16/12/15

Mi Honey Swamp Freak du Chic

¡¡Hola!!

Hoy vengo a presentaros la última muñeca Monster High que se ha añadido a mi colección: Honey Swamp Freack du Chic

La compré el mismo día que compré la del sorteo (si no sabéis de que hablo y queréis participar entrar en este post), una para mi y otra para vosotros. Y hoy os voy a enseñar lo bonita que es.

La colección Freak du Chic se ha convertido en una de mis colecciones favoritas junto a las Power Ghouls y la Monster Exchange. Me encanta lo coloridas y originales que son las muñecas, la ropa, los complementos y los maquillajes.


Esta Honey, al representar que es una marioneta, tiene las articulaciones de las piernas un poco raras ya que las rodillas se le doblan hacia detrás y también hacia delante. A mi me encanta esto porque así parece más una marioneta, pero el otro día lo comentaba con una chica que no le gusta nada... ¡para gustos, los colores!.


Cuando la cuelgas de las cuerdas que trae queda perfecta. Me parece una monada.


Aquí tenéis los complementos que trae con ella: una tarjeta que representa al típico póster de los circos, un perrito bolso que está hecho con globos, un collar hecho con globos también y unas botas blancas con suela de globos.


El maquillaje de las muñecas es una de las cosas que más me gustan de la colección Freak du Chic, es muy llamativo y muy colorido.


El pelo lo lleva recogido en dos colas altas y como lo tiene tan rizadito parecen dos pompones.
De momento todas las muñecas de Honey Swamp que han hecho tienen el pelo así de rizado, y aunque a mi es una de las cosas que más me gustan de esta muñeca, no estaría mal que hicieran alguna con el pelo liso.


El pelo es todo de color lila muy clarito y tiene un pequeño mechón verde agua en uno de los lados.


El cuerpo lo tiene todo lleno de bordados en líneas curvas, que al ser la hija del monstruo del pantano, supongo que representan algas... es muy bonito y muy original.





Y aquí tenemos a mis dos muñecas Freak du Chic: Honey y Goolipe. Me enacnta como quedan las dos en mi habitación de las muñecas y espero que estas navidades aparezcan por casa las que faltan... ^^


¿Que os parece a vosotros la colección Freak du Chic? ¿Y Honey? ¿Habéis participado ya en el sorteo para poder llevárosla a casa el mes que viene? ¡Pues no esperéis más!

Share:

5 comentarios

  1. Hola Dalyla! Solo 8 días para navidad😍 que ganas ya! Ya le he dicho a papá noel que me traiga alguna de boo york, jejejeje. Esta demasiado bien esta muñeca. Me gusta mucho es mi favorita al lado de Toralei. Un beso😊😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harry!! Sii, ya queda poquito, que ganas! :)

      Seguro que estas navidades aumenta tu colección! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola Dalyla! De esta colección no tengo ninguna muñeca (no por falta de ganas, quiero concentrarme en los personajes nuevos), pero coincido contigo en que es una temática muy bonita. Honey es una muñeca preciosa, tanto por su pelo, como por el moldeado de su cuerpo.

    Queda perfecta al lado de la gigantona, así parece una marioneta de verdad, me encanta la foto!!!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dalyla!!
    Con la de entradas nuevas que has hecho yo ya llego súper tarde a comentar, pero aun así lo haré ;)
    A mi me encanta la colección Freak du Chic. Me parecen todas preciosas (y las tendría todas si el presupuesto no fuese limitado ;_;) y en concreto Honey me parece la más bonita de todas. Es mi Honey favorita.
    El cuerpo de Honey es uno de los moldes que más me gusta de Monster High, muy original y bonito.
    Si que sería interesante ver a Honey con el pelo liso ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta colección de muñecas! de momento solamente tengo a goolipe, pero ya estoy participando en el sorteo porque honey es la otra que más me gusta. de hecho honey es una monster high que en general me encanta, tengo la versión de frights, camera, action! y es una de mis monster favoritas. esta versión de honey queda preciosa con goolipe <3

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig