19/10/15

Más Monster High Fright-Mares

¡¡Hola a todos!!

Hoy voy a hablar otra vez de las Monster High Fright-Mares. No hace mucho les dediqué este post  pero la semana pasada salieron a la luz dos personajes nuevos y los quería comentar. 

Esta ya será la tercera oleada de Fright-Mares, y al parecer éstas a diferencia de las otras, tienen profesiones o algún hobby.

Caprice Whimcanter es medio Centauro medio Insecto.
La parte superior de su cuerpo es de color azul celeste y la parte de abajo es de color verde metalizado. Me encanta la temática que le han añadido, al parecer le gusta mucho la música. En sus alas de insecto y en su pata lleva pentagramas y notas musicales, y en su mejilla lleva una clave de sol. Su top y su collar también están llenos de música.


La cara la tiene muy bonita, y el azul de su piel tiene como purpurina. Si os fijáis en sus pestañas de abajo podéis ver que tienen forma de corcheras. Las antenitas y las gafas emulando los ojos de un insecto me encantan. 
El pelo lo tiene recogido en una coleta alta y rizada que parece un moño, y es de color violeta con mechas verdes.


Olimpia Wingfield es medio Centauro medio Vampiro. 
Los colores son algo más sosos, la parte de arriba es de color blanco y la de abajo es de un lila grisáceo. La temática de esta muñeca es el fútbol... no me gusta nada de nada el fútbol y no me gusta casi nada esta muñeca. Lleva unas pequeñas alas de color azul marino y en la camiseta lleva lo que parece un balón de fútbol en forma de corazón. En las patas lleva un tatuaje con murciélagos y mas corazones pintados como un balón de fútbol.


Lo que mas me gusta de ella es el pelo, tanto de color como de largura, me encanta el pelo largo! La cara es bonita pero muy simple y eso que lleva en la cabeza no se ver que es. 


¿Qué os parecen a vosotros estas nuevas Fright-Mares? ¿Cual es vuestra preferida?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig