30/11/15

Bratz Snow Kissed

¡Hola muy buenas!

Como ya sabéis (y si no aquí estoy yo para contároslo) este 2015 MGA (y en España Bandai) volvió a relanzar sus famosas muñecas Bratz

Estas muñecas fueron lanzadas por primera vez en el año 2001 provocando un gran boom entre niños y coleccionistas. Sus grandes labios, su maquillaje exagerado y su ropa "sexy" despertaron bastantes críticas, pero aun así consiguieron desbancar a la mismísima Barbie. Durante los años siguientes consiguieron mucha popularidad e hicieron muchísimas colecciones y accesorios para ellas, pero su popularidad fue disminuyendo hasta que se vieron desbancadas por las Monster High.

Después de esto, MGA decidió hacerle un lavado de cara a las Bratz y después de estar varios años sin sacar ninguna novedad las volvieron a lanzar este 2015 con algunos cambios como articulaciones en las rodillas, looks modernos y actualizados y colecciones con temáticas que se adaptan a nuestros tiempos. 

A mi personalmente nunca me han gustado demasiado estas muñecas a excepción de algunas colecciones (aquí comento una de ellas), pero no hay que negar que han vuelto pisando fuerte y han hecho colecciones muy bonitas y hoy vengo a comentar una que me gusta mucho: BRATZ SNOW KISSED.

Esta colección está formada por tres de sus más famosos personajes: Jade, Cloe y Yasmin. Las tres amigas se van a pasar un dia en la nieve y para ello van equipadas con unos modelitos muy invernales y todos los accesorios para disfrutar de la nieve.
Cloe es la que más me gusta de esta colección. Todas llevan dos outfits completos y en el caso de Cloe casi toda su ropa y complementos son en tonos pastel. Lleva un gorro de pelo, una chaqueta azul clarito, un top con el que va a pasar bastante frío, unos leggings con estampado étnico, una faldita rosa en forma de tutú y unas botas blancas de pelo (que en verdad son de plástico). Y el segundo look está compuesto por un gorro de lana, un vestido con estampado étnico, unos botines rosa pastel y unos guantes. Además lleva un trineo, unas gafas, una taza, un peine en forma de labios y unas pegatinas.

Jade es la que menos me gusta de las tres pero lleva una ropa muy bonita y además hace snowboard que es lo que más me gusta! ^^
El pelo lo lleva suelto, muy largo y totalmente negro. De ropa lleva un gorrito de pelo, una chaqueta gris, una camiseta con copos de nieve, unos leggings de estampado étnico y unas botas blancas. Y luego a parte trae un vestidito blanco con una forma un poco rara, un abrigo de pelo blanco, unos guantes, unas botas azules, unas gafas, una taza con café y la tabla de snowboard. También lleva el peine y las pegatinas. 

Yasmin también me gusta bastante aunque la ropa no me parece tan de nieve como las otras.

El pelo lo lleva recogido en dos trenzas y tiene mechas lilas. Lleva una chaqueta blanca con capucha, un mini top azul bastante poco apropiado para las bajas temperaturas, una falda plateada, unos leggigs con estampado étnico y unas botas blancas con cintas rosas. El otro look es el que me parece más para ir a pasear una tarde de invierno por la ciudad que para ir a la nieve pero bueno... Lleva una orejeras, un vestido dorado, una chaqueta de punto gris y unas botas marrones. Además Yasmin lleva unos esquís, y al igual que las otras, unas gafas, unos guantes, un peine, una taza de café y las pegatinas.

A mi las Bratz me parecen unas muñecas bonitas y bastante originales, pero en mi opinión tienen varias cosas que son las que las hacen perder puntos frente a otras muñecas. Les ponen ropa demasiado a la moda y que sigue tendencias que se llevan hoy y que seguramente el año que viene ya no se lleven y eso hace que luego se vean muy desfasadas. Otro fallo enorme son las articulaciones de los brazos, ¿si les han hecho en las rodillas por qué no en los brazos?. Y por último dos cosas que son características de las Bratz pero que a mi no me gustan que son sus labios gordos y que los pies y los zapatos sean una sola pieza. 

¿Que opináis vosotros de las nuevas Bratz? ¿Os gusta la colección Snow Kissed? ¡Espero vuestros comentarios!.
Share:

2 comentarios

  1. Hola Dalyla!!
    Yo ya tengo tres de estas bratz me estan gustando bastante ^^ tienen el fallo ese de las articulación que creo que las han hecho para rebajar costes y que salgan más economicas. El cuerpo es más degado que el de las antiguas y se nota tambien de otro material. A favor el pelo esta saliendo bastante bien y en cantidad razonable, cosa que en las monster cada vez va a peor, la ropa no es plasticosa como la que hace ahora mattel y no se si te has fijado en sus zapatos que ahora son el doble de grandes, ami eso me parece un puntazo. Los ojos tambien han sufrido un cambio a mejor que son más grandes.

    Hablando de esta colección mi favorita es Cloe tambien, lo que esta línea es más cara que las otras que han traido y me parece que exclusiva de toy sarus, en otras tiendas no las he visto, si la rebajan despues de navidades igual la compro jeje.

    En mi blog ese que tengo de las bratzillaz he puesto fotos de dos de las bratz nuevas por si les quieres echar el ojo.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakura!! Ya me he pasado por tu blog y las he visto. Veo que les has pillado el gusto a estas nuevas Bratz eh!! ;) A mi no me gustan todas pero si que hay algunas en concreto que me parecen muy monas y al igual que tu si a éstas le bajan el precio después de Navidad me compraré a Cloe.

      Un beso!

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig