21/10/15

Revisión de mi Moucedes King

¡¡Hola, muy buenas!!

El otro día os contaba en este post, que gracias a la oferta de 2 por 1 en Juguettos habían llegado a mi colección dos nuevas muñecas: Moucedes King y Twyla de la colección Haunted, y hoy voy a hacer una revisión de la ratoncita.


Moucedes es la hija del Rey Rata. Pertenece a la colección Boo York Boo York y hay dos muñecas de ella en esta colección, ésta en la que va solita y con un vestido mas de gala, y la otra en un pack de 3 junto a Luna Mothews y Elle Eedee en la que van vestidas mas informales, de día a día.

La primera vez que vi esta muñeca me encantó. Una muñeca que sea una rata y además de tamaño pequeño y con el pelo rosa me pareció muy buena idea, pero he de decir que aunque me sigue gustando mucho y me parece una monada, es de esas muñecas que al verlas en persona pierden un poco.


Las cajas de la colección Boo York me encantan. No son tan infantiles como las de otras colecciones y aunque son bastante sencillas tienen un diseño muy bonito con un gran edificio a la izquierda donde pone Boo York Boo York y mas edificios iluminados por detrás. 

En la parte de atrás de la caja no se ve el artwork de la muñeca como en otras colecciones, pero si que hay un gran dibujo de la noche en Boo York y sus rascacielos iluminados. ¡Me encanta!


Aquí tenemos a Moucedes aun "atada" a la caja. Así me parece que se ve un poco pobre, no lleva demasiados complementos y al ser tan pequeñita se ve poca cosa...


Y aquí está ya con todo lo que lleva consigo la muñeca:

Al igual que todas las primeras muñecas de cada personaje, Moucedes lleva su diario, y aunque es bastante serio y dentro no hay dibujos, el diseño de la portada me gusta mucho, pega con el look de la muñeca. Y además del diario lleva como casi todas las Monster High de caja grande, un peine y una peana.


El peine, al igual que el pie de la peana, es un poco diferente a los demás. Es de color metalizado y tiene una textura como de diamante.


Y la peana tiene de diferente que el enganche con el que se sujeta a la muñeca es transparente. En cambio, el enganche de mi Catty Noir de la misma colección es de color plateado al igual que el resto de la peana.


Para mi, esta muñeca tiene un gran fallo y es que no le han puesto bolso.
Trae como complementos una pieza de color gris oscuro que se sujeta a los hombros y le decora el cuello, una pequeña tiara (que en la foto está al revés...xD) de color verde metalizado, un cinturón del mismo color y una colita de rata (que no sería un complemento, pero como se le cae todo el rato la he añadido).


Lo del cuello es molesto porque no le encaja bien, aunque me gusta como le queda. La tiara no se le sujeta bien en la cabeza pero me gusta, y el cinturón no me acaba de convencer, ese color metalizado le falla un poco.


El tamaño de Moucedes es pequeño al igual que Twyla o Howleen. Su color de piel es gris pero no es mate, sino que tiene como unos brillos azules que le quedan muy bien. A mi la combinación de rosa y gris me encantan (solo tenéis que fijaros en el diseño del blog), y creo que es lo que mas me gusta de esta muñeca, su paleta de colores.


Aquí tenemos un primer plano de la cara de Moucedes. Lo mas original de esta muñeca es sin duda sus morritos con los puntitos de donde tendrían que salir unos bigotes y esos dientes que le sobresalen de los labios tan típico de los roedores. 
Sus ojos son de color rosa y el maquillaje es muy sencillo: un poco de sombra de ojos azul y los labios rosa muy clarito.


El pelo es ondulado y con mechas de varios tonos de rosa. No tiene demasiada cantidad pero es muy bonito.


En el flequillo tiene una onda que venía sujeta con un hilo rosa, pero como está totalmente impregnada de el pegamento ese que le ponen pues no se le ha movido ni un pelo al quitarle el hilo.


Otra cosa que me gusta mucho de Moucedes King son sus grandes y redondas orejas de rata que vienen adornadas con dos pendientes muy simples de color gris oscuro.


Las manos son como pequeñas garras y ese efecto que hacen como si se iluminaras los dedos es algo raro que ha quedado en la foto porque los dedos son un pelín mas transparentes que el resto de la mano. Como he dicho antes, la piel de Moucedes tiene brillo, no es de un material totalmente opaco, y supongo que en las puntas de los dedos al haber menos plástico se ha quedado ese efecto un poco mas transparente.


Tanto en las manos como en los pies, Moucedes tiene el efecto como de pelo. Esto es un detalle que le ponen a las muñecas que son animales todos cubiertos de pelo. Está bien.


El vestido de Moucedes es una de las cosas que mas me gusta de esta muñeca. La parte de arriba es de cuero falso con topos, emulando al queso gruyer (ese de los agujeros). Y la parte de abajo es desigual, mas larga por atrás (como si fuera una capa) y mas cortita por delante. El color de la falda es de un amarillo dorado con un estampado brillante y por debajo lleva un forro negro.




Los zapatos son de color gris oscuro y son como de textura de piedra. Son muy bonitos, a mi las sandalias me encantan y estas son preciosas. Todos los complementos de las muñecas de esta colección son del mismo estilo (fijaos en los zapatos de Catty en la última foto).



Aquí tenemos a Moucedes con Howleen, la otra muñeca de tamaño pequeño de mi colección (tengo dos Twyla pero aun están en sus cajas). 

Y aquí va una reflexión: Cuando las vi juntas a las dos me di cuenta de lo diferentes que son unas Monster High de otras, ni siquiera parecen del mismo tipo de muñecas. Si tu pones a dos Barbies juntas está claro que son lo mismo, si pones a dos Bratz o dos Ever After High tienes claro que son el mismo producto, pero si no hubieseis visto jamás una Monster High y os las ponen de lado, ¿diríais que pertenecen al mismo tipo de muñeca?. ¡¡Eso es lo que me entusiasma de las muñecas Monster High!!


Y ya para acabar aquí tenemos a las dos componentes de la colección Boo York Boo York que tengo hasta el momento ♥


¿Que os parece a vosotros la hija del Rey Rata? ¿Ya la tenéis en vuestras colecciones o aun está por llegar? 
Share:

7 comentarios

  1. ¡Hola Dalyla! A mi me encanta Mouscedes, me gusta más esta versión que la que viene en el pack (ya que la otra no tiene la piel irisada). Coincido contigo, en que las monster son todas muy originales, es una de las claves de su éxito.

    Muy bonita la entrada y muy bien detallada.

    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, Dalyla!
    Pues a decir verdad esta muñeca no me gusta nada de nada. Es la que menos me gusta de la línea Boo York!, pero como tú dices, para gustos los colores!
    Al principio, cuando la presentaron en la Toy Fair me entusiasmó y porque en general me parecía la mar de original, sobre todo por sus dientecitos y sus pequitas, y todos sus rasgos ratunos. Pero es una muñeca que no me va... El conjunto de la cara no es que me parezca demasiado guapa, el pelo no me gusta nada porque es rosa pastel completamente, y tiene un detalle en los ojos que le hace parecer que cada uno mire a un país diferente.
    Pero Catty si que me encanta! Tienes pensado comprarte más monstruitas de la línea Boo York? Personalmente creo que a mi colección solamente se unirán Elle Eedee y Nefera!
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!

      Si, en principio las quiero todas excepto Draculaura y Clawdeen, pero todos los personajes nuevos y Nefera si que los quiero, así que tendré que ir ahorrando para estas navidades...jejeje.

      Eliminar
  3. Desearía tener una Mouscedes pero lo que me desanima es el precio, están muy caras (en otros blogs he leído que las venden a 30 eurazos). Más que la hija del rey ratón, a mi me parece que ella es la Ratita Presumida :D
    Al comienzo, el color de su cabello no me gustaba, pero luego de pensarlo, creo que el rosado es lo único que combina con ese tono de gris, más que nada porque los ratones de verdad tienen las patitas y la cola rosadas (hace años tuve uno de mascota, y sus patitas rosadas eran lo más lindo del mundo). En cambio, a Cathy el rosa radiactivo no le queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yelinna! La verdad es que ahora está bastante cara aunque yo la conseguí por 15€ gracias a una oferta, pero ai esperas un poquito seguro que las bajan de precio y la puedes tener en tu colección!

      Un saludo!! :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig