28/10/15

Imágenes de Mattel de la colección Brando-Boo Students

¡¡Hola, muy buenas!!

En la entrada de hoy he querido hacer una recopilación de las imágenes oficiales de Mattel y Monster High de la colección Brand-Boo Students (si queréis saber más sobre estas tres muñecas podéis leer este post que les dediqué hace un par de semanas).


Me encantan estas imágenes que desde hace un tiempo Mattel cuelga en sus redes sociales de las nuevas colecciones que van sacando. Me parecen super bonitas y muy trabajadas. En algunas hacen escenarios y en otras simplemente les ponen un fondo bonito, pero todas quedan preciosas y son una manera perfecta de presentarnos y enseñarnos las nuevas muñecas.

Aquí tenemos a las tres nuevas alumnas Isi Dawndancer, Kjersti Trollson y Batsy Claro llegando a Monster High y siendo recibidas por Frankie Stein.


Ésta es Batsy Claro sentada en la rama de un árbol de su amada selva en Ghosta Grita (según el idioma este nombre cambia, en inglés es Costa Shrieka).


Y aquí ya en los pasillos de Monster High.


Aquí está Isi Dawndancer asomándose a las puertas de Monster High.


Ésta es Kjersti Trollson que ya ha llegado a Monster High.


Y aquí está la pequeña trol junto a Clawdeen en la clase de programación.


Esta foto me encanta. Draculaura, Frakie, Ghoulia y Clawdeen divirtiéndose con su nueva amiga Isi.


Y aquí tenemos a las tres nuevas alumnas sacándose un foto.


Y ya para acabar tenemos esta foto muy acorde a éstos días ya que se acerca Halloween y tenemos a Kjesrty y a Isi en un campo de calabazas.


Me encanta esta colección y por eso he querido recopilar estas imágenes y dedicarles este post. 

Hay muchas muñecas Monster High ya y salen colecciones como churros (unas mejores y otras peores), pero creo que pese a que hay tantas y salen tan rápido, los diseñadores hacen un trabajo increíble porque en cada personaje hay mil detalles y cada uno de ellos tiene algo original y que lo diferencia de los demás y por eso me gustan tanto las muñecas Monster High.

Share:

3 comentarios

  1. Saludos Dalyla, me encanto tu recopilación de fotografias, estoy de acuerdo es excepcional el trabajo que hacen para promocionarlas siempre luciendo tan hermosas en estas fotografias...

    creo sin embargo seria justo llegaran a la venta igual de hermosas con esos caireles, tirabuzones o rulos (como gusten llamarlos) tan bien definidos, con el color que aparecen en fotografias, y con todos los detalles bien realizados.

    Tambien coincido contigo en que las muñecas monster high cada personaje es unico, excepcional, claro que alguno que otro se asemeja a algun otro molde de rostro pero tienen sus peculiaridades, que no les hacen ser muñecas monotonas, sino que cada una posee un estilo propio y una esencia especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacob!!

      Coincido contigo, ojalá llegaran a nuestras casas tan bien peinaditas y tan perfectas... Seguro que tienen a profesionales que les arreglan el pelo, las ponen en las mejores poses, editan las imágenes para que se vean esos colores...

      Un saludo y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Se la han currado con esta nueva serie, todas están preciosas.

    Sólo hay unos de detallitos que no me cuadran:

    1. Isi debió tener cuernos de verdad. Tal vez no se los pusieron por que la hembra del ciervo no tiene cuernos, pero al ser personajes de fantasía pudieron tomarse la libertad de ponérselos.

    2. Kjesrty debería ser marrón, no rosada. El color de los trolls es el marrón, o el gris.

    3. Batsi se parece mucho a Lagoona. Esto se debe al molde de la cara y al pelo rubio, además su piel debió ser blanca (aquí se la ve ligeramente rosada). En centroamérica existe una especie de murciélago albino que pudo haber sido la inspiración para crear a Batsy.

    Eso es todo! aparte de estos detalles (realmente menores), estas chicas son de lo mejorcito que ha sacado Mattel :D

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig