10/10/15

Peri & Pearl de la colección Great Scarrier Reef

¡Hola de nuevo!

Ya dije el otro día que este fin de semana iba a ser un poco raro respecto a las publicaciones porque como se está celebrando la New York Comic Con voy a publicar bastantes más posts de lo habitual para ir informando de todas las novedades de forma ordenadita. Pero a partir del lunes vuelvo con los horarios normales de publicación que son lunes, miércoles y viernes.

Bien, pues como ya sabéis la mayoría, de momento no ha habido ni rastro de muñecas Monster High ni Ever After High en la convención, pero si que han aparecido por las redes imágenes oficiales de alguna novedad que ya conocíamos. 

Aquí tenemos a Peri & Pearl de la colección Great Scarrier Reef (si queréis ver las otras componentes de esta colección las podéis ver en este post). 



Esta muñeca es sin duda una de las mas originales de todos los personajes Monster High. Al igual que su madre, la Hidra, es una serpiente policéfala (con varias cabezas), aunque según los mitos la Hidra tenía 3, 5 o incluso 100 cabezas. 

Las dos son muy bonitas, aunque a mi me gusta mas la del pelo blanco que creo que es Pearl. La cara de las dos hermanas es idéntica, lo único que cambian son los colores del maquillaje que una lo lleva mas claro y la otra mas oscuro. Cada una de ellas lleva un pendiente y de ambos cuellos cuelga un collar dorado. La camiseta es de colores y el llevan un gran cinturón también dorado.

La cola de serpiente me encanta. La combinación de colores es muy llamativa y la forma está muy bien conseguida. 

Como todas las muñecas de esta colección, Peri & Pearl tienen algo en su cuerpo que brilla en la oscuridad, y en su caso son las aletas laterales.


¿Que os parecen a vosotras estas dos hermanas? ¿Creéis que nos las enseñaran hoy en la New York Comic Con? ¡Esperemos que si!
Share:

4 comentarios

  1. Muy buenas, Dalyla! Pues yo tengo muy ignorada la New York Comic Con porque no creo que presenten nada de Monster High, tampoco lo hicieron el año pasado.
    Respecto a esta increíble muñeca, ya sabes que la(s) adoro! Que se vendrán a mi colección sin duda. Pero tengo muchas quejas sobre Peri & Pearl, y es que les han puesto mucho menos esfuerzo que a Kala y Posea. Kala y Posea se ven mucho más detalladas y trabajadas, sin embargo Peri & Pearl son más sencillas y pobres que estas dos. La cola es un chiste, el brillo tampoco es para morirse... Las caras también tienen poco detalle pero son preciosísimas. También algo que debo decir es que me hubiera gustado que el torso por la parte de arriba hubiese sido un poco más ancho para que las gemelas no tuvieran que estar tan con la cabeza de lado, en el Artwork ambas tienen la cabeza recta, pudieran haberlas echo así en muñeca, pero bueno.
    Yo creo que Mattel ha pensado que como se van a forrar de todas maneras con esta muñeca, es mejor dedicarles más esfuerzo a las otras dos.
    Aún así, a pesar de todos los defectos que les pueda ver a estas dos hermanas, desde luego me parecen una muñeca increíble, y agradezco a Mattel porque la hayan echo porque pienso como tú, es de las muñecas más originales que hay de Monster High. Y sin duda estoy deseando que lleguen aquí para adquirirlas!
    Saludos, Dalyla! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio! Pues espero que no tengas razón y que al final si que aparezcan las Monster High pero ya me estoy enfadando un poco porque de momento ni rastro... ¬¬

      Respecto a Peri & Pearl yo no les veo ningún defecto, además me parece bien que la cola no sea demasiado recargada porque si no entre las dos cabezas y la cola recargada se iba a ver un pegote... pero bueno, como siempre digo: para gustos los colores! Aunque es raro que tu y yo no coincidamos en algo...jejeje.

      Un saludo Julio!! :)

      Eliminar
  2. Hola dalyla, simplemente esta muñeca es maravillosa, me encantan los colores, el cabello de ambas, espero traiga suficiente cabello cada cabecita.
    Con respecto de lo que ha comentado Julio, no me hubiera agradado que trajeran un torso mas ancho. Quiza las hubieran hecho parecer muy toscas... y que bien que no las sobrecargaron como a la pobre de Kala que parece salir de un mal show de freak du chic.
    Me encanto tu entrada y la previa espero con ansia aparezcan posea y peri&pearl, Kala su gama de colores aun me aturde creo que aun mas que marisol coxi y casi a la par que el vestido de katty chesire way to wonderland.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dalyla :)
    En mi opinión es una de las muñecas más originales que ha hecho Mattel, pero no sé si me convence de todo, creo que tengo que verla en persona. Por ahora, mi preferida de esta colección es Posea Reef, es preciosa.

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig