2/10/15

Monster High Ghoul's Getaway

¡¡Muy buenas de nuevo!!

Hace un rato he publicado las novedades de Ever After High y ahora les toca a las de Monster High ya que ayer salieron a la luz las imágenes oficiales de la colección Ghoul's Getaway.

En esta colección las monstruitas se van de vacaciones a una maravillosa isla y para ello llevan unos atuendos de lo más salvajes y coloridos.

Primero vamos a ver a Jinafire Long que va preciosa con su pelo suelto adornado con una corona hecha con cañas y con una especie de llama que le sale por detrás. El vestido es corto y simple pero lleva un estampado con Tikis muy bonito. El maquillage morado le hace juego con los pendientes y las pulseras del mismo color y lleva un gran cinturón del mismo color que la diadema.

Ahora vamos a ver a Mewlody que aparece por primera vez en una colección ella solita sin su hermana Purrsephone. El naranja y el rojo predominan en su look y tanto en el estampado del vestido como en los complementos hay espinas de pescados. Me gusta muchísimo esta muñeca, es muy simple pero tiene algo que me encanta.

Y por último veamos a Spectra Vondergeist que para mi gusto está especialmente bonita en esta colección. Lleva muchas flores que adornan tanto su diadema como el cinturón (aunque se ata al hombro), el vestido y los zapatos. Y como buena fantasma que es, no podían faltar las cadenas entre sus complementos. El vestido es de color verde lima y combina perfectamente con el morado de su pelo y el rosa de los complementos.


¿Os gusta a vosotros esta nueva colección? ¿Cual es la que mas os gusta de las tres?
Share:

4 comentarios

  1. Hola Dallyla me encantan tus entradas...

    me gusto muchísimo esta espectra y adoro vuelva a aparecer con sus pies y manos translúcidas.

    realmente son muy sencillas pero por lo menos traen zapatos xD...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!ya salieron las imágenes de las nuevas de ever after y monster high: ) , (farrah,justine,melody,kjersti,isi,batsy) para las listas de muñecas , también está la imagen de briar y courtly way too wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar, estoy escribiendo los posts de las novedades!

      Un saludo

      Eliminar
  3. Creo que es una de las Jinafires más bonitas que han sacado (la de la clase de natación era bastante feúcha). Lo único que no me convence de Jinafire es que no parece una dragona. Debieron ponerle cuernitos y alitas, habría quedado genial!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig