23/11/15

El pack de Disney Descendants de Maléfica y Mal

¡¡Hola muy buenas!!

Hoy vengo a hablaros de un pack que me tiene absolutamente entusiasmada: Mal y Maléfica de Disney Descendants, exclusivo de ToysRus.

La muñeca de Mal es la misma que viene en la colección básica: lleva unos leggings morados y negros, una camiseta como de cuero morada también y unos botines negros. El pelo es de color negro con mechas moradas y lo lleva cortado en forma de V. Me gusta bastante esta muñeca pero en persona tiene la cara un poco rara. 

Pero en este post la realmente importante es Maléfica que me parece absolutamente divina. Lleva un vestido con alas de murciélago y cola de sirena todo de color morado y un chaleco negro, ceñido en la cintura y con un gran cuello que le sobresale por detrás. Además, lleva como complementos el palo de hechicera y una llama del fuego verde.
Esta muñeca, al igual que el personaje al que representa, no tiene pelo si no que lleva unos grandes cuernos. A mi el pelo de las muñecas me parece algo muy importante pero en este caso me es bastante indiferente porque los cuernos le quedan perfectos. La cara es preciosa y creo que esta muñeca tiene la gracia que le falta a las demás Descendants. Su maquillaje es en tonos oscuros y lleva purpurina en la sombra de ojos y en los labios. Los ojos son de color verde y las cejas son moradas y bastante cuadriculadas. 

Cuando digo que Maléfica tiene la gracia  que le falta a las demás me refiero a que han hecho una muñeca más atrevida, con un maquillaje más divertido y exagerado, y pese a lo simple de la ropa se ve una muñeca mucho menos sosa que las demás.

Me parece estupenda la idea de este pack porque desde que hay muñecos basado en los hijos de personajes famosos siempre he pensado que se le tendría que dar más importancia a los padres, ya que en realidad son ellos los que han protagonizado los cuentos y las leyendas con los que se han criado muchísimas generaciones. Aunque a Maléfica la han hecho porque aparece en la película, pero bueno, sea por la razón que sea me encanta la idea de que saquen muñecas con sus padres. 

Aquí tenéis una imagen de Mal y su madre en la película Descendants. ¿Creéis que las muñecas se parecen a ellas?. Yo creo que entre la muñeca de Mal y esta actriz cualquier parecido es pura coincidencia, en cambio Maléfica si que se parece un poco más.


¿Que opináis vosotros de este pack? ¿Cual os gusta más de las dos?.
Share:

2 comentarios

  1. Un pack bastante bien, me parece estupendo y bonitas las muñecas, y eso que yo no colecciono ni compro otras muñecas aparte de las Monster High. Aunque tengo una duda, si Ariel en la Sirenita 2 tiene a Melody, ¿Qué van ha hacer? ¿Harán una versión de Melody en Descendiente o harán otro personaje nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harry!

      Pues yo no tengo noticia de que vayan a representar a un descendiente de Ariel...aunque si fuera así es muy buena pregunta!! :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig