4/10/15

Nuevas muñecas en Ever After High

¡Hola por segunda vez hoy!

Este fin de semana están saliendo muchas novedades (que ya conocíamos pero de las que aun no teníamos imágenes oficiales) tanto de Monster High como de Ever After High, y como yo soy muy ordenadita le quiero dedicar a cada novedad un post y ahora le toca el turno a 3 nuevas alumnas de Ever After High.

Empecemos por Farrah Goodfairy, la hija del Hada Madrina
Todos sabemos que el Hada Madrina es un personaje bueno, cándido, entrañable... y su hija no podía ser menos, así que nuestra Farrah tiene que ser una chica dulce y por eso le han hecho esa expresión en la cara con una bonita sonrisa y una mirada tierna y amorosa. 


En esta muñeca predominan el color azul y el plateado. El pelo es ondulado de color azul turquesa y con algunas mechitas lavanda. Las alas son plateadas y lleva una varita mágica. El vestido tiene como dos partes, la primera de color azul con estampado que es la parte de arriba y una falda abierta por delante, y la segunda de color plateado que es una falda. Su diadema, collar y zapatos están llenos de estrellas.


Y aquí podemos ver a la pequeña Hada Madrina dentro de su caja.


Vamos a ver ahora a Justine Dancer, hija de la Doceava Princesa Bailarina (he de decir que para saber un poco mas de la historia de Justine me acabo de ver en Youtube un vídeo del cuento "Las doce princesas bailarinas" porque no lo había escuchado en mi vida).
Voy a intentar ser lo más objetiva posible con esta muñeca pero es que no me gusta nada de nada. Básicamente me parece una muñeca sosa.


El pelo es marrón y ondulado. La mitad de sus complementos son dorados: el bolso y la decoración de la mano, y la otra mitad plateados: la corona, el corsé, el collar y los zapatos (esto puede ser porque en el cuento las princesas pasan por un bosque con las hojas de los árboles de oro y por otro con las hojas de los árboles de plata). El vestido es bonito, me gustan las mangas de gasa y la forma, pero los colores son sosos. Lo que mas me gusta de la muñeca es la combinación de su piel morena y sus ojos verdes, por lo demás ni fu ni fa. 

Y aquí tenemos a Justine Dancer dentro de su caja, y si os fijáis el detalle del centro del corsé es de color rosa y en la imagen de arriba es de color negro.

Y por último tenemos a Melody Piper, hija del Flautista de Hamelin.
Esta muñeca me encanta. Su pelo es blanco con un toque de plateado y tiene algunas mechitas de color rosado granate y además lleva flequillo que le queda genial. La ropa es sencillita pero con mucho estilo. Lleva una camiseta amarilla con un dibujo de la clave de sol en el centro y un chaleco negro y plateado por encima. La falda es estrecha y acaba con un volante y el estampado es precioso, queda muy bien el contraste. Como complementos lleva unos cascos ya que es DJ, un collar, dos pulseras, un cinturón y un bolso en forma de plato de pinchar. ¡Ah! y lleva un bonito tatuaje en la pierna y creo que es la primera Ever After High que lleva uno.

Y aquí podemos ver a la DJ de su caja. ¡Me encanta! 

¿Que os parecen a vosotros estas tres nuevas muñecas? ¿Cual es vuestra preferida?
Share:

4 comentarios

  1. Hoola de nuevo Jeje!
    Farrah a mi no me gusta Jeje. Se me hace muy feita con esa cara, pero hubiera sido muy pobre que no fuese así, ya que casi todas las EAH las hacen iguales.
    Yo sí que sabía del cuento de las 12 princesas bailarinas, de echo me gusta muchísimo. Pero cuando vi por primera vez a esta muñeca..., como que me pareció un poco innecesaria. No sé, creo que se la podrían haber ahorrado, pienso como tú, es muy sosa.
    Y Melody me encanta, me encanta su estilazo! Sin duda formaría parte de mi colección si coleccionase EAH como MH.
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!

      He borrado sin querer tu otro comentario porque lo estoy haciendo desde el movil y como todo es tan pequeñito le he dado sin querer a eliminar en vez de publicar... :'(

      Yo también pienso que Farrah tiene la cara un poco feucha pero muy tierna...jajajja.

      Un saludo Julio y gracias por tus comentarios!

      Eliminar
    2. Jaja Pues a mi el otro comentario me sale como si lo hubieras aceptado, de todas formas te lo voy a dejar a continuación para que lo puedas leer:
      ''Muy buenas, Dalyla! Es cierto, con tanta novedad se nos acumula la faena!
      De Batsy Claro he de decir que es una muñeca muy original y bien trabajada, pero sinceramente no me termina de convencer... me decepcioné al verla, su cara no me gusta demasiado.
      Kjersti Trollson no me gusta demasiado, ni sus colores, ni su estilo, ni nada, pero su cara me parece bonita.
      Y de Isi Dawndancer ya opiné en la Comic Con, y sigo pensando lo mismo. Por cierto, lo de los cuernos es lo adecuado, error sería que los trajera de raíz, ya que las ciervas no traen cuernos, solo los machos. En cambio las Reno si traen cuernos.
      Creo que de la línea Monster Exchange solo se vendrá a mi colección Marisol Coxi. Lorna también me gusta mucho, pero bueno, la puedo dejar pasar Jeje.
      Ah, por cierto, te quería comentar una duda, y es que si sabes o crees que la película Boo York! Boo York! estará en español latino en YouTube. No me fio de verla en páginas extrañas y por eso me gustaría verla en YouTube, además así es más cómodo, porque la podría ver desde el móvil Jeje.
      PD: Dalylaaaa, porfin he conseguido a Gooliope! No tengo palabras, es fascinante! :D
      Un saludo! ;)''

      Eliminar
  2. A mi me encanta Melody Pyper , pero yo tengo una duda ¿por qué la hija de la doceava princesa bailarina es morena ?

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig