16/10/15

Nuevas caras para Apple, Madeline y Raven

¡Hola, muy buenas a todos!

Ayer salían a la luz de la mano de Amazon unas imágenes un tanto curiosas, y es que a nuestras protagonistas de Ever After High, Apple White, Raven Queen y Madeline Hatter les han cambiado la cara. 

No hay mas explicación a esto que las imágenes. Simplemente en algunos anuncios de Amazon (en los de las reeditadas en las que las cajas son mas simples) han cambiado una imagen por otra y ahora estas nuevas fotos están corriendo como la pólvora.

No hay mucho cambio, simplemente les han cambiado la expresión de la cara, ahora sonríen y parece que el molde de la cabeza no es tan redondo, al menos tienen un poco más de forma en la barbilla. 

Apple está bonita pero le veo la cara demasiado infantil, muy aniñada.


Madeline quizás es la que mas ha ganado con el cambio porque a su personalidad le pega mas estar sonriendo y no la cara de "distraída" que tienen las primeras muñecas.

Raven es la que menos me gusta de las tres. Claramente ha salido perdiendo con el cambio. Los ojos ya no son tan rasgados y le han hecho una media sonrisa apretada que no me gusta nada!

¿Que opináis vosotros de este cambio? ¿Os gustan más o menos que las primeras?
Share:

10 comentarios

  1. A mi no me gustan nada!! las primeras eran mejores, originales, tenían buen diseño de ojos, etc. no entiendo si ya han sacado en 2013 a estas muñecas para que lo quieren volver a hacer en 2015 con diferente cara es que de verdad.. me ha molestado mucho esta noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toner, como le he dicho a Julio, hay que mirar el lado positivo, y es que si nos encantaran todas las muñecas que hacen no daríamos abasto. Así que casi mejor (al menos para mi) que hagan muñecas que no nos gustan para poder invertir en las que nos encanten!

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  2. A mi me parecen muy raras. Si no llevasen esa ropa, no sabría que muñecas son, las han cambiado mucho, la nueva cara de Raven me da miedo, la primera cara que le pusieron a Maddie me parecía mucho más dulce, y Apple...¿Estás segura de que no es una Barbie...? Tiene la cara de las nuevas Barbies ._.
    Últimamente están haciendo demasiados cambios, están haciendo las muñecas y cajas de menor calidad, parece que les moleste gastar un poco más de tiempo en hacer los detalles... ¿No se dan cuenta de que perderán clientes y dinero si siguen así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que están haciendo tantos cambios precisamente porque las Ever After High no han tenido la aceptación que esperaban. Los de Mattel pretendían que fuera un bombazo como las Monster y el listón estaba demasiado alto, y aunque los nuevos personajes son preciosos las primeras tenían la cara demasiado redonda y ahora parece que intentan arreglarlo. Pero bueno, yo creo al igual que tu que tendrían que dejarlas como al principio y centrarse en las nuevas y en mejorar la calidad y los diseños de las que están por salir...

      Casi he escrito mas aquí que en el post!! xD

      Un saludo!!

      Eliminar
    2. A mí me ocurre lo contrario: la versión anterior de Raven como que no me convencía del todo...
      y nunca me gustaron las muñecas rubias de EAH porque parecían "la clásica muñeca de toda la vida". Con este cambio se ven más como dibujos animados, y eso me gusta.
      Al menos acá en Lima, una de las razones de porqué EAH no se vende tanto como MH es porque EAH es muuucho más cara que MH!

      Eliminar
  3. Perdona porque comente criticando muchas veces, pero estoy (y no creo ser el único) más que harto de Mattel y de sus tonterías. Monster High me encanta, porque aunque hagan muchas gilipolleces Monster High es Monster High, y en 2010 me fascinaron y sigue siendo muy importante para mi Monster High. Pero es que Monster High ya no es lo mismo, porque últimamente hacen más basuras de estas (o como la Gooliope de tamaño de muñeca normal que han sacado ahora, otra M*****) que cosas importantes. Porque ya solo trabajan los personajes básicos, de los cuales 1 de cada 5 valen la pena. Por qué no se dan cuenta de que están destrozando las marcas? Prefiero mil veces que termine ya Monster High, lo prefiero antes de que tenga que dejar de comprar las muñecas yo sabiendo que Monster High se ha hundido en la miseria.
    Pero por más que nos quejemos no van a dejar de hacer estas estupideces. Allá ellos, pero que se atengan a las consecuencias. Espero que nos sorprendan en las novedades de diciembre...
    Saludos, Dalyla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te haya molestado el comentario anterior, que ahora que lo leo de nuevo igual me pasé un pelín. Es que me siento en la necesidad de quejarme de estas cosas, pero no significa que deje de gustarme Monster High.
      Sólo era eso, que a veces me motivo escribiendo y se me va de las manos Jeje. Un beso, Dalyla!

      Eliminar
    2. Hola Julio!! No no, para nada me ha molestado, a mi me encanta que comentes y opines, ya lo sabes. Aunque si no dices palabras malsonantes mejor, que el blog lo leen niños y niñas y ya bastantes palabrotas oyen por la tele, en el cole, etc... (lo de gili... y estupi...) ;)

      Tu mira el lado positivo, y es que si hacen pocas muñecas que te gusten mucho, así tendrás dinero para gastártelo en ellas, en cambio si todo lo que hacen es maravilloso pues los coleccionistas nos íbamos a arruinar!! A mi con lo de no hacer las Ever After High igual de increíbles que las Monster me han hecho un favor, porque al gustarme poquitas Ever After High pues puedo permitirme comprar todas las que me gustan.

      No he contestado antes porque este finde he estado bastante liada! ;)

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  4. Madeline tendría que haber sido así desde el principio. Creo que estas reediciones llegan demasiado tarde. Son muy bonitas, pero no creo que lleguen a España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Karlota, Maddie tendría que haber sido así desde el principio y ahora ya es un poco tarde para ir haciendo cambios pero bueno, las Monster también las han reeditado varias veces. Supongo que son temas comerciales.

      Un saludo!! :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig