11/12/15

La colección de Monster High de Simón

¡¡Hola, muy buenas!!

Hoy vengo con un post y una colección que tenía muchas ganas de enseñaros: la colección de muñecas Monster High de mi amigo Simón.

Él colecciona muñecas desde hace muchos años y aunque empezó coleccionando Nancys, poco a poco se fueron uniendo a su colección otras como Barriguitas, Barbies, Bratz... hasta que un día yo le hablé de las Monster High y ahí empezó la locura! :)




Hace un par de días quedamos y nos pusimos manos a la obra para fotografiar todas sus Monster High (194 sin contar las que tiene repetidas).

Aunque empezó a coleccionarlas hará dos años y medio, tiene muchas de las primeras colecciones porque su novio le hace unos regalos estupendos!!

Si os fijáis en la imagen podéis ver a Lagoona, Clawdeen y Cleo School's Out, todas las Sweet 1600, el pack Gloom Beach... ¡Tiene muchas joyitas!.



Y aquí tenemos la segunda parte de la colección donde también hay varias joyas como la primera Nefera o el primer Holt Hide. Respecto a las nuevas muñecas también tiene la colección bastante actualizada, o al menos de las que llegan aquí a España, pero seguro que estas Navidades se le actualiza aún más. 



Y aquí 5 de mis preferidas que están fuera de sus cajas porque las compraron en un lote de una niña que ya no las quería (ese padre no sabía lo que estaba vendiendo...). La colección Dawn of the Dance es sin duda una de las mejores que han hecho hasta el momento y la Lagoona Dead Tired es simplemente preciosa. 



Y ahora os enseño más de cerca algunas que a mi me gustan mucho y me parecen bastante interesantes: 

La colección Scary Tales al completo. 



El pack de 5 Gloom Beach que en persona es precioso. Tienen muchísimos detalles y complementos, no como los de ahora que te ponen la muñeca y ya está. Y Jackson Jekyll de la misma colección que es un muñeco muy difícil de encontrar. 



Y aquí una de las estrellas de la colección: la primera edición de Ghoulia Yelps. Si os fijáis la caja está en italiano porque su chico se la compró por Internet este verano. 



También tiene una Spectra cuastomizada que es una auténtica belleza. El repaint de la cara se lo ha hecho la artista de My Dolls, My World y el vestido se lo ha hecho él mismo que con la máquina de coser también es un artista.



Me acuerdo que cuando salieron las Ever fter High se lo comenté y me dijo que no quería empezar con esas pero... ¡ha empezado!. De momento solo tiene alguna de las básicas pero estoy segura de que la colección irá creciendo.



Y aquí podéis ver alguna de sus otras muñecas en una estantería muy variada: Barriguitas, My Little Pony, Nancys, Bratz, Blythe, Barbies... ¡¡Una pasada!!



A mi las Nancys ni fu ni fa, pero cuando vi a estas dos me enamoré. Son dos ediciones especiales de una Geisha y de Marilyn Monroe.



Aquí tenéis una lista de todas las muñecas que tiene en su colección:

Monster High 194
♦ Ever After High 8
♦ Nancys 19 (con su novio, su hermana, amigas...)
♦ My Little Pony 47
♦ Barbies 3
♦ Blythe 3
♦ Pullip 1
♦ Dal 1
♦ Bratz 9 (5 chicas y 4 chicos)
♦ Barriguitas 8

Y ya para acabar os enseño con que tienen decorado su árbol de Navidad... ♥♥♥




¿Que os parece esta impresionante colección ? A mi me encanta, es muy impactante ver todas metiditas en sus cajas, había momentos que parecía que estaba en una tienda de juguetes :)

¡¡Espero vuestros comentarios y a los que os animéis mandarme fotos de vuestras colecciones para que también pueda dedicarles un post!! 


Share:

8 comentarios

  1. Hola q tal es la primera vez q comento me.encanta tu blog. Y esta.seccion mas jeje. Aunq yo colecciono monster high no es tan grande son 13 monster y 2 ever after. Pero un dia.de.estos.comparto.mis.fotos . Saludos desde.costa.rica

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dalyla!

    Me encanta ver la colección de la gente =D. Woow es preciosa su colección *_* ¡Me encanta! Es verdad que tiene muchas joyitas súper bonitas entre ellas! =D

    Oooh la Spectra customizada me parece preciosa!!! Tiene una carita tan dulce *_* qué mona jajaja.

    Seguro que las EAH van creciendo poco a poco ^_^.

    Me encanta esta sección de tu blog =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Dalyla! Es impresionante!!! ¿Me puedo ir de visita a su casa? :-)

    La verdad es que verlas todas juntas impresiona mucho, me gusta la variedad de muñecas que tiene, la Nancy japonesa, la tengo y es una muñeca muy bonita. Necesita hacerse un blog y enseñárnoslas todas poco a poco.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dalyla!
    Madre mía que colección más impresionante!!! Por el número de muñecas (que son un montón!) y por el número de rarezas que tiene (que ya quisiera yo para mí, como esa Nefera básica y Ghoulia Básica también *-*)
    Me encanta esta sección, me gusta mucho ver colecciones de los demás:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dalyla!!
    A mi me dan ganas de ponerme abrir cajas como una loca!! Jajaja
    La verdad es que es la colección más impresionante que he visto.
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno no me esperaba esta acogida de mi colección. Primero agradecer a Dalyla el post nos pasamos un buen rato colocando cajas, jajajajjajajaj. Dalyla sabes q te sigo y q me tienes al tanto!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy muy orgulloso de ella y poco a poco la colección irá creciendo ;)
    Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro se me hace que me llames Dalyla!! jajaja Normal la acogida de tu colección, es que no puede ser más impresionante!! Espero fotos tuyas de las que te vayan llegando estas Navidades! ;)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig