5/10/15

Monster High Great Scarrier Reef

¡Hola, muy buenas!

En la entrada de hoy os voy a hablar de la colección Great Scarrier Reef.

Estas muñecas son las protagonistas de la nueva película que saldrá en 2016, y como con las otras películas de Monster High, hay varias colecciones dentro de la misma.

Tenemos primero la colección Dawn Under Ghouls en la que aparecen 3 nuevos personajes: Posea Reef, Kala Mer'ri y Peri & Pearl (de esta ultima aun no hay imágenes oficiales).

Posea Reef es la hija de Poseidón. Ésta es la muñeca que mas me gusta de esta colección, tiene muchísimos detalles y mucho colorido. No tengo muy claro de que se compone su parte de abajo, pero parece que es una mezcla de algas y coral entre las que se han quedado atrapados algunas criaturas marinas... 


Su cara es preciosa, tiene unas marcas que supongo que son branquias y algunas pequitas por la nariz. Y el pelo me encanta, es largo y de color morado con algunas mechas de color verde agua.

Una de las cosas mas originales de esta colección es que todas sus componentes tienen algo que brilla en la oscuridad y en el caso de Posea Reef son los restos de animales marinos que tiene pegados a la "cola". 

Kala Mer'ri es hija de un Calamar. Como ya dije en este post la primera vez que la vi, esta muñeca me desconcierta un poco... Me gusta pero no por bonita, porque a decir verdad me parece bastante fea, pero si que me parece muy original. La parte de arriba me encanta, me gusta que tenga 4 brazos y me gustan el pelo y la cara (que por su expresión yo creo que será la mala de la película), pero la parte de abajo no me gusta nada. El dibujo que lleva ahí en el centro es bastante feo y no me gusta nada el color de los tentáculos.


El pelo es de color azul marino con mechas naranjas y lo tiene recogido en una coleta alta. El maquillaje es bastamte exagerado, sobretodo el de los ojos ya que las pestañas son muy largas y de color, y además tiene como dos manchas en cada ojo que le quedan genial. Y los labios me encantan con esos puntitos amarillos.

Lo que se le ilumina a Kala en la oscuridad son sus dos tentáculos. 


Y por último vamos a ver a las ya veteranas Lagoona, Frankie y Toralei que forman parte de la colección llamada Glowsome Ghoulfish.

Se supone que estas tres (espero que no sean las únicas) se fusionan con un pez y acaban así de bonitas. Toralei sería un Pez León, Franquie una Anguila eléctrica y Lagoona un Pez Vela.
A mi la que mas me gusta de estas tres es Lagoona porque es muy colorida, pero con Toralei también han hecho un gran trabajo, es una muñeca preciosa. Y Frankie pues... ni fu ni fa!

¿Que os parece a vosotros la colección Great Scarrier Reef? ¿Esperáis como yo que salgan mas personajes y que transformen a mas monstruitas en pez? ¡Espero vuestros comentarios!

Share:

5 comentarios

  1. Buenas tardes, Dalyla!
    A mi Posea Reef me encanta, cuando la vi por primera vez la ignoré un poquito pero viéndola así a detalle con estas fotos promocionales me he enamorado. No me parece lo suficiente original como para que forme parte de mi colección, pero es realmente preciosa.
    Kala Mer'ri me parecía la mar de fea la primera vez que la vi, pero al ver estas fotos también me he enamorado, de echo me estoy planteando añadirla a mi Wishlist junto con Peri & Pearl. De cintura para arriba me encanta, es alucinante. Me parece super original, su estilo extravagante, sus colores, sus cuatro brazos, su exagerado maquillaje, todo, me parece una muñeca que vale la pena comprar. Además, parece un poco villana, y esto que voy a decir no tiene nada que ver con un calamar, pero me recuerda muchísimo a una Diosa Reina Africana, no sé por qué Jeje. En cuanto a su cola... Ya me quejé la primera vez que la vi, y sigo pensando lo mismo... Tiene muy mala calidad, parece una nave espacial y tiene unos colores demasiado vivos. Se nota muy falsa, parece como lo que le hacen a las niñas de meter una barbie en la tarta, pues eso. Pero aún así me encantaría tenerla. Peri & Pearl también dejan mucho que desear respecto a la cola... pero sí o sí se vendrán a mi colección.
    En esta película falta SIRENA VON BOO! Ya pueden revelarnos en la Toy Fair una segunda edición de ella para esta película, porque sería una Cagada que no la hiciesen.
    Saludos, Dalyla! A ver si pronto se filtran las imágenes promocionales de Peri & Pearl, que me muero de ganas por verla(s) brillar en la oscuridad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!!

      Que exigente eres respecto a las muñecas que entran en tu colección, yo tendría que ser mas como tu, filtrar mucho mas y comprar solo las que me encantan... Pero es que cuando las veo bien de precio no me puedo resistir... :( En fin, a partir de ahora lo intentaré ;p

      Lo de que Kala tiene rasgos africanos también lo pensé yo la primera vez que la vi y mientras estaba haciendo la entrada lo he pensado también pero al final se me ha pasado ponerlo (si escribiera todo lo que se me pasa por la cabeza saldrían posts kilométricos!!), así que me viene genial que pases tu por aquí y añadas cositas! :)

      Tienes razón con lo de Sirena, en eso no había caído yo!! Esperaremos a este finde a ver si nos enseñan cosas nuevas ^^

      Un beso Julio!

      Eliminar
  2. de todas estas mi favorita es posea reef, los colores y los detalles de la "cola" me gustan mucho <3
    las demás ni fu ni fa, la calamar me gusta mucho la parte de arriba pero el color que le pusieron a los tentáculos es como que contrasta en exceso para mi gusto. tendré que esperar a verla en persona, pero creo que la que tiene riesgo de acabar en mi vitrina es posea ^_^

    ResponderEliminar
  3. por cierto, en otro lado acabo de leer que lagoona es un pez vela. no conocía ese pez, pero viendo las fotos sí que coincide... lo digo porque como no sabías cuál era pues por si lo quieres añadir ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Ángela, ya he editado la entrada!

      Un beso

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig