2/10/15

Imágenes oficiales de la colección Book Party

¡Muy buenas a todos!

Ayer salían a la luz las imágenes oficiales de la colección de Ever After High Book Party.

Ya vimos a estas tres muñecas a mediados de este verano cuando apareció toda una oleada de novedades Ever After High, pero ahora las podemos ver dentro de sus cajas y con mas detalle.

Las cajas son pequeñas y tienen el nuevo diseño en el que podemos ver el lomo de un libro a un lateral. Son bastante simples ya que es un colección de esas baratas en que las muñecas llevan vestiditos muy sencillos y un par de complementos, pero bueno, aun siendo una coleccióm simple las muñecas son muy bonitas.


Aquí tenemos a Ginger Breadhose con su larga melena rosa suelta. Lleva como complementos una diadema decorada con un una casita y muñecos de gengibre, un bonito collar con forma de libro y un bolso de color azul celeste que son tres libros atados. El vestido es en tonos crema y rosa y el estampado son libros abiertos y como gotas de crema que caen. Los zapatos son de color rosa y también están decorados con libros y cucurucho de helado. Ginger es la que mas me gusta de esta colección, me encanta su paleta de colores y su simplicidad, pero le faltan las gafas.



Kitty Cheshire también está preciosa. Lleva el pelo suelto y en un solo tono de morado. Su diadema tiene forma de orejitas de gato y el collar es bastante grande y plateado. El vestido es bastante simple, con estampado de libros y gatos, y su bolso también es un libro. Lo que mas me gusta de esta muñeca son sus zapatos, que son dos gatos negros sonriendo y con la cola enrollada en los tobillos.

Y por último tenemos a Lizzie Hearts, que aunque es un personaje que me gusta mucho, esta muñeca no me acaba de convencer. El pelo lo lleva suelto al igual que las otras dos y tiene una mecha en el flequilllo. Su diadema está adornada con 4 cartas con los 4 palos de la baraja. El collar y el bolso son de color dorado y tienen forma de libros. Y el vestido está estampado con ojas de libros y cartas.

¿Que os parecen a vosotros esta nueva colección Book Party? ¿Cual es la que mas os gusta? 
Share:

3 comentarios

  1. Hola. son unas novedades fabulosas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los zapatos de kitty! por lo demás son las tres muy monas, pero sin mucho más. a ver cuando las vea en persona, que aún no me he estrenado con las ever after high ^_^

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es Kitty, por su diadema, pelo, vestido y zapatos. Me encantan todas las versiones de Kitty 😇

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig