17/11/15

La colección de Monster High de Nuria

¡¡Muy buenas a todos!!

Ya se han pasado mis 4 días de mini vacaciones (que rápido acaba lo bueno...) pero vuelvo con mucha energía renovada y con muchas ideas y ganas de hacer cosas nuevas en Dalyla's dolls

Hoy vengo a escribir el que espero que sea el primero de muchísimos más posts de una nueva sección a la que voy a llamar COLECCIONES PERSONALES. Lo que quiero con esta sección es que me enseñéis vuestras colecciones de muñecas y poderlas compartir con todos los seguidores y lectores del blog porque todos sabemos que a los coleccionistas nos gusta "chafardear" las colecciones de los demás y aquí estoy yo para enseñároslas! ;)

La primera colección es la de Nuria, una chica de 30 años que tiene una hija de 2 añitos. 
Nuria tiene nada más y nada menos que 123 Monster High y las tiene todas super cuidadas y bien colocaditas aunque como nos pasa a la mayoría de los coleccionistas, le falta sitio.



En esta primera imagen podemos ver a algunas de las muñecas de Nuria (aunque hay una un poco escondida, a ver si la veis porque a mi me ha costado...jejeje). Me gusta mucho como queda la gran Goolipe entre todas las demás, destaca mucho pero queda genial.



Aquí tenemos 7 Monster High más y entre ellas está mi preferida: Rochelle básica.



En la siguiente imagen hay varias muñecas más de varias colecciones diferentes como Fright, Camera Action!, Scaris, Gloom & Boom Party, etc... y si os fijáis veréis que en el fondo hay pegados varios recortes de las cajas de las Monster High. A mi esto me parece una fantástica idea para aprovechar los dibujos tan bonitos que vienen en las cajas y además adornar la habitación donde tenemos las muñecas.



Como podéis ver Nuria tiene a casi todas las muñecas en sus peanas, y además, les pone al lado a sus mascotas o algunos de los complementos que traen y eso queda genial para tenerlas expuestas.



En las dos siguientes estanterías las muñecas están un poco más apiladas pero igualmente están muy bien colocadas y se ven perfectamente, además, Nuria les ha fabricado una especie de escalón para ponerlas a doble altura y así aprovechar el espacio al máximo.



Esta es quizás la foto que mas me gusta porque salen muchas muñecas y entre ellas están algunas que me gustan mucho y aun no tengo como el pack Ghoulebrities in Londoom o Draculaura Scary Tales. Me encanta lo variada que es esta colección, hay de todo tipo de muñecas y no parece que predomine ningún personaje, simplemente va comprando las que le van gustando y ya está.



La colección de Nuria además de ser preciosa está muy actualizada ya que tiene muchas muñecas de las últimas colecciones que han llegado a España como la Boo York Boo York o la Freak du Chic. También me he fijado que al igual que a mi, no parece que le gusten demasiado los muñecos porque solo tiene a este Deuce que viene junto a Cleo en uno de los packs de la colección Boo York Boo York.



Monstruosa la colección de Nuria, ¿verdad?. Pues si os ha gustado espero que os animéis y me mandéis fotos de vuestras colecciones a dalyla.san@gmail.com para poder enseñárselas a los demás y comentarlas. 

Y ya para acabar darle las gracias a Nuria por animarse y sacar un poco de tiempo para hacer estas maravillosas fotos y mandármelas. ¡Eres un encanto! ¡Ah! y si queréis, podéis seguirla en su tumblr donde podréis ver más imágenes de su colección y muchas cosas más sobre Monster High y otros temas.

Share:

13 comentarios

  1. Preciosa colección!! Jajaja.. Me hace gracia ver que todos tenemos los mismos problemas de espacio Xd... Yo ya no se donde voy a poner las mías. Aún así le han quedado muy bonitas las fotos. Po cierto, Cleo de Gloom and Bloom me encanta (perdón si no es así como se escribe) pero no ha llegado a España verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si que es verdad que todos tenemos el problema del espacio...jejeje.

      Esa Cleo si que ha llegado a españa, yo la he visto en varias tiendas.

      Un saludo! :)

      Eliminar
  2. La que era dificil de encontrar era Frankie Swim Suit? Jajajaj yo cuando pueda te pasaré fotos de la mía, pero es muchísisisisimo más pequeña (son 21)
    Una colección preciosa, me gusta muchísismo:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! está sentada y no se le ve mucho... xD

      21 son muchas y seguro que les haces unas fotos muy bonitas.

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  3. Hola Dalyla!
    Muchas gracias por este post tan chulo. Me ha encantado! :)
    La pobre Frankie que está escondida debajo de Gooliope, la puse ahí por intentar aprovechar el enorme hueco que ocupaba Gooliope al estar medio agachada, pero no se la ve xD
    Lo de pegar las ilustraciones por las estanterías se le ocurrió a mi marido para que pudiera tener a la vista algunas de las preciosas ilustraciones que recorto de todas las cajas, igual que fue él el que me fabricó los "escalones" para poner las muñecas en dos niveles y que se pudiesen ver mejor. Es muy manitas y me apoya (no encuentro una palabra mejor :p) mucho en lo de coleccionar Monsters. Él me compra muchas de ellas ^-^
    Como bien has deducido, compro las muñecas que más me gustan, sin ninguna regla adicional, hay personajes que tengo solo una muñeca o muchas (como en el caso de Draculaura y Clawdeen que, si no me equivoco, tengo 10 de cada, aunque no es porque sean mis favoritas, lo que pasa es que hay tantas... Jajaja), y hay personajes que no tengo porque la o las muñecas que han sacado hasta ahora no me acaban de convencer.
    Y, no, no me gustan los chicos Monsters xD Aunque tengo 2, el otro es Gil Dance Class que venía en el pack de 5, pero apenas se le ve, jajaja. Está en el estante dónde está Elle Edee, detrás de Lagoona, se le ven las piernas xD Si no van en pack acompañando a alguna muñeca que me guste, no creo que tenga más chicos :P
    Muchas gracias de nuevo! Tú también eres un encanto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices si que le he visto las piernas a Gil, pero no me había fijado, pobrecito lo tienes ahí muy escondido! jejeje

      Con lo de tu marido me siento muy identificada porque mi novio también me apoya mucho (creo que es la palabra correcta) con esto de las muñecas y del blog, de hecho la mayoría me las ha regalado él y cuando he tenido menos ganas de llevar adelante Dalyla's dolls él siempre me ha animado a seguir... ¡que suerte tenemos! :)

      Pues ha sido un placer hacer este post, me alegro de que te haya gustado.

      Seguimos en contacto! :)

      Eliminar
    2. Hola Nuria y Dalyla!

      La verdad es que tenemos gustos muy parecidos Nuria, tienes muchas de las muñecas que están en mi colección o en mi wish list XD por cierto, dónde compraste a Cleo y Jinafire Gloom and Bloom? Por Canarias aún no las he visto.

      También compro las muñecas que me gustan sin ninguna regla; algunas veces me gusta completar colecciones, pero no siempre lo hago así, me gusta ser selectiva. Yo en vez de las ilustraciones pongo los fondos de las cajas dentro de la vitrina para darle ambiente y que se vea distinto.

      Y sí, tienen mucha suerte las dos en lo de que sus parejas les apoyen en esto, no por el hecho de que les compren muñecas (que también), sino porque lo acepten como una parte de ustedes y un hobby muy bonito que las hace felices.

      Besus!!

      Eliminar
    3. Hola Circe! Yo las gloom and bloom las he visto en varias tiendas, no se si habrán llegado a Canarias...

      Yo a veces intento ponerme reglas de compra como no repetir personajes o que el precio no pase de un límite pero es muy difícil, al final compro las que más me llaman la atención y así tengo la colección que quiero :)

      Tienes toda la razón en lo de nuestras parejas, aunque yo no lo llamaría suerte ya que cuando alguien te quiere debe aceptar y apoyar todo lo que a ti te ilusiona, aunque entiendo que lo llames suerte porque por desgracia no siempre es así...

      Gracias por tu comentario!! Y si algún día te animas mándame tu también fotos de tu colección! :)

      Un saludo!

      Eliminar
  4. A wonderful collection and well displayed, thank you for sharing this!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una colección increíble! :) eso sí que es saber aprovechar el espacio jaja
    Yo también te pasaré fotos de mi colección Dalyla, aunque es mucho más pequeña jaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número no importa Helio! :) Estaré encantada de dedicarles un post.

      Eliminar
  6. Es una colección realmente preciosa! Siempre es muy interesante ver colecciones así de grandes y variadas, me ha encantado! Felicidades, Nuria, por vuestra fascinante colección!
    Me parece muy buena idea lo de publicar colecciones personales, a ver si yo encuentro un hueco y me pongo a fotografiar a mis muñecas para colaborar en tu blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad Julio y te animas y le dedico un post a tu colección! :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig