18/11/15

Las Star Darlings en sus cajas

¡Hola a todos!

Hace un par de semanas os presenté a las muñecas Star Darlings y hoy vengo a enseñároslas metidas en sus cajas, de las que hay dos tipos: éstas primeras que son las que han usado para las imágenes oficiales y otras un poco más simples.

Las cajas son preciosas, me encantan. Como no podía ser de otra manera están repletas de estrellas y el dibujo emula al cielo de una noche estrellada. La forma es desigual, más anchas por arriba y más estrechas por abajo. Además, del dibujo de cada personaje sube como una estela de estrellas (que varía el color según el personaje) que hace medio circulo que sobresale por un lateral de la caja y queda muy bonito.
El fondo de la caja es bastante simple, hay una estrella grande y luego varios colores, líneas y destellos que se funden entre si. 


Leona Starling

Libby starling

Sage Starling

 Scarlet Starling

 Vega Starling

Las de las imágenes anteriores son las cajas digamos oficiales, pero como os he dicho al principio, buscando información para hacer el post me he dado cuenta de que hay dos tipos de cajas: las anteriores que tienen más detalles y otras un poco más simples en las que además cambian los complementos que traen las muñecas.

Vamos a verlas y a compararlas:

Esta foto es de mhluvr7891 y se ve que la caja es como las de las imágenes que he colgado arriba, tiene más detalles y está más trabajada. La muñeca está colocada al lado izquierdo de la caja y viene con varias cosas que están al lado derecho: un carné identificativo, unos abalorios y estrellitas que supongo que serán un colgante o una pulsera y una tarjeta de la App Store que imagino que será alguna aplicación o juego gratis.


Y esta otra foto es de Mommy and Gracie Show y si os fijáis la caja es mucho más simple. No tiene tantas estrellas como las otras y la caja no brilla, además, la estela de la que os hablaba antes no sobresale por el lateral. La disposición de la muñeca dentro de la caja también es diferente ya que está al lado derecho y al lado izquierdo están los complementos que en este caso son un anillo y el carné del personaje.


Otra cosa que también varía son las peanas. En las cajas más bonitas las peanas son muy grandes, coloridas, tienen luz y sujetan a la muñeca por las piernas, y en las cajas más simples la peana es blanca, bastante cutre y sujetan a la muñeca por la cintura.

Aquí podéis ver a Sage con su gran peana que parece un escenario.

Y en esta imagen de Jakktoys (los fabricantes de las muñecas) están las 5 chicas con sus cutres peanas blancas y simples.


No se muy bien a que se debe que haya dos tipos de cajas y con tanta diferencia de detalles y calidad, aunque bueno, los que entendemos y nos gustan las muñecas sabemos que a veces estas cosas pasan, que según el país o si son reediciones o no cambia bastante la calidad, pero lo extraño es que son muñecas que acaban de salir y además creo que solo han salido a la venta en Estados Unidos... En fin, si alguien tiene más información sobre esto que me lo haga saber.

¿Que opináis vosotros de esto? ¿Os gustan a vosotros las Star Darlings? ¡Espero vuestras opiniones!
Share:

12 comentarios

  1. La verdad es que son muy bonitas y detalladas, aunque me quedo con Sage, me parece preciosa (L)
    Y lo de las cajas me parece raro, ¿por qué hacen dos versiones? las primeras cajas son perfectas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helio!

      Pues no tengo ni idea, supongo que será para venderlas mas económicas o no se... Yo también creo que las primeras son perfectas!

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. A mi me gustan muchisisisisimo y me gustaria comprarme alguna que otra .
    Me compraria la version de la foto del fondo blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto!

      A mi también me gustan muchisisisisimo... ^^

      Eliminar
  3. Yo pienso que quizás las de caja simple son algo más económicas o algo por el estilo... La peana me gusta más la blanca aunque sea cutre, la otra me parece peor porque es más aparatosa y ocupa más XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Athena!

      Si, yo también he pensado que las cajas más simples seguramente serán más económicas, de hecho si no lo son me parecería una estafa. Y respecto a lo de la peana tienes razón, las grandes son muy aparatosas pero lo que me gusta es que se iluminan, y las otras si fuesen del color de la muñeca tampoco estarían tan mal.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola. me parecen ideales y muy originales. Me gustan especialmente todos los accesorios que traen. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Sigue habiendo algo que no me convence del molde de sus caras... tal vez es porque se parece demasiado al tipo de cara que tienen las muñecas tipo bebés de toooda la vida. Lo que sí me gusta es que su tronco parece ser más ancho que en otras líneas de muñecas. La rosada me gusta porque parece una Pinkie Pie más bonita que la de Hasbro :D
    Otro detalle: las peanas que están dentro de las cajas con las muñecas no son blancas!

    ResponderEliminar
  6. O, gosh, escribí antes de terminar de leer, hay dos versiones con diferentes peanas... el blanco queda espantoso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Dayla!!se de buena tinta que apareceran en España y por lo menos se que en las tiendas Disney apareceran me lo han contado gente que trabaja en la tienda que puede que reciban en dos semanas espero que te sirva

    ResponderEliminar
  8. Hola Dayla confirmarte que ya llegaron a las tiendas disney a 25.90 euros cada una las 5 modelos por si querias saberlo

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig