23/10/15

Oferta muñecas Disney Animators

¡¡Hola a todos, muy buenas!!

Aprovechando que ayer empezó una oferta en Disney Store hoy vengo a informaros de ella y ya de paso a enseñaros dos muñecas Disney Animators a las que hace tiempo les quería dedicar un post.

Primero vamos con la oferta: desde ayer día 22/10/2015 hasta el día 11/11/2015 podéis haceros con una muñeca Disney Animator por tan solo 20€. Normalmente valen 30 pero antes de Navidad han querido bajarlas un poco de precio y yo creo que vale la pena. 

Ésta es la imagen del anuncio de la web, y aquí os dejo el link por si os interesa aprovecharos de la oferta y no tenéis ninguna Disney Store cerca: www.disneystore.com


Ya os he hablado otras veces de las Disney Animators aquí  y aquí, pero después de escribir esos posts (ya han pasado dos años) han salido algunas novedades sobre estas preciosas muñecas, y hoy quiero enseñaros los dos sets de lujo de Ariel y Rapunzel

En 2013 lanzaron el set de baño de Ariel en el que la muñeca venía con una bañera, un peluche del cangrejo Sebastián, unas cuantas burbujas, un tenedor (con el que se peina en la película) y un camisón para después del baño. 



Pero este 2015 han reeditado este set y le han hecho algunos cambios: ahora la muñeca trae además del peluche de Sebastián, un peluche del pez Flounder, las burbujas, el tenedor y el vestido azul que se pone en la película para su cita con Erick.



La pequeña Rapunzel es una de las muñecas con mas éxito dentro de la colección Disney Animators, por eso no es ninguna casualidad que a ella también le hayan hecho un set de lujo propio. Éste salió en 2014, y junto a la muñeca vienen dos peluches de Maximus y Pascal, trae dos vestidos de raso, una guitarra, una tiara, dos adornos para el pelo, un peine, una sartén y una linterna flotante.


Yo tengo a Ariel y a Rapunzel de esta colección, pero las básicas (os lo contaba aquí) y realmente son dos muñecas preciosas. Los sets me gustan pero me parecen demasiado aparatosos, mas para niñas que para coleccionistas porque eso se aprovecha mucho mas trasteándolo y jugando con todo lo que viene, y yo las muñecas las tengo de exposición. 

La que me falta de las Disney Animators (aunque por mi las tendría todas pero hay que controlarse...jejeje) es Campanilla, y creo que aprovechando la oferta de Disney Store me voy a hacer con ella en los próximos días. ¡¡Ya os contaré!! ^^


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig