. A día de hoy ya tenemos claro que Mattel y Monster High quieren conquistar a niñas pequeñas y a sus papás, y supongo que por eso están sacando muñecas simples, Draculaura, Frankies y Clawdeens como churros, y a mi no me importa que lo hagan mientras no se olviden de sacar otros personajes y colecciones más elaboradas como las que hemos tenido hasta ahora.

3. Las nuevas cajas me parecen un horror absoluto. Si de mi dependiera despediría ya al que está detrás de estos diseños.

4. ¿Vamos a perder personajes y detalles originales?Creo que este es el punto que hay que comentar más, porque igual que digo que no me parece que las muñecas hayan cambiado tantísimo si que creo que todo en conjunto (cajas, ropa, colores...) lo han simplificado mucho y eso es lo que a mi me preocupa y me molesta más de todo este tema. De 24 muñecas que he mostrado en este post, ninguna es demasiado original y temo que a partir de ahora desaparezcan personajes y todas esas características tan especiales que tienen las Monster High como las escamas, las colas, las garras, las aletas, etc... Pero seamos positivos y pacientes...

¿Que opináis vosotros? ¡Espero vuestros comentarios!. 

Y el viernes vuelvo con un nuevo año y un nuevo post :) 

¡¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS!!
Share:

8 comentarios

  1. Hola Dalyla, de todas estas muñecas que nos enseñaste,hay algunas que me gustan y otras que no.Como ya te dije en otro comentario,el cambio de las caras para que parezcan mas adorables {para niñas pequeñas y padres}para que las niñas ya no tengan tanto miedo y quieran jugar con ellas,las que megustan a mi son..frankie que se le pone mechas en el cabello,clawdeen y su playest,y ya mismo,quiero a esa draculaura que tiene alas.Espero tu respuesta.sofia.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contigo, me esperaba un cambio mas radical . . pero sigo prefiriendo las antiguas Monster High. Y deseo de todo corazón que no cambien los detalles típicos que hacen especiales a las muñecas como: Aletas, colas, garras, alas etc .. Y que la calidad de las muñecas mejore, tanto la calidad como las cajas ( Que horror por dios xD ) Y con paciencia iremos viendo que pasará con estas muñecas :/

    ResponderEliminar
  3. pues coincido contigo en general. el cambio supongo que se nota más cuando pones a una "antigua" al lado de estas nuevas, pero vistas así tampoco es para tanto... aunque a draculaura parece que la han dejado con el susto en el cuerpo a la mi pobre con esos pedazo de ojos [que me encanta, dicho sea de paso, ya lo dije en el otro post y es probable que sea una de las que se venga a casa... que no tengo ninguna draculaura].

    las dos nuevas que pones ni me gustan ni me disgustan... me son indiferentes que casi es hasta peor xD
    dana no me dice nada de nada... y mira que esa línea en sí tiene buena pinta con una estética muy antojable, pero no hay ninguna que me llame excesivamente la atención. y ari... pues vista así en esa caja y con esa ropa tampoco me dice nada. me quedo con spectra, que me encanta.

    pero sobre todo espero que no quiten esos detalles que comentas de membranas y demás, porque esos sí que son detalles que las diferencian de otras muñecas y que las dan un toque que muchas veces es el que hace que me decante por unas o por otras. la primera monster que compré fue una lagoona blue, y sus manos tuvieron mucho que ver <3

    habrá que ir viendo tranquilamente lo que van proponiendo, pero en base a lo visto aquí casi todo me parece excesivamente sencillo. y las cajas?! madre mía de las cajas mejor ni hablo xD

    feliz entrada y salida de año! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hay Muchas personas en el mundo tanto coleccionistas como niños que no estan deacuerdo con este cambio POR ESO HICIERON una aportacion de firmas para que el cambio NO SE HAGA
    https://www.change.org/p/mattel-save-the-original-monster-high-dolls
    Aún faltan 2.689 firmas SOLO DEBES PONER TU NOMBRE UN APELLIDO TU CORREO Y LA RAZON DE PORQUE NO QUIERES QUE SE REALICE EL CAMBIO yo ya di mi firma VAMOS POR MAS

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en que deben mantener la calidad y el detalle de líneas anteriores, y el atrevimiento por decirlo así de incluir elementos "feos", distintos o propios de "monstruos" que son lo que hace a estas muñecas muy interesantes, al menos para coleccionistas. Si quieren diversificar con líneas "más dulces", bien, pero que no pierdan su carácter, manteniendo otras líneas más atrevidas y "monstruosas".

    ResponderEliminar
  6. Hola Dalyla metete a la pagina oficial de Monster High hay un avance de la nueva pelicula a mi en lo personal no megustaron como se veian me gustaba la otra animacion no esta la trama si me gusta pero la animacion no me parece que son como de plastilina quisiera saber tu opinion sobre el avance saludos desde Jalisco Mexico

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, las monter hig , an evulucionado para bien o mal solo el tiempo lo dira, pero es un hecho que esta es la nueva linea y no hay buelta atras y si muchos personajes no volveran , ya que , a buelto a comensar con una nueva tematica para nuevo publico , ya no sera para adolecentes sino para niños y pues como dicen todo tiene un principio y un final , alo mejor sacan algunos especiales como lo icieron con robeque y su papa,lo que resta sera acostumbrarse y acomodarse alo nuevo, se queno les funcionara y talves las mejoren o desaparesca como paso con las maissin y saquen algo nuevo pero lo que es un echo es que monster hig a terminado y comensado una nueva historia para niños y nuevos personajes, seran mas sencillas, y mas coloridas y con tematicas de a prendisaje como la amistad y los valores, saldran nuevos personajes y cambiaran algunos y otros seran los mismos , asi que vienvenidos ala nueva escuela para mostros monster hig, ami no megustaron y m

    ResponderEliminar
  8. hola la verdad tengo 13 años y soy de sexo masculino y me gusta monster high la verdad espero que las nuevas muñecas sean creadas para niñas pequeñas y que las antiguas continuen,porque si no perderan su gracia y se convertirian en las segundas barbies

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig