14/10/15

Nuevas figuras Monster High Vinyl

¡¡Hola, muy buenas!!

Hoy no tenía pensado publicar pero han salido a la luz las imágenes de las nuevas figuras Monster High Vinyl y quería comentarlas (y si queréis ver todas las que hay hasta el momento tenéis una lista completa aquí).

Primero vamos a ver las Chase Figures de edición limitada:

Aquí tenemos a Rochelle decorada como si fuese un cupcake.

Las Vinyl en general me gustan bastante, pero esta me encanta!! La postura de la figura es la misma que la de la básica pero la pintura es totalmente diferente. El pelo es rosa pastel con purpurina de colores y lleva un frosting de nata y una cereza encima con la forma de la calaverita de Monster High. El cuerpo es todo negro y el estampado son cupcakes con forma de calavera, virutas de chocolate de colores y ¿galletas? de colores.



Y ésta es Twyla decorada con caramelos con forma de insectos.


La forma de la figura también es la misma que la de la básica. El pelo es del mismo color que el de la muñeca pero sin mechas, una especie de verde aguamarina con purpurina de colores. Lleva en la cabeza un gran caramelo con forma de araña y todo el estampado del cuerpo está repleto también de caramelos con forma de insectos, además de espirales y puntitos.



Y ya por último aquí está Clawdeen School's Out convertida en figura de Vinyl
Esta muñeca me ha sorprendido bastante porque no me esperaba que hicieran tan pronto mas figuras de otras colecciones, y menos en el mismo orden en el que salieron las muñecas. Es bonita aunque la postura es la misma que la de la primera figura, la básica. Nada mas verla he pensado que era un fake pero parece que no, y si es verdadera me parece muy mal que no se hayan molestado en hacerle otro molde con una postura diferente.



¿Qué opináis vosotros de estas tres Monster High Vinyl? ¿Cuál os gusta más? 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig