14/10/15

Aladdin y Jasmine Limited Edition

¡Hola, muy buenas!

Hoy vengo a enseñaros unos nuevos muñecos de edición limitada de Aladdin y Jasmine que se han hecho con motivo del regreso de la película Aladdin en DVD y Blu-ray. 

Estos muñecos han sido creados por los diseñadores de Disney y son de edición limitada, muy muy limitada porque solo han hecho 250 ejemplares. Y lo mas fuerte de todo es que han salido a la venta esta mañana en Disneystore.com, ¡¡¡y se han agotado en tan solo 1 hora!!!. Y no creáis que son baratos, no... cuestan la friolera de 750$ (unos 660€).


Esta es la caja en la que vienen los muñecos, que para mi gusto es un poco fea, que con lo que cuesta ya se la podrían haber currado un poco más. Como podéis ver abajo pone LIMITED EDITION 1 OF 250. 

Y aquí está la parejita ya con la caja abierta. Por la redes se comenta que es una edición de boda, aunque en la página oficial de Disney Store en la descripción de este set no se menciona boda por ninguna parte, y de hecho en la película cuando se casan no van así vestidos. Aunque también estos de Disney Store se inventan la ropa como quieren, así que también podría ser. 

Los muñecos realmente son preciosos, tienen todo lujo de detalles y el diseño es una pasada. 
Miden 17" (unos 43 cm), son articulados y llevan certificado de autenticidad. 

El vestido de Jasmine es quizás lo mas elaborado, está bordado con hilo dorado y lleva pequeñas incrustaciones de joyas. El forro es de seda y lleva la cinturilla, el bajo, y los bordes del top con tela dorada. El velo es de tela de organza y lleva también bordado e incrustaciones de joyas. Además, de complementos la princesa lleva tiara, pendientes, collar y varios brazaletes.

Aladdin tampoco se queda atrás porque su capa, su camisa y sus pantalones también son de seda, y esa especie de chaleco que lleva está todo bordado con hilo dorado. Las botas son de cuero de imitación y el turbante es de seda con una joya y el detalle de la pluma.

Bueno, ¿que os parece a vosotros esta pareja de edición limitada? ¿Os gastaríais 750$ en ellos? (Yo si me sobraran ya os digo que si!! ^^) ¿Que os parece que se hayan agotado en tan solo 1 hora?

¡Espero vuestras opiniones!
Share:

2 comentarios

  1. Me parece unos muñecos preciosos <3 Y sobre el mundo del coleccionismo ya he visto de todo asi que el precio no me sorprende tanto. Personalmente no me gastaria ese dinero en ese tipo de muñecos pero en el mundillo BJD 700€ es un precio asumible jajaja... Todo depende de el ojo con que lo mires. Por cierto los detalles me parecen preciosos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, lo se, y aunque sobre el mundo BJD estoy muy pez se que los precios son altísimos y estoy totalmente a favor de que quiem pueda y quiera se gaste un dineral en cualquier muñeca. ¡¡Que viva el despilfarro muñequil!! Yo soy la primera que si me sobrara me tendría que salir de casa para meter muñecas... :)

      Un saludo Lolita

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig