30/9/15

Barbie Haunted Beauty Zombie Bride

¡Hola, muy buenas a todos!

Hoy vengo a hablaros de una colección de muñecas Barbie que me encanta, y como ahora ha salido la cuarta componente de esta colección creo que es un buen momento para hablar sobre las Barbie Haunted Beauty Collection.

Esta colección de muñecas Barbie es para coleccionistas y es de edición limitada. Su diseñador es Bill Greening y está inspirada en una mansión encantada.

Desde el año 2012 y hasta este 2015 cada mes de Octubre ha salido una nueva componente de esta colección, y este año la muñeca es la Haunted Beauty Zombie Bride (una novia zombie), la cual aun no ha salido a la venta pero ya tenemos imágenes de ella.

A mi personalmente es la que menos me gusta hasta el momento aunque tiene cosas muy bonitas. La combinación de novia y zombie me parece arriesgada pero creo que han hecho un buen trabajo. 


El pelo es de un tono grisáceo como con canas y la piel también es de un gris apagado. El vestido de novia y el velo son muy pomposos y exagerados y de un color rosa muy muy clarito.
Aunque es de las cuatro la que menos me gusta, es una muñeca muy bonita y tiene un aire bastante desconcertante porque es a la vez cándida y siniestra...


Y ahora vamos a ver las otras 3 componentes de la colección Haunted Beauty:

La primera muñeca que salió de esta colección fue la Haunted Beauty Ghost en Octubre del 2012. Esta es sin duda la que mas me gusta de todas. Me encanta su pelo largo y que sea toda en tonos blancos y grises.
Aquí os dejo un vídeo de TheBarbieCollection para que conozcáis a su creador Bill Greening y podáis ver todos sus detalles:


La segunda componente de esta colección fue la Haunted Beauty Vampire, que salió a la venta en 2013. Una vampiro muy bonita, elegante y siniestra. 


Aquí tenéis el vídeo para que veáis mejor todos sus detalles:



La tercera es la Haunted Beauty Mistress of the manor (la dueña de la mansión) que salió a la venta el pasado 2014. Me encanta el estilo de esta muñeca, tanto su peinado como su vestido y sus complementos. Me parece muy elegante y misteriosa.


Aquí os dejo el vídeo para que la veáis un poco mejor:


¿Conocíais vosotros esta colección? ¿Cuál es la que más os gusta?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig