2/12/15

Make-A-Wish y Monster High cumplen el sueño de Tori

¡¡Muy buenas!!

Seguro que a estas alturas todos los seguidores de Monster High ya conocéis la bonita historia de Tori y su muñeca Zori Weatherbolt, pero no podía dejar pasar la ocasión de explicar y comentar en el blog este sueño hecho realidad. 

Tori es una niña a la que le diagnosticaron un tumor cerebral y a causa de eso se quedó ciega, por eso la fundación Make-A-Wish decidió concederle un deseo, y como Tori es muy fan de Monster High ella quería crear su propia muñeca. ¡Y deseo concedido!. Make a Wish, Mattel y Monster High se han unido y siguiendo la instrucciones de la niña han creado a Zori Weatherbolt, una muñeca preciosa y única que solo la tendrá su dueña y diseñadora.



Make-A-Wish es una fundación sin animo de lucro que se dedica a cumplir deseos a niños con enfermedades graves. Reparten alegría, optimismo, esperanza y felicidad a aquellos que más lo necesitan.

La de Tori es una historia que hemos conocido porque está relacionada con Monster High, pero detrás de esta fundación hay miles de historias y de deseos cumplidos. Según su página web solo en Estados Unidos conceden un deseo cada 37 minutos así que ya os podéis hacer una idea de la maravillosa labor que hacen. 

Make-A-Wish también existe en españa y aquí os dejo el link por si queréis conocer más historias, ver lo que hacen o hacer alguna donación: Make-A-Wish Spain.

Aquí os dejo el vídeo para que podáis conocer la historia de manos de sus protagonistas:



¿Habéis visto que Tori está en un estudio de grabación? Pues es que además de regalarle su propia muñeca, también pondrá la voz a uno de los personajes de la nueva película de Monster High Great Scarrier Reef

Increíble lección la de la fortaleza de esta niña y sus familiares e increíble labor la que hace la asociación Make-A-Wish. :)
Share:

1 comentario

  1. Precioso lo que han hecho por la pobre chiquilla. Lo malo que la muñeca no saldrá a la venta, jaja

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig