4/11/15

Os presento las nuevas muñecas Star Darlings

¡Muy buenas a todos! 

Hoy vengo a presentaros unas muñecas que estoy segurísima de que van a dar mucho que hablar: LAS STAR DARLINGS

Disney ha lanzado una serie de libros y una webserie para niños y jóvenes que tienen como protagonistas a 12 chicas que cumplen deseos. Las Star Darlings son de Starland, la estrella mas brillante del cielo, y tendrán que viajar a la Tierra para conceder 12 deseos y así salvar a Starland de una misteriosa fuerza maligna.

La idea es muy buena e interesante y está bien que hagan historias que enseñen a los niños a que tienen que hacer el bien y luchar por sus deseos y sus ilusiones.


Como sabéis, Dalyla's dolls es un blog dedicado a muñecas así que aquí de lo que voy a hablar será de las muñecas pero he querido haceros un resumen y explicaros un poco para que sepáis de que va la cosa porque si os gustan las muñecas siempre es más interesante saber de dónde proceden. 

De momento sólo han hecho a 5 de las chicas, las más importantes, pero estoy segura de que con el tiempo cada personaje tendrá su muñeca. ¡Vamos a verlas y a conocerlas un poco!

SAGE: Ella es la protagonista de la serie y es una chica espontánea, positiva y siempre ve el lado bueno de las cosas. 

La muñeca de Sage me gusta mucho sobretodo porque casi toda ella es de color morado. Lleva un vestido con varias capas y mangas vaporosas, un collar con una estrella, unas medias de rayas con estrellas y unos botines morados también. El pelo es largo, ondulado y con mechas en diferentes tonos de morado.

SCARLET: Es la mas seria y rebelde del grupo pero es una chica muy segura e independiente y además tiene un gran potencial para conceder deseos. 

Quizás el de Scarlet es el estilo que mas me gusta. Sus colores son el fuxia y el negro. Lleva un jersey con capucha y una gran estrella en el centro, una falda que es un tutú, medias de rayas horizontales y unas botas altas y negras. El pelo es con mechas negras y fuxia y lo lleva recogido en una cola baja. 

VEGA: Es la estudiante más brillante de la escuela y además es muy trabajadora y perfeccionista. 

Nada más verlas Vega fue la que mas me gustó de todas. Su color es el azul. Lleva un vestidito de corte desigual y una chaqueta atada con un gran cinturón plateado y una estrella en el centro. También lleva unos leggings azul celeste con estrellitas plateadas y unas zapatillas deportivas que me encantan, yo quiero unas así para mi. El pelo es una media melena recta con flequillo y todo de color azul. 

LEONA: Es una gran artista y por lo tanto le encanta brillar y ser el centro de atención, aunque a veces se olvida de que no todo gira a su alrededor...

Me gusta bastante esta muñeca pero creo que le tendrían que haber puesto el pelo como el personaje de dibujos ya que es mucho más original. Su color es el amarillo. Lleva una camisola ancha y vaporosa por encima de un top dorado. También lleva unas mallas amarillas con líneas doradas y un cinturón con una estrella en el centro. Los zapatos son botines abiertos por delante. El pelo, como he dicho antes, me ha decepcionado bastante porque es todo amarillo y con tirabuzones y en la serie sale como despeinado y con las puntas más oscuras (como la melena de un león).


LIBBY: Es una niña rica y siempre ha tenido lo que ha querido pero pese a eso es muy generosa y le encanta ayudar a los demás.

Libby es quizás la que menos me gusta de todas aunque me parece muy bonita. Su color es el rosa. Va vestida muy modosita con su rebeca rosa clarito y una falda que es un tutú rosa más oscuro con estrellitas. Lleva unas medias rosas y unos zapatos atados al tobillo y adornados con una estrella. Su pelo es lo que más me gusta de ella: es largo, ondulado y rosa oscuro con mechas rosa claro.

Aquí os dejo una imagen de cuerpo entero de las 5 chicas para que comparéis los personajes con las muñecas y veáis que hay bastantes diferencias.


¿Os gustan las nuevas muñecas Star Darlings? ¿Cuál es vuestra preferida? ¡Estoy deseando conocer vuestras opiniones! 
Share:

2 comentarios

  1. Pues... Ehm... De entrada el artwork me ha encantado, pero ha sido ver las muñecas y decepcionarme mucho. No tienen nada que ver muñeca con dibujo y bueno, esperaré a verlas en vivo, pedo si son como estás no creo que compre ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Kayazarami, las muñecas no parecen tener la calidad y el acabado que se esperaría de los dibujos. Yo esperaba algo mejor. Además acá en Perú todo lo que es Disney viene con unos sobreprecios de susto.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig