28/9/15

La muñeca de Courtly Jester y mi opinión sobre ella

¡¡Muy buenas a todos!!

Durante este fin de semana han salido a la luz las imágenes promocionales de la muñeca de Courtly Jester

Courtly es la hija de la carta del Joker (o Comodín), y cuando la vi por primera vez me encantó. Como ya sabéis, el personaje del Comodín de la baraja se representa con un bufón, y a mi siempre me ha gustado mucho porque es muy colorido, algo liante, mentiroso y con un punto de locura bastante siniestro... Y al parecer Courtney Jestler será así.

Courtney se introducirá en el universo Ever After High con la próxima película Way Too Wonderland (Rumbo al país de las Maravillas), y ya hemos podido ver las imágenes de la muñeca, así que voy a comentarla.



El personaje en si me encanta y la muñeca me gusta mucho también. Tiene cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos...

Lo que más me gusta:

• La paleta de colores de su look. Mi color favorito es el morado y me encanta que éste sea el color que predomina.

• La forma y el color de sus cejas. Son moradas y le dan a la cara una expresión pícara y algo malvada.

• El rombo en su ojo izquierdo. Me gusta cualquier detalle que haga diferente y original a las muñecas y este rombo me parece todo un acierto.

• La exageración de los complementos. El Joker es un personaje muy exagerado y excéntrico, y su hija no podía ser menos, así que lleva un gran sombrero de bufón y un gran cuello con picos.



Lo que menos me gusta: 

• El pelo corto y rubio platino. Creo que esta muñeca pedía a gritos una melena larguita y llena de colores. Ya me parece bien que sea rubia, pero para mi gusto le faltan algunas mechas mas de colores chillones.

• Que los complementos sean de plástico. Se que los señores de Mattel lo hacen para que sea mas económica,  pero creo que tanto el sombrero como el cuello y la faldita tendrían que ser de alguna tela mas gruesa que igualmente tuviera forma pero que no se viera tan falsa.

• Que las piernas y los antebrazos sean pintados y no con tela. Me gusta mucho el look de Courtly y los colores que han elegido para ella, pero en vez de tener las piernas pintadas le hubiese puesto unas medias de esos colores. Y los brazos pues ya estamos mas acostumbrados a verlos así pero bueno, unos guantes estarían mejor!

Ahora tendremos que esperar a que Courtly Jester salga a la venta y cruzar los dedos para que llegue a tiendas españolas... Aunque últimamente no llega ninguna Ever After High nueva (si alguien sabe el porqué dejarmelo escrito en un comentario porque yo no tengo ni idea!).

¿Que os parece a vosotros esta muñeca? ¿Que es lo que más y lo que menos os gusta de ella? ¿Estará en vuestras colecciones?

Share:

5 comentarios

  1. Respuestas
    1. En serio?? Hay alguna noticia oficial de eso?? Yo lo había leído por algún blog pero a veces van corriendo rumores y no son ciertos... Intentaré informarme

      Eliminar
  2. Hola. es una interesante novedad. Gran revisión. También me gustan los colores que lleva. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Dalyla!

    Estoy de acuerdo contigo en tooodo lo que has dicho sobre esta muñeca. Sobre todo me decepcionó el detalle de las piernas pintadas...Que las manos estén pintadas ya es costumbre en el universo EAH, y alguna que otra MH también lo tiene y la verdad es que no me importa mucho, porque queda bien. Pero en las piernas, que en vez de tener medias esté pintado, creo que pierde mucho encanto.

    Lo que han logrado es poenrle cala maliciosa jajaja.

    Pues no sé qué ha podido pasar con EAH, aquí es donde primero leo que han sido dadas de baja en España. Me imagino que simplemente no tuvieron el éxito que pensaban y por eso quizá las han dejado de traer. Yo aún mantengo esperanzas de que eso cambie y retornen jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Yo también mantengo la esperanza en que vuelvan...jejeje. De todas maneras voy a investigar sobre este tema y cuando lo tenga claro le dedicaré una entrada en el blog!

      Un saludo :)

      Eliminar

Blog Design Created by pipdig