9/11/15

Monster High para estas navidades

¡Hola, muy buenas!

Supongo que ya lo habréis notado en el ambiente... ¡se acercan las navidades!. 

Aun queda más de un mes pero al menos en mi ciudad ya están poniendo las luces (aunque aun no las encienden), ya vemos algún que otro anuncio navideño en la tele, algunas tiendas ya están decoradas y lo más importante: ¡las tiendas de juguetes ya tienen sus catálogos navideños!.

Estos días he estado mirando las muñecas que hay en las jugueterías para estas navidades, y como ya sabéis que en Dalyla's dolls las protagonistas son las Monster High, pues hoy os vamos a ver las que podemos encontrar estas navidades en las tiendas españolas.


En muchas jugueterías aun quedan las colecciones Haunted, 13 Wishes (que la podéis encontrar a 9,99 en Drim), Art Class, Gloom & Bloom Party, Monster Exchange, etc... Pero las colecciones protagonistas de estas navidades y las que salen en todos los catálogos son Boo York Boo York y Freak Du Chic.

Toys'r Us es la juguetería que ofrece ofertas más interesantes. Como podéis ver en la imagen de abajo solo dedica una página de su catálogo a las Monster High, pero hay una oferta muy buena en la que si haces una compra en muñecas Monster High (algunas en concreto) superior a 40€ te dan de regalo una básica que puede ser Frankie, Clawdeen o Draculaura. Además, si hacéis la compra online los gastos de envío solo valen 1€ hasta el día 22 de este mes.


El Corte Inglés es el que más protagonismo le da a las Monster High en su catálogo, les dedica dos páginas, aunque es normal ya que tiene varias exclusivas que otras jugueterías no tienen. Además de la colección Boo York Boo York y Freak du Chic que ya están por todos lados, está la colección Ghoul Fair (a la que han llamado Mercadillo del Instituto) y como exclusivas tienen a Finnegan, Draculaura edición coleccionista y las Vinyl.


En Juguettos les dedican dos terceras partes de una página y solo están las dos nuevas colecciones Boo York Boo York y Freak du Chic.


Y el catálogo de Drim es el que me parece mas pobre de todos. Solo salen dos muñecas Monster High: Catty de la colección Boo York y Goolipe. Además, ni siquiera han diferenciado que son de dos colecciones diferentes, simplemente las han puesto ahí a las dos juntas y ya está.


Los precios están más o menos igual en todos lados pero no hay demasiada variedad. Faltan muchas muñecas que nunca llegan a tiendas españolas y con el rollo de que muchas son exclusivas de Toys'r us o El Corte Inglés la oferta que hay en otras jugueterías es bastante pobre, pero bueno, tenemos que tener paciencia y hacer la lista pronto a Santa Claus o los Reyes Magos y esperar que nos traigan todo lo que queremos... ;)

¡Ah! Las Ever After High han desaparecido completamente de los catálogos, y aunque en las tiendas hay algunas sueltas no parece que vayan a seguir llegando, pero sobre esto hablaré en el post del miércoles.

¿Sabéis vosotros ya que Monster High vais a pedir para estas navidades? ^^
Share:

10 comentarios

  1. Hola Dalyla! Tengo unas ganas enormes de Navidad😭
    Yo seguro que pida a Nefera y a Catty. Pero principalmente Nefera😍
    ¿Y tú? A cual pediras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harry! Yo las que me voy a pedir seguro es el pack de Rochelle y Garrot y Draculaura edición coleccionista. Esas son las que mas ganas tengo de tener, pero todas las que vengan serán bienvenidas! jejeje

      Eliminar
  2. Saludos, Dalyla! Pues yo ya tengo unas muñecas esperándome en Barcelona para estas Navidades, ya que se las encargué a mi tía, que no le importa acercarse por el TRU o el Corte Inglés si se lo pido. Y cuando vayamos a Barcelona (que ya va a ser para Navidades) y la vea, me las dará y se las pagaré, como siempre Jeje.
    Pues esas muñecas son ni más ni menos que las EVER AFTER HIGH. Te hice caso respecto a lo de las rebajas, y me gustaron los precios del Corte Inglés. Total, que en casa de mi tía me están esperando Maddie, Apple, Briar y CERISE! Fue una sorpresa cuando me mandó la foto del estante del Corte Inglés y vi a Cerise, no me lo esperaba, no pude resistirme y le dije que la cogiese también Jaja. Me muero de ganas por tenerlas ya en mis manos, sobre todo a Cerise!
    Me gustaría también hacerme con Ashylnn y Hunter, pero si ya van a empezar a desaparecer de las tiendas no sé si los llegaré a alcanzar...
    Hay una cosa que me tiene un tanto preocupado, y es que por estas fechas Webarella ya había llegado a TRU el año pasado, y aún no hay rastro de Iris por aquí. Hmm...
    Pues eso, no te entretengo más. Cuando se vaya acercando Navidad empezarás a ver por mi Instagram a Apple, Maddie, Briar y Cerise Jeje (Esperemos que alguna que otra Monster High también).
    Saludos, Dalyla, y ojalá en Navidades se unan muchas nuevas muñecas a tu colección! HouHouBesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!! Madre mía cuanto nos gustan las navidades a los coleccionistas de muñecas... ^^

      Yo también he pensado hoy en Iris mientras hacía el post, me extraña que no hayan aprovechado estas fechas para ponerla a la venta, pero bueno, seguro que tarde o temprano llegará.

      Espero que en cuanto tengas a tus muñecas nuevas en casa las cuelgues y las pueda ver!

      Un saludo guapo!!

      Eliminar
    2. Hola Dalyla¡¡¡¡

      Sigo tu blog desde hace muchisisimo tiempo y ya me apetecia comentar, a mi ya me han encargado mis regalos que son nada mas y nada menos que CATTY , NEFERA , CLEO , DEUCE , ELLE , MOUSCEDES Y LUNA BOO YORK BOO YORK.

      Besitos , y sigue asi de bien con tu blog me alegras siempre que subes alguna entrada es sin duda tu blog mi favorito.

      Eliminar
    3. Hola Alberto! Mil gracias por comentar y hacerme saber que te gustabel blog. Me encanta escribirlo y por las estadísticas se que me lee mucha gente, pero siempre está bien que comentéis porque eso me anima más a ir mejorando día a día! :)

      Muchas felicidades por todas esas muñecas que se van a unir a tu colección!

      Eliminar
    4. No se si esto se puede decir pero si no es asi indicamelo , me encantaria que vieras mi blog , de verdad que me encantaria que la mismisima Dalyla lo viera , es muy sencillo y empeze hace unos dias pero me hace muchisima iludion.

      PD-Crees que seran ciertos los rumores de que haran una Frankie de edicion coleccionista tal y como han hecho con Draculaura?Ojala lo hagan porque la de Draculaura es preciosa.

      Eliminar
    5. Puedes escribir lo que quieras, mientras seas resperuoso yo encantada! Y si es para que vea tu blog pues mucho mejor :) ahora me paso y lo veo.

      Respecto a lo de Frankie espero que sea verdad porque me encantan las ediciones de coleccionista.

      Eliminar
    6. Hola Dalyla!!
      Respecto a lo que decíais Julio y tú, Iris sí que ha llegado hace un tiempo al Toys'r'us, pero está a 40 eurazos!! Se han pasado. Yo la quiero. La he tenido en la mano y me gusta mucho... Pero me voy a esperar porque ese precio me parece un robo... ~_~
      Besos!

      Eliminar
  3. OMG... en ninguno aparecen las EAH...

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig