21/9/15

Monster High Fright Mares

¡Hola, muy buenas!

Hoy quiero hablaros de unas muñecas que he dejado un poco de lado en el blog... Cuando salieron no me entusiasmaron demasiado pero a base de verlas y gracias a la segunda edición que han sacado me van gustando cada vez más, así que creo que es el momento de dedicarle un entrada a las Monster High Fright-Mares.

Estos híbridos mitad Centauro mitad monstruo viven en las catacumbas del instituto Monster High. 

En Junio de este año salieron los 4 primeros personajes: Aery Evenfall (mitad pesadilla, mitad centauro), Bay Tidechaser (mitad caballito de mar, mitad Centauro), Frets Quartzmane (mitad gárgola, mitad Centauro) y Pyxis Prepstockings (mitad Pegaso, mitad Centauro).



Esta primera edición no me gustó mucho por eso no las comenté en el blog. Me parecen muy simples pese a que tienen bastantes detalles, pero no se, tienen algo que no me gusta demasiado... los colores y las caras me recuerdan bastante a las muñecas de los chinos. 

Pero bueno, a finales de este verano han salido las imágenes de la segunda edición que nos trae 4 personajes nuevos mucho mas bonitos, detallados y mas del estilo Monster High: Fawntine Followheart (mitad ciervo, mitad Centauro), Flara Blaze (mitad Fénix, mitad Centauro), Skira Bouncegait (mitad fantasma. mitad Centauro) y Penelope Steamtile (mitad mariposa, mitad Centauro).



Para mi es indiscutible la gran diferencia que hay entre las 4 primeras y las 4 segundas. Es como si la primera edición fuera una copia barata de la segunda, pero en fin, rectificar es de sabios y han sabido mejorarlas mucho.

A mi la que mas me gusta sin duda es Fawntine. Me encanta su temática, sus colores y todos los detalles que tiene, aunque Flara también me gusta bastante. Ahora habrá que esperar a verlas en persona (esperemos que lleguen a tiendas españolas...).

¿Y a vosotros os gustan las Fright-Mares? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Creéis que ya hay demasiados personajes en Monster Hig como para seguir sacando más criaturas de las catacumbas? 

¡Espero vuestras respuestas! :)

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig