28/12/15

Mis Funko Pop de Frozen

¡¡Hola a todos!!

Hoy vengo para enseñaros los regalos que me dejó Papá Noel debajo del árbol el día 25 (los referentes a juguetes, los otros no creo que os interesen demasiado...), y más concretamente mis dos nuevas figuras Funko Pop.

Para empezar deciros que me declaro oficialmente fan y coleccionista de las figuras de vinilo Funko Pop. Siempre me han llamado mucho la atención y mi chico las empezó a coleccionar hace un tiempo (pronto os haré un post con las suyas), y estas Navidades me han caído las dos primeras, pero segurísimo que pronto llegan más. 



Las figuras son de las Princesas Disney Anna y Elsa de Frozen Fever, que vienen cada una con tres de los pequeños muñecos de nieve que salen en el corto.

Las cajas de estas figuras son casi tan bonitas como los propios muñecos, y están hechas para que puedas meter y sacar al muñeco tantas veces como quieras sin que se estropee ni la caja ni la figurita.


Los muñequitos de nieve son monísimos ^^


Las figuras Funko Pop se caracterizan por sus grandes cabezas cuadradas y sus ojos que son dos grandes puntos normalmente negros, pero a pesar de lo simples que son tienen bastantes detalles.


Aquí podemos ver a las dos hermanas de espaldas y no les falta detalle en sus peinados ni en sus vestidos.


Elsa venía con unas manchas en el flequillo (casi todos los Funko Pop que he visto tiene alguna imperfección ya sea en la pintura o alguna manchita), pero bueno, no me importa demasiado. 

Como veis su nariz es un pequeño triangulito y no tiene boca, dos rasgos también muy comunes en estas figuras.


Me encantan las flores que lleva en el pelo, como he dicho, son muy sencillas pero tienen muchos detalles. 


Y aquí tenemos su vestido y su capa.



La carita de Anna con esas pecas me encanta, me parece super mona.


Y el peinado con su característica mecha más clarita y el girasol que lleva como adorno.


Y aquí el vestido de Anna y el ramo de girasoles.


Pero las dos figuras Funko Pop de Frozen no fueron las únicas muñecas que había debajo de mi árbol, también había un gran paquete con esta preciosidad dentro! Por fin tengo a Rochelle Freak du Chic con su playset, pero a ella le dedicaré un post más adelante.


¿Conocíais vosotros las figuras Funko Pop? ¿Os gustan? ¿Tenéis alguna? 

¡Espero vuestros comentarios!
Share:

9 comentarios

  1. ¡Hola Dalyla! Me encantan los Funko Pop, yo de momento tengo el árbolito de los Guardianes de la Galaxia (Groot), pero tengo unas cuantas más en mi lista de deseos.

    Esta Rochelle es muy bonita, ¿que se supones que es, malabarista o algo así?

    ¡Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! Yo empiezo a tener ya muchos en mi lista de deseos..jejeje

      Pues ahora que lo dices no se muy bien que es, trapecista creo...

      Un saludo!

      Eliminar
  2. felicidades por esos regalos!! hasta la fecha me voy resistiendo a las funko pop, aunque hay unas cuentas que me encantan... como del señor de los anillos o de harry potter. y las de mi pequeño pony también son muy divertidas... uf! es que como empiece no paro! xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela!

    Yo no quería empezar por eso... pero bueno, ya que me las han regalado habrá que seguir coleccionándolas ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dalyla,te felicito por tus regalitos,me encanta lo que te regalaron,esas Funko pop están increíbles,y esa Rochelle muy hermosa,con todo,ese columpio también,te cuento que a mi me han regalado,a cupid de ever after high básica,porque no la tenia,y también a cedar Hood de primavera desencantada y una sorpresita,el playest de lizzie herts,y a holly o hair sugar coated,muy lindas todas las que ya tengo,en total tengo 21 ever after high y solo 3 monster high,pero vamos por mas,adios Dalyla soy Sofia.Espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte Sofia, cuantas muñecas te han regalado!! :) Felicidades a ti también por todas ellas!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Dalyla,quizas algún dia te enseñe mi colección, te la mandare por email, o instagram,si la de monster high crece mas,Adios.espero tu repuesta y gracias.Sofia

      Eliminar
  5. Ruego por mattel que no les cambie la cara a las monster high se que a muchas como a mi les gusta porque nos enseñan la igualdad sin importar tu aspesto o imperfecciones a muchas personas incluyendo al principio a mis padres no les gusto las monster high decían que eran diabólicas pero cambiaron de opinión al ver que era una metáfora de unidad e igualdad ellas son diferentes a las barbies barbie te enseña a ser perfecta ya sea en súper heroe pop star bailarina sirena hada no es un perfecto pollo porque no las Monster High no son así y si piensan que los padres que los hicieron cambiar y las niñitas serán más que los fans que han amado siempre desde hace 6 años a las monster high ni cometan un error MATTEL

    ResponderEliminar
  6. Las monster high nos gustan porque nos indican igualdad,unidad sin importar nuestro aspecto o imperfecciones que nos diferencias que nos hacen únicas se que como a mi a muchas les han gustado porque son diferentes a las barbies nunca se habían visto y si son terroríficas y a muchos que conos co les parecen diabólicas pero a las que comprenden su significado saben que es una metáfora de unión de amistad y son diferentes a las barbies porque barbie te enseña a ser perfecta ser todo lo que tu quieras ser un hada,una sirena,pop star,bailarina,princesa,poni y solo falta ser hasta un pollo perfecto no es así la vida real no somos perfectos pero no por eso hay que sentirnos avergonsadas monster high te enseña a estar orgullo de ti tal y como eres con tus imperfecciones a no cambiar tu aspecto por lo que los demás dicen tal vez no a todos les gustan lose pero los que aman como son las Monster high no quieren contradecir lo que siempre nos enseñaron a sentirte orgulloso de ti y no cambiar porque alguien mas lo dice y eso lo esta haciendo mattel cambiar solo porque alguien mas opina que no sin perfectas tal y como son las monster high no lo hagas mattel y a todos los que leen esto escriban su opinión y ayuden a evitar que las cambien

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig