25/9/15

Nueva colección Disney Fairytale Designer Collection

¡¡Hola!!

Hace mas o menos un mes salieron a la luz las imágenes de las nuevas muñecas de la colección Disney Fairytale Designer Collection de Disney Store. Como sabéis (y si no ya os lo explico yo), esta colección está compuesta por muñecas para coleccionistas y de edición limitada.

Ya han hecho varias colecciones de las Disney Fairytale Designer Collection: las Princesas Disney, las Villanas Disney, las Princesas con sus Príncipes... Y este otoño saldrán a la venta 5 parejas formadas por los héroes y los villanos de algunas de las películas Disney mas legendarias:

Blancanieves y la Bruja Malvada (a la venta en tiendas el 29 Sept y Online el 30 Sept).

Esta es quizás la pareja que mas me gusta de todas. Blancanieves tiene una cara preciosa y lleva un vestido con muchos detalles, y La Bruja Malvada es simplemente genial. Su cara es idéntica a la de los dibujos y lleva una capa en granate y negro, dos colores muy típicos del mal.


Peter Pan y el Capitán Garfio (a la venta en tiendas el 6 Oct y Online el 7 Oct).

Esta pareja no me gusta tanto, pero he de admitir que la reproducción es excelente. Los muñecos se parecen muchísimo a los de la película y la ropa tiene unos detalles preciosos. Lo que mas me gusta de esta pareja es que vienen acompañados de una pequeña Campanilla. 


Rapunzel y Mother Ghotel (a la venta en tiendas 13 Oct y Online 14 Oct).

Me encantan estas dos muñecas. Rapunzel lleva su larga melena adornada con brillos y su vestido es precioso, con muchos bordados dorados por la falda y el corpiño. Y Mother Ghotel creo que me gusta incluso mas que Rapunzel. La cara muestra toda su maldad y el vestido en tonos granates, dorados y negros es precioso.


Ariel y Ursula (a la venta en tiendas 20 Oct y Online 21 Oct).

Y aquí están las protagonistas de mi película Disney favorita: La sirenita. Estas dos muñecas no me gustan más que las primeras, pero si que preferiría tenerlas en mi colección porque a parte de que son preciosas me traen muy buenos recuerdos. Ariel lleva una cola de lentejuelas y un bonito corpiño que baja de sus conchas, y Ursula lleva un corpiño que parece como de cuero y sus patas son del mismo material. Me gusta mucho el maquillaje de la malvada Ursula, tan exagerado como ella. 


Elsa y Hans (a la venta en tiendas 27 Oct y Online 28 Oct).

Y para acabar tenemos a la preciosa y querida Elsa y a Hans. Cualquier muñeca de Elsa es bonita, pero esta se lleva la palma. Su cara es preciosa y el pelo y el vestido están llenos de brillos, y Hans también es un muñeco muy bonito. Me encantan su chaquetilla, su chaleco y su camisa. 


Como he dicho al principio, estos muñecos son de edición limitada: solo saldrán a la venta 6000 ejemplares de cada pareja, así que si queréis haceros con alguno tendréis que estar atentos a las fechas de lanzamiento (os las he puesto al lado de cada nombre). 

Al ser creados por Disney Store serán exclusivos de esas tiendas, y no creo que lleguen a tiendas españolas, pero si que los podéis comprar online en las Disney Store de otros países.

Share:

2 comentarios

  1. Que muñecas tan bonitas me gustan todas!

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy muy al tanto sobre muñecas Disney, no las sigo a propósito pero me acabo enterando de todas las novedades Jaja. He de decir que estas muñecas no me gustan, sino que me encantan. Mis favoritas sin duda son Rapunzel y Mother Gothel (me gusta más Mother). En general estas muñecas me encantan por su hermosa calidad y sus detalles, y este pack específico es el que más me gusta por el hecho de que creo (corrígeme si me equivoco) que es la primera muñeca de Rapunzel con el pelo más largo que ella, y eso es algo que me hacía ver a todas las demás muñecas de este personaje muy pobres. Y por supuesto me encanta el pack porque Mother Gothel es increíble. Ariel me encanta pero esa muñeca concreta no es su mejor edición... Y Elsa por supuesto que está preciosa, pero ni de lejos me la compraría con Hans, me la compraría individual y a Anna también. Aunque una cosa que destaco de todas las muñecas de Elsa es que siempre trae los ojos dislocados, por qué, Mattel?! Tanto costará hacerla bien? Pero bueno
    Ya tendría muñecas Disney si no fueran tan difíciles de conseguir, pero a mi eso de comprar por internet nunca me ha gustado, Jeje.
    Saludos, Dalyla, y ahora voy a comentarte otras entradas, que como no puedo meterme mucho en el ordenador se me junta todo, Jaja

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig