4/10/15

Monster High Brand-Boo Students

¡¡Hola, muy buenas!!

Normalmente publico los lunes, miércoles y viernes, pero hoy he querido hacer una excepción porque están saliendo a la luz muchas novedades tanto de Monster High como de Ever after High y se me acumula el trabajo, así que publicaré varios posts entre hoy y mañana para enseñároslas todas. 

Vamos a empezar viendo la colección BRAND-BOO STUDENTS.
Estas tres muñecas son la segunda edición de la colección Monster Exchange pero esta vez las muñecas no traen pasaporte y la colección se llama Brand-Boo Students.

Vamos a verlas:

Batsy Claro es hija del Murciélago Blanco y viene de Costa Shrieka o Costa Grita en español (Costa Rica es uno de los 3 lugares de donde proceden los murciélagos blancos).
Esta muñeca es una pasada. Su piel es de un tono casi blanco (habrá que verla en persona para apreciarlo bien) y su pelo, sus complementos e incluso su maquillaje son de color verde lima. Los murciélagos blancos se camuflan en las hojas de una planta llamada Heliconia, y cuando el sol se filtra por las hojas le dan al murciélago un tono verdoso, por eso Batsy tiene tanto color verde en su look. Y también la camiseta, la diadema, el bolso y los zapatos hacen alusión a las hojas de Heliconia. El maquillaje de esta muñeca es bastante curioso ya que lleva dibujos en la frente y en las mejillas, pero al ser tan clarito no se ve exagerado y le queda genial.


Kjersti Trollson es hija de un Troll y viene de Goreway o Noruegarra en español (Noruega).
Esta muñeca es preciosa, de tamaño pequeño como Howleen o Twyla y con un diseño y una paleta de colores que me encantan! En el caso de Kjersti han pasado un poco de su historia a la hora de diseñarla y le han dado un toque como de adicta a las consolas. Todos sus complementos y su ropa tienen algo que ver con los videojuegos. Sus gafas y sus ojos están como pixelados, su bolso es un mando de videoconsola y en la camiseta lleva la calavera de Monster High pero con forma de marcianito. Lo único que lleva sobre la cultura Noruega son esos cuernos que van con el gorro. En fin, sea como sea han hecho una muñeca preciosa y con un diseño muy original.


Isi Dawndancer es hija del Espíritu Ciervo y viene de Boo Hexico o Nuevo Mexicolmillo en español (Nuevo Mexico).
Al principio Isi era la que mas me gustaba de estas tres muñecas, pero ahora mas o menos me gustan las tres por igual. Lo mas bonito de esta muñeca es su larga melena lisa y azul que le llega hasta las rodillas. Al ser una cierva tiene unas grandes orejas y le han puesto los cuernos en una diadema ya que las ciervas no tienen cuernos (gracias a Julio por decírmelo porque yo no lo sabía ;D). El maquillaje también emula a los rasgos de una cierva y eso es algo que me encanta. La ropa que lleva es muy del folclore Mejicano, con un poncho como camiseta, unos pantalones con estampado étnico, unas sandalias con flecos y un bolso en forma de atrapasueños. Realmente va muy a la moda porque ahora mismo este estilo se lleva muchísimo.

¿Que os parecen a vosotros estas tres nuevas alumnas de Monster High? ¿Tenéis una preferida o al igual que yo no podéis decidiros?
Share:

2 comentarios

  1. Muy buenas, Dalyla! Es cierto, con tanta novedad se nos acumula la faena!
    De Batsy Claro he de decir que es una muñeca muy original y bien trabajada, pero sinceramente no me termina de convencer... me decepcioné al verla, su cara no me gusta demasiado.
    Kjersti Trollson no me gusta demasiado, ni sus colores, ni su estilo, ni nada, pero su cara me parece bonita.
    Y de Isi Dawndancer ya opiné en la Comic Con, y sigo pensando lo mismo. Por cierto, lo de los cuernos es lo adecuado, error sería que los trajera de raíz, ya que las ciervas no traen cuernos, solo los machos. En cambio las Reno si traen cuernos.
    Creo que de la línea Monster Exchange solo se vendrá a mi colección Marisol Coxi. Lorna también me gusta mucho, pero bueno, la puedo dejar pasar Jeje.
    Ah, por cierto, te quería comentar una duda, y es que si sabes o crees que la película Boo York! Boo York! estará en español latino en YouTube. No me fio de verla en páginas extrañas y por eso me gustaría verla en YouTube, además así es más cómodo, porque la podría ver desde el móvil Jeje.
    PD: Dalylaaaa, porfin he conseguido a Gooliope! No tengo palabras, es fascinante! :D
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig