2/11/15

Novedades en la colección Dragon Games

¡¡Hola, muy buenas!!

Hoy os traigo las nuevas imágenes de varias cositas muy interesantes de la colección Dragon Games de Ever After High.

El otro día salían a la luz en Amazon las imágenes de Apple White y Mra Shards, y ayer salieron las de las tres componentes que faltaban además de otros pequeños personajes que me tienen totalmente entusiasmada. ¡Vamos a verlas y a comentarlas un poco!.

Primero tenemos a Darling Charming que para mi es la mas bonita de esta colección sin ninguna duda. Lleva una camisa azul con las mangas de tul y la parte de abajo con un estampado, una gran armadura con forma de corsé, unos pantalones con un estampado precioso en tonos azules y rosas y unas botas de montar plateadas.


Darling tiene una larga melena rubia y la capa de abajo es de color azul celeste. Además lleva la cabeza adornada con una bonita tiara plateada con detalles rosas. El maquillaje es muy sencillo: dos líneas de sombra de ojos en azul y rosa y un pintalabios rosa muy clarito.


Y como novedad tenemos los Baby Dragons! Al parecer al final cada muñeca tendrá su propio dragón, pero no serán como el de Apple que ya es grande, sino que serán bebés dragón y además éstos se venden por separado. Su tamaño es de unos 12 cm (unas 5 pulgadas) y son monísimos.

Este pequeño de aquí es el de Darling. Es de los mismos colores que su dueña suele utilizar para vestir, y al igual que ella, es el que mas me gusta de los tres.


Ahora veamos a Holly O'Hair. Los personajes de las hijas de Rapunzel no me gustan demasiado pero he de admitir que ésta muñeca es realmente bonita. Lleva un top de color magenta con brillos dorados y tiene adherida una capa de tul que le llega hasta los pies. Los pantalones son estrechos y de color morado con toques dorados. Como complementos lleva una tiara, un gran collar y un cinturón, todo en color dorado tirando a bronce al igual que las botas.

Su pelo es largo pero no demasiado, apenas le llega a las rodillas. Lo lleva recogido en una coleta lateral con varias gomas. El maquillaje es muy sencillo, sombra de ojos magenta y color de labios bronce. 

Y aquí tenemos al pequeño dragón de Holly. Es de color magenta, sus cuernos y sus alas son de color morado y su barriga es dorada. Las alas tienen forma de alas de mariposa.


Raven Queen está también muy bonita en esta colección, sobretodo me encanta su ropa. Lleva una gran armadura que le cubre los hombros y le baja por el pecho (ahí no cubre demasiado) hasta rodearle la cintura. El top tiene mangas cortas y es de un tono como verdoso con brillos. Los pantalones son negros con una cenefa morada y lleva una capa de tul plateada que le cubre la parte trasera. Las botas me envantan, son moradas y plateadas y un poco abiertas.

Como veis, cada muñeca trae un librito y un escudo que sirve como anillo al dueño o dueña de la muñeca.

El pelo lo lleva recogido en una colecta alta a un lado y adornado con cadenas. Y el maquillaje, al igual que el de las demás, es muy simple: un poco de sombra morada y brillo en los labios.

Y aquí tenemos su monísimo dragoncito que es todo morado excepto las alas y la barriga. Las alas son de plumas, un complemento que a Reven le encanta. 



Otra de las novedades (aunque ya las habíamos visto) que nos trae esta colección y conoceremos en la película son las Forest Pixies, unos duendecillos del bosque. Éstas muñecas son bastante simples ya que no tienen articulaciones en los brazos ni en las piernas y además son bastante más pequeñas que las Ever After High.

La primera y la que más me gusta es Deerla, una duendecilla ciervo. 
Su piel es de un tono marronoso al igual que la de un ciervo. Su pelo está recogido en una coleta baja y es de un rubio platino casi blanco. Tiene orejas y cuernos de ciervo pero son especiales ya que son de color dorado y las puntas de los cuernos están como encorvadas de una forma muy artística. Lleva un vestidito muy simple con un estampado muy colorido y siluetas de ciervos.


 Su cara es preciosa. Tiene detalles como la nariz o las manchitas blancas que emulan la cara de un ciervo.

La siguiente es Harelowe, una duendecilla coneja. 
Tiene orejas de conejo pero son plateadas. El vestido es muy simple, de tirantes y cortito y tiene un estampado con hojas en color verde y siluetas de conejos.

En la cara tiene bigotes y la nariz pintada de un tono un poco más oscuro que el resto para emular la nariz de un conejo. El pelo es de un tono granate claro bastante feo a mi parecer.

Y por último veamos a Featherly, la duendecilla a la que le gustan los pájaros. 
Al principio era la que menos me gustaba de las tres pero cuanto más la miro más gracia me hace. Su estilo es bastante hippie. Lleva un vestido con mangas anchas y un llamativo estampado con base de color azul celeste y varios dibujos de flores y pájaros. Su cinturón es de plumas y de un color rosita al igual que los zapatos.


El pelo es muy rizado y de un color marrón pajizo, parece que emula a un nido de pájaros porque está todo recogido en un moño bastante despeinado y de hecho lleva de adorno un pequeño nido con un pajarito. Respecto al maquillaje ésta es la que lo lleva mas llamativo y en uno de sus ojos le han pintado las pestañas como si fueran plumas de pájaro.

¿No os parece espectacular todo lo que nos trae la colección Dragon Games? A mi me encanta que saque productos nuevos y variados, y más en Ever After High porque aunque creo que se lo curran mucho en los complementos y la ropa, las caras y los gestos de las muñecas me parecen todos muy parecidos... 

¡Espero vuestros comentarios!
Share:

5 comentarios

  1. Esta línea es alucinantemente preciosa. Me parecen muy monos esos Dragoncitos que acompañarán a las chicas, aunque mi favorito sin duda es el de Apple. Entre ellas no sabría escoger la que más me gusta, porque son todas preciosas.
    Las Forest Pixies me han sorprendido bastante, no creía que estarían tan tan detalladas unas muñecas tan chiquititas.
    Qué rabia me da que no lleguen las Ever After High a España, no me canso de decirlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que volveran a traerlas a España porque las muñecas que están haciendo ahora son mucho mas bonitas que las primeras y cuando vayan aumentando las ventas en otros países también las traerán aquí. Pero seguro que aun tenemos que esperar mucho...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno Jose Luis tampoco es una tortura...jajajaja. También hay novedades de otras muñecas!! ;)

      Eliminar
  3. Esta colección me parece preciosa y con muchos detalles. Ojalá las muñecas básicas fueran igual de detalladas porque se comen los accesorios y cada vez van a peor. Necesito a esa Darling, es increíble :)

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig