8/10/15

Las muñecas DC Super Hero Girls

¡¡Muy buenas a todos!!

Como ya sabéis normalmente publico los lunes, miércoles y viernes, pero esta semana ha sido algo rara porque han salido muchas novedades, y además, hoy empieza la New York Comic Con así que durante los 4 días que dura voy a ir publicando todas las novedades. 


Pero antes de que empiece todo el follón de la Comic Con quiero presentaros y explicaros un poco sobre una nueva línea de muñecas que llevaba esperando mucho tiempo y que por fin han salido a la luz esta semana:

El todopoderoso Mattel y los no menos poderoso Warner Bros y DC Comics se han unido para crear las DC SUPERHERO GIRLS

Los tiempos están cambiando y ahora a las niñas no solo les gustan las princesas y las cosas bonitas, ahora también les gustan la acción, las heroínas, las villanas y los super poderes. 
Además, ahora mas que nunca los Superheroes están muy de moda y los de Mattel han decidido aprovechar ese tirón creando una línea dedicada a niñas en la que las protagonistas son las villanas y heroínas mas famosas del universo DC.

Pero la marca DC SuperHero Girls no se compone solo de muñecas. En la parte de juguetes también habrá figuras de acción y juguetes tipo cinturones y accesorios basados en los de los personajes, y además, Warner Bros ha creado una serie online y libros enfocados para niñas. 

De momento solo hemos podido ver un par de imágenes de las muñecas y las figuras de acción, pero este fin de semana van a presentarlas en la New York Comic Con así que pronto podremos ver mas ^^

Vamos a ver ahora los personajes y muñecas que han desvelado hasta el momento:

Aquí tenemos las figuras de acción de Wonder Woman, Harley Quinn y Bumblebee. Por lo general las figuras de acción no me llaman la atención, pero estas me parecen muy bonitas y además son articuladas y eso siempre es un punto a favor.




Y de muñecas tenemos a Batgirl, Poison Ivy y Supergirl
La que mas me gusta de las 3 es Batgirl, aunque como personaje me gusta mucho mas Poison Ivy. Y Supergirl no me gusta, se me parece demasiado a una Barbie adolescente.


Y aquí están las tres que mas me gustan: Wonder Woman (la Mujer Maravilla en castellano), Harley Quinn y Bumblebee
Harley siempre ha sido mi villana favorita y estoy feliz porque esta muñeca me encanta. Es la que mas me gusta de todas y creo que han sido muy fieles al personaje. Wonder Woman también me parece preciosa, aunque es también un poco Barbie adolescente pero en morena... Y Bumblebee pues me gusta muchísimo, me encanta su estilo y su rollo, aunque yo de esta heroína no sabía demasiado.


Los que me seguís habitualmente sabéis que me encantan las Heroínas y las Villanas y siempre me han fascinado las muñecas basadas en ellas, así que cuando leí por primera vez que Mattel iba a hacer una línea en la que las muñecas serían personajes femeninos de DC me entusiasmó por completo la idea, pero he de decir que el resultado final no es bien lo que me esperaba.

Las muñecas me encantan, son preciosas y la ropa y los complementos son muy fieles a los personajes pero me parecen algo simples e infantiles. También es verdad que las SuperHero Girls están dirigidas a niñas, no a adultos, pero las Monster High también son para niñas y los detalles y los diseños de la mayoría son auténticas obras de arte. 
En fin, como nota global les doy un 8, pero espero que tengan muchísimo éxito y así los de Mattel se animen a hacer ediciones para coleccionistas ^^.

¿Que os parecen a vosotras estas nuevas muñecas? ¿Creéis que alguna entrará en vuestras colecciones? 

¡Ah! Y no dejéis de pasaros por el blog durante estos días que iré publicando las novedades de la New York Comic Con que empieza en tan solo unas horas... 
Share:

4 comentarios

  1. ¡¡Me encantan!! ¡Ya he creado un blog de ellas y todo!

    ResponderEliminar
  2. Si??!! Pues ya mismo me paso a verlo ;)

    ResponderEliminar
  3. mi favorita es harley queen, sin duda alguna. y bumblebee también me gusta mucho. las demás no me han atrapado, aunque la idea general me encanta, y ya tengo curiosidad por ver si la cosa progresará adecuadamente e irán sacando más modelos y estas mismas con otros conjuntos y demás...
    de esas seis creo que solamente me compraría a harley queen ^_^

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig