6/11/15

Cositas de la colección Great Scarrier Reef

¡Hola a todos, muy buenas!

Para hoy tenía medio preparado otro post pero en vista del aluvión de noticias nuevas sobre la colección Great Scarrier Reef, que tantísimo me gusta, he decidido dedicarle el post de hoy a estas preciosas sirenas. 

Ya he escrito varias veces sobre esta colección aquí, aquí y aquí, así que no me voy a enrollar demasiado, simplemente quiero enseñaros y comentar las cositas nuevas que han aparecido. 

¡Empecemos!

Aquí tenemos a Kala Mer'ri y a Posea Reef dentro de sus cajas. Me encanta Posea, estoy deseando tenerla en mi colección. En cambio Kala me desconcierta un poco, me gusta porque es un personaje nuevo y es muy original pero no se...

Imagen de Toot's Toys

Las cajas son del formato nuevo, las que han hecho en algunas de las últimas colecciones. La forma es irregular, tienen todo el frontal y los laterales de plástico y la parte de atrás es de cartón con un fondo marino bastante simple dibujado. Por delante está el logo de Monster High, el nombre de la colección, la publi de la película a la que pertenecen y el artwork de la muñeca.

Aquí están Frankie, Lagoona y Toralei en cajas un poco mas pequeñas pero con la misma forma, diseño y fondo que las grandes.

Imagen de Fantasyboy

También están ya a la venta las hermanas siamesas Peri & Pearl y creo que son las que más bonitas se ven dentro de la caja. Me encanta esta muñeca, me parece una pasada aunque también me desconcierta un poco (espero que los diseñadores de Monster High nunca dejen de sorprendernos con muñecas así de originales) y estoy deseando ver la película para saber como será la personalidad de cada una de estas dos hermanas.

Imagen de Luckylookee

Y como última imagen vamos a ver la caratula de la película (o el prototipo). Es bastante simple: logo de Monster High, título de la película y tres monstruitas. Lo interesante de esta imagen es que aparece Clawdeen a la que aun no habíamos visto convertida en sirena. Me gusta su diseño y su estilo aunque de cara me parece bastante siniestra...


También sabemos que ya es seguro que Clawdeen y Draculaura estarán en la película y además también formarán parte de la colección de muñecas. Tengo muchas ganas de verlas y no creo que tardemos demasiado, seguro que en estos días aparecen las fotos y aquí estaré yo para enseñároslas, comentarlas y dar mi opinión sobre ellas ^^.

¡Que paséis todos un feliz finde! 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig