20/11/15

Mi Robecca Steam Ghoul's Alive

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Hoy vengo a presentaros a una nueva Monster High que se unió a mi colección la semana pasada: Robeca Steam Ghoul's Alive.

A mi nunca me ha gustado la colección Ghoul's Alive, de hecho después de las montables y desmontables tipo las Create A Monster eran las que menos me gustaban, pero rectificar es de sabios y ahora estoy encantada con mi nueva Robecca.

Os la enseño y os cuento como ha llegado a mi colección:


El jueves cuando mi novio volvió a casa de trabajar me trajo dos regalitos y uno de ellos era Robecca. Me dio el paquete envuelto, y claro, yo ya sabía que era una muñeca y esperaba que fuera alguna de mi wishlist porque él sabe más o menos las que quiero, pero cuando la desenvolví y vi que era Robecca Ghoul's Alive me quedé bastante sorprendida y un poquitín decepcionada

Mi novio me regala bastantes muñecas así de sorpresa, pasa por algún sitio y si ve que hay alguna que le llama la atención o le suena que no la tengo o está bien de precio pues la compra, y eso fue lo que pasó. Después de la sorpresa inicial me empecé a fijar en ella y cuanto más la miraba más me gustaba... ^^

A mi la primera edición de Robecca siempre me ha gustado muchísimo pero en su momento no me la compré y siempre he tenido esa espinita, así que la Ghoul's Alive es una buena alternativa porque es el mismo modelo aunque con algunas diferencias.


Como podéis ver la muñeca es preciosa. La cara es igual que la de la básica aunque el plástico es duro, no es goma como el de las muñecas normales que se puede apretar. El pelo está muy bien, tiene bastante cantidad aunque en la parte de abajo de la cabeza tiene un altavoz y en todo ese trozo le falta el pelo.


Quizás la diferencia más evidente es que la parte de arriba de la ropa es de plástico ya que se le abre el pecho y se ve su estructura de robot por dentro.


Esto es lo que se ve cuando le abres el pecho, y si mueves la ruedita que hay abajo se le enciende el corazón y hace luz y un ruido bastante raro...


Otra gran diferencia es que las botas no se le quitan, por lo tanto no tiene pies. Son de plástico duro y por debajo le salen como unas llamas de fuego cuando levantas los pies de la muñeca.

La peana también es diferente, esta tiene la base negra con la calaverita de Monster High y el palo es transparente y sujeta a la muñeca por el centro.


La caja por dentro también es muy simple, es de rayas y viene solo la muñeca y la peana, ni mascota ni diario ni peine.


Lo que no me gustaba de la colecció Ghoul's Alive es que me parecían de peor calidad, y además, al tener varias cosas para jugar como lo del pecho o lo de las llamas pues me parecían como más infantiles y por eso nunca me había fijado en ellas pero ahora estoy encantada con mi nueva Robecca. :)

¿Que os parece a vosotros esta colección? ¿Tenéis alguna? ¡Espero vuestros comentarios!
Share:

9 comentarios

  1. No tengo ninguna, pero igualmente es preciosa ^^ Yo la tengo básica. ¿La tuya tiene el movimiento hacia delante en las rodillas? a la básica le ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Athena!

      No, a esta solo se le doblan las rodillas hacia atrás.

      Eliminar
  2. ¡Que mona que es! En las imágenes stock se le ve la cara más alargada, ¡pero resulta ser chulísima! Lo malo es que tiene la camiseta y las botas pintadas. Pero es chulísima. Enhorabuena!
    Esta colección no me gusta mucho, pero Robecca es una excepción😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Robecca es la excepción de esta colección.

      Un saludo Harry! :)

      Eliminar
  3. Qué afortunada, ya quisiera yo un novio que me hiciese regalos inesperados, Jaja! Yo pienso igual que tú, esta colección es de las que menos me gustan de Monster High, siempre las he visto muy infantiles, un poco ridículas para los coleccionistas. Pero si hay una muñeca de esta colección que sí que me gusta es Robecca. Robecca me parece de los mejores personajes que hay, y sin duda la muñeca que más quiero y espero que se una a mi colección, ya me da igual en qué edición, el problema es que no le dan demasiada importancia a este personaje y apenas sale en ediciones de caja pequeña de las cuales casi ninguna llega a España. La única vez que tuve una Robecca Steam por primera vez en mis manos fue hace muy poco, en el Poly, y era en su edición Dance Class, la hubiese comprado sin duda, si no hubiese estado Gooliope... Jeje.
    Saludos, Bye, Bye! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!

      Yo también creo que Robecca es de los mejores personajes que hay, es una pena que no hagan demasiadas muñecas de ella...

      Un saludo guapo! :)

      Eliminar
  4. Hola Dalyla!
    Que chula tu nueva muñeca!
    A mí me pasa igual, las Ghouls Alive no me han llamado demasiado la atención nunca, pero esta Robecca es preciosa! Sabía lo que tenía en el cuerpo (lo vi por alguna parte hace tiempo), pero no sabía lo de las botas :O Y la verdad es que me ha gustado :D
    A mí me encanta Robecca. De hecho es uno de los personajes que, en mi opinión, su muñeca tiene una de las caras más bonitas, y el cuerpo es una pasada. Pero es que no me acaban de gustar las ediciones que van sacando de ella. Solo tengo la básica y la Dance Class. Pero me encantaría tener más Robeccas en mi colección.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dalyla que monada de muñeca... no creo que sean de mala calidad para nada, sin embargo es una pena que no se le puedan retirar las botas, y que no traigan diario... de esta yo tengo colección a Deuce (pero es mi personaje favorito) aunque lamentablemente no trae reloj ni muñequera pero me gusta como se levanta los lentes enciende los ojos y mueve las viboras de su moicana... felicidades por tu robecca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacob!

      No sabía que a Deuce también se lo movían las serpientes...que guay!! :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig