13/11/15

Elissabat y Jane Boolittle Ghoul's Getaway

¡Hola, muy buenas!

Hace poco más de un mes salió a la luz una nueva colección de muñecas Monster High llamada Ghoul's Getaway y hace dos días aparecieron dos nuevas componentes de esta colección: Elissabat y Jane Boolittle

Las dos son realmente preciosas y como se van de vacaciones a una isla llevan unos looks muy naturales y divertidos. ¡Vamos a verlas!.

Aquí tenemos a Elissabat. Me gusta más en esta colección que en su primera versión. La vampiresa va vestida con un mini top y una falda. El pelo lo lleva suelto y es de color morado y negro y los complementos son de color verde lima.
El maquillaje me encanta. Es todo de color morado clarito y le queda genial.



Los zapatos son muy bonitos y muy originales, están como tallados en madera y tienen muchos detalles.
Jane Boolittle está espectacular en esta colección. Me encanta su paleta de colores chillones y lo exagerados que son su peinado y sus complementos. Va vestida con un vestido cortito de color rosado y con un estampado con varios dibujos.

Al igual que el de Elissabat el maquillaje es muy suave. Apenas lleva sombra de ojos y el pintalabios es color azul turquesa.


Los complementos están llenos de calaveras y lleva un Tiki muy gracioso en el centro del collar.




Siempre me gusta y me hace mucha ilusión cuando aparecen imágenes de muñecas nuevas y más si son tan bonitas como éstas. Aun no tengo ninguna muñeca ni de Jane ni de Elissabat y quizás sean ésta las que me compre porque me parecen muy originales y coloridas. 

¿Que os parece a vosotros esta nueva colección Ghoul's Getaway

¡Por cierto! Este fin de semana lo voy a pasar fuera así que la semana que viene en vez de publicar el lunes lo haré el martes y luego el miércoles y el viernes como siempre. No os olvidéis de pasar por el blog la semana que viene porque tengo pensados un par de posts muy especiales! :)

¡¡Feliz finde a todos!!

Share:

1 comentario

  1. Hola Dalyla! A mi Elissabat no me gusta mucho ninguna de sus versiones y esta tampoco es que me guste mucho... Jane me encanta su maquillaje es muy suave y bonito su pelo y su ropa y su TODO me encanta💙

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig