21/12/15

La colección de Monster High de Julio

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Hoy empezamos la penúltima semana del año y ya solo quedan 5 días para Navidad ¿Tenéis ganas? ¡Yo muchas! :)

Y como esta semana va a ser un poco especial porque el jueves es nochebuena y el viernes Navidad, solo voy a publicar hoy y el miércoles, pero el lunes estaré de vuelta para enseñaron detalladamente todo lo que me haya traído Papá Noel (o Santa Claus).

Y ahora vamos con el post de hoy, uno de esos que a mi me gusta tanto hacer y que a vosotros os gusta tanto ver... Hoy os enseño la bonita colección de Julio, un seguidor del blog.


Julio tiene una colección de 31 muñecas, de las cuales la mayoría son Monster High pero también tiene 5 Ever After High. No es una colección muy numerosa pero es una colección muy bonita, muy variada y muy bien cuidada.

En esta primera imagen podemos ver que tiene las 3 híbridas de la colección Freaky Fusion, la gigante Goolipe Gellington, la preciosa Wydowna I love Fashion, Raven Queen (que se ha colado ;p) y Casta Fierce.


Esta segunda foto creo que es mi preferida porque están casi todas las muñecas de la primerísima edición de Monster High que salió. ¡Me encanta ese pack de Cleo y Deuce!.


Aquí vemos una mezcla de 3 de las mejores colecciones de Monster High. Tenemos a Skelita y Jinafire de la colección Scaris, a Viperine, Elisabath y Honey de la colección Fright, Camera Action y a Kiyomi Haunterly de la colección Haunted.


Y en esta estantería Julio tiene más joyitas: la primera Operetta, Ghoulia Dawn of the Dance (una muñeca muy buscada por los coleccionistas) y el primer pack de las hermanas Mewlody y Purrsephone, además de Venus, Rochelle y Spectra.


Pero no solo de Monster High se compone la colección de Julio, también tiene 5 Ever After High y todas son básicas: Briar Beauty, Raven Queen, Apple White , Madeline Hatter y Cerise Hood.


Me gusta muchísimo la colección de Julio y se que es un coleccionista muy exigente ya que tiene un criterio muy definido sobre lo que le gusta y lo que no, y a él no le gusta cualquier muñeca (prueba de ello es lo crítico que es siempre con las novedades ya que las suele comentar cada vez que posteo alguna ), por eso tiene una colección tan bonita y variada. 

Si queréis seguir a Julio en Instagram y ver más imágenes de su colección este es su nombre: @juliomh99.

Y si queréis que le dedique un post a vuestra colección mandadme las fotos a dalylasdolls@gmail.com o por mensaje privado al Facebook de Dalyla's dolls como hizo Julio.

Nos vemos el miércoles con un post muy Navideño ^^
Share:

8 comentarios

  1. La verdad para tener una buena colección no necesitas más de 50 muñecas, a pesar de que tiene 31 las tiene muy bien cuidadas y mimadas. Lo importante no es tener 60 muñecas por ejemplo, si no aunque sean 14 por ejemplo tenerlas bien cuidadas. Me encanta su colección y realmente tiene verdaderas joyas como Ghoulia por ejemplo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Athena, la cantidad es lo de menos, lo importante es tener muñecas que realmente te gusten!! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Dalyla! Me parece una colección muy bonita y muy variada. ¡Me gusta mucho la foto donde salen con la gigantona, está muy simpática. Y estoy con vosotras, lo importante es que te gusten las muñecas que tienes y las disfrutes, no su número.

    ¡Un saludo!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dalyla!
    Qué colección más chula! Con auténticas joyas como esa lagoona básica de primera edición, por ejemplo *-*
    Ojalá yo pudiera ser tan selectiva con las que me gustan, y así no me preocuparía tanto del dinero... ;_;
    Y, si, coincido en que lo importante es tenerlas bien cuidadas y no la cantidad de muñecas que se tienen :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. que coleccion mas bonita. julio. y si aunque sean pocas el punto es cuidarlas.y mimarlas en mi caso yo tengo 2 ever after y 11 monster high . y ahi ira creciendo saludos a todos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Dalyla por publicar mi colección, me ha echo mucha ilusión leer este post, Un saludo, y FELIZ NAVIDAD A TODOS!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Dalyla!

    ¡Cómo me gusta esta sección! *_* jajajaja

    Me encanta la colección de Julio, ya me gustaría a mí también tener tan clarito cuál me gusta más y cual menos, siempre dudo un montón cuando pienso en las que quiero que entren en mi colección jajajaja. Es una colección preciosa ^_^, y sí que se nota un montón que están muy bien cuidaditas =D.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig