2/9/15

Nuevas Barbie Tokidoki

¡Muy buenas!

Ayer Mattel y Tokidoki nos anunciaban en sus redes sociales que han vuelto a unirse para crear dos nuevas Barbie Tokidoki (aquí podéis ver la primera).

Son dos muñecas muy originales y con un estilo muy marcado. Las dos son muy parecidas, lo único que cambia son los colores de su ropa y los complementos, y eso hace que aunque sean iguales también tienen un estilo muy diferente.






Y estas de aquí son las mascotas que vendrán con estas dos muñecas: la primera es un gatito negro al mas puro estilo Tokidoki y la segunda es Polpettina, uno de los personajes mas famosos de la marca Tokidoki.





Pero Barbie y Tokidoki no se han conformado con hacer dos muñecas, sino que han decidido hacer también muñecas vinyl. Parece que este tipo de figuritas están de moda y de momento han hecho 13 modelos entre los cuales hay algunas que me han llamado la atención: están los 3 modelos de Barbie Tokidoki, la segunda que debe de ser española porque se ve muy flamenca, la primera de la tercera fila que es un modelo que yo tenía de pequeña y la penúltima que es la primera Barbie que se hizo.




Los que me leéis habitualmente sabéis que no soy demasiado fan de Barbie, pero las Tokidoki me encantan, la pena es que su precio suele ser elevado y son difíciles de conseguir. Y las nuevas figuras de vinyl no me disgustan, me parecen bastante monas y hay varias que me gustan mucho como las Tokidoki o la que yo tenía de pequeña. 

Share:

7 comentarios

  1. Ser son muy bonitas, con los tatuajes y las diademas con orejitas y donuts. Ya podían sacar Monster High con líneas licenciadas tal y como hacen con Barbie, yo las compraría.
    Las Vynil son muy bonitas, la verdad es que les ha salido un diseño muy chulo. La morena es la "Black" barbie de 1979 (http://www.vecchigiocattoli.it/barbie1293.jpg), es afroamericana (no es ni española ni flamenca XD). Me gusta que se basen en modelos que ya existían (La Totally Hair, Great Shape, etc.) es un buen detalle, muchos de esos modelos son icónicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlota!

      Cuando digo morena me refiero al color de pelo no al color de piel. Hablo de la segunda, la que tiene el pelo moreno y lleva un vestido de flamenca con un volante y un clavel.

      Si que podrían sacar Monster High con otras marcas...pero dales tiempo, seguro que llegan!!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola. estas novedades son ideales y ya están agotadas en América y en el mercado de segunda mano están alcanzando precios elevadísimos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las Tokidoki <3 Son mis Barbies favoritas *_* Malo los precios que tienen (quiero ser rica)
    Por cierto, tienes un premio con Tag en mi blog ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera Tokidoki, y dudo que puedan superarla. Estas dos nuevas estan bien, pero no a la altura de la primera, al menos para mi gusto. Las mascotas son ideales!! Y las figuras de vinil de lo más originales!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Marta, no superan a la primera ni de lejos... Pero bueno, que si me las regalaran tampoco pondría mala cara! ;p

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola por aquí! Podéis encontrar todas las Minifigures & Más de Tokidoki en vuestras tiendas favoritas! Habeis visto ya las de Donutella?

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig