12/10/15

Apple White y Mira Shards de la colección Dragon Games

¡¡Hola, muy buenas!! 

Ayer finalizó la New York Toy Fair y al final este año tampoco ha habido ni rastro de muñecas Monster High y Ever After High. Yo la he ido siguiendo bastante y no ha habido nada demasiado interesante a parte de las DC SuperHero Girls que ya comenté aquí y aquí

Pero bueno, al menos este fin de semana han salido a la luz imágenes de algunas novedades y hoy quiero enseñaros a Apple White y Mira Shards de la colección Dragon Games


Lo que mas me gusta de esta colección es el Braeburn, el dragón de Apple White. Me parece muy bonito y muy bien hecho. No es demasiado grande ni demasiado pequeño y me encanta que sea dorado y blanco. 

La muñeca es bonita aunque bastante simple, y es de agradecer que no le hayan puesto ninguna mecha roja de esas que le ponen de vez en cuando y que me parecen tan horribles. 


Mira Shards es un personaje nuevo que aparecerá por primera vez en la colección de Dragon Games. Al principio se comentó que era la hija del espejo mágico, pero Mila es la mismísima Reina Malvada (la madre de raven Queen) que se ha convertido a si misma en una adolescente para infiltrarse entre los alumnos y hacer de las suyas.

A decir verdad la muñeca se parece bastante a Raven. El estilo es muy parecido y los colores que utiliza también. Al principio Mira no me gustaba demasiado, pero ahora que la veo mejor me gusta más, sobretodo su vestido en tonos negros y plateados.
De cara la encuentro muy parecida a Raven, aunque Mira parece que tiene los ojos más rasgados.

¿Que os parecen a vosotros estas dos nuevas muñecas? Y Braeburn, ¿os gusta tanto como a mi? ¡Espero vuestros comentarios!.
Share:

3 comentarios

  1. Hola Dalyla! Soy Dani Screams! Cuánto tiempo! Jajaja Me he acordado hoy de ti y dije: voy a visitar su blog a ver si sigue en pié y a ver que tal le va jaja. Aún sigo un poquito las novedades de MH y de EAH a pesar de ya no tener el blog. Y opinando un poco sobre estas muñecas... la verdad es que me gusta mucho las dos, sobre todo Apple con el pelo liso y esa mascota tan graciosa que lleva xD Ah y eso de que la Reina Malvada tenga su muñeca es genial, es una idea muuuuy buena!
    Bueno, te sigo leyendo!
    Saludoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!

      Si si, sigo con el blog y con mas ganas que nunca! Yo mientras haya muñecas aquí seguiré comentándolas :)

      Me ha alegrado mucho saber de ti, se hecha de menos tu blog!

      Un saludo Dani!!

      Eliminar
  2. A mi me gusta muuucho mira shards pero para mi que no se parece a raven pero bueno eso es cuestión de cada uno. De apple quiero decir que me enamore de ese dragón es muy tierno y apple a pesar de que me cae mal y de que me parece fea esta edición es preciosa

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig