18/9/15

Los customs de Nicolle's Dreams

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy vengo a hablaros de una maravillosa artista que cuatomiza muñecas: Andreja de Nicolle's Dreams

Yo sigo a esta chica desde hace mucho tiempo porque hace verdaderas obras de arte, sobretodo con muñecas Monster High y BJD. Las customiza cambiándoles el pelo, la cara y la ropa ¡y los resultados son impresionantes!.

Vamos a ver algún ejemplo de las cosas que hace:

Esta primera es una Draculaura a la que le ha hecho un cambio total poniéndole una bonita melena blanca y haciéndole un repaint en la cara, es decir, le ha borrado toda la pintura para dibujarle unas facciones nuevas.


Esta segunda es una Catty Noir a la que lo único que le ha hecho ha sido un repaint dibujándole unas facciones nuevas mucho mas dulces y suaves que las de la muñeca original.


Y aquí tenemos a una Lorna McNessie totalmente cambiada, a mi al principio me costó hasta reconocer que Monster High era...


Esta Rochelle es una de las que mas me gustan. Podemos ver el antes y el después de sta muñeca en la foto, y a ésta  muñeca no le ha cambiado el pelo, simplemente se lo ha soltado porque ya es bastante del estilo de Andreja. 


Y aquí tenemos algunas de las BJD que ha customizado:


Estas muñecas son especiales para personalizar y customizar ya que sus pelucas y sus ojos son intercambiables, y al ser de resina son perfectas para moldear y pintar, y está claro que Andreja sabe bien como hacerlo porque todas le quedan preciosas.


Pero no solo se atreve a customizar muñecas, si no que también se ha animado a hacerlo con este My Little Pony... ¿precioso, verdad?.


El estilo de Andreja es muy personal y muy marcado. Todas las muñecas que customiza tienen un aire muy dulce y cándido, y además todos los detalles son perfectos. ¡Es realmente una artista y una profesional!.

Si queréis conocer mas sobre ella y queréis ver vídeos sobre como hace sus customs podéis seguirla en sus redes sociales: instagram.com/andreja, facebook.com/NicollesDreams, youtube.com/users/nicollesdreams


Share:

1 comentario

  1. Hoola Dalyla! Esta chica es un artista! Muy buenos customs, mi favorito es el de Rochelle.
    ¡Hasta la próxima!
    PD: Si quieeres ver la peliculo Monstruo York Monstruo York metete en mi blog en la última entrada

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig